No me maten, estuve ocupada con mis 15 años.
Espero Votes y Comentes.Ok, sólo diré que hay drama👀
__________________________________
[FlashBack]
Farkle: ¡Gracias, Soy Farkle! -Él hizo su reverencia típica cuando era su hora-
Cory: -Sonríe orgulloso- Bien, esto es todo por hoy chicos.
Riley: No puedo creer que realmente nos estemos yendo de John Quincy Adams... -Sonríe con nostalgia viendo a sus amigos-
Zay: Tantos recuerdos. -Suena el timbre- ¡Adiós perdedores! ¡Por fin vacaciones! -Corre huyendo de todos-
Lucas: Sí...deberíamos cambiar a Zay.
Zay: ¡Escuché eso Friar! -Apareció en la puerta-
Maya: Si definitivamente debemos cambiarlo. -Se para de su asiento-
Todos se paran, aquel grupo de amigos incluyendo al neg...que diga, a Zay, sí....
Se acercan a Cory con sutileza, viendo alrededor de su salón aquellos lugares donde hubieron historias que algún día podrían contar a sus nietos o a las personas que se encuentren en el metro, sí e incluso a aquella señora de un sólo ojo que veía a Chloe comer sus duraznos, creo que han de recordarlo bien.
Riley: ¿Un último consejo? -Pide amablemente-
Cory: Mantenganse unidos por favor. Y por favor, dejen de crecer tan rápido. -Los mira a todos, incluyendo a Smackle; quien comenzó a estudiar ahí desde hace 1 año-
El maestro se sale del salón con su maletín dando una última mirada a sus ex alumnos, dejaron su legado en la banca que se encontraba fuera de su salón. Donde ocurrieron tantas cosas inolvidables que cada quien recordará para el resto de su vida.
Bien, este sería el adiós a ésta escuela.
°Lucas se iría a Texas a vacacionar con su familia.
°Zay igual se regresa a su hogar a pasarla bien.
°Maya iría con su mamá y Shawn a un viaje.
°Riley junto a sus padres y Auggie, irían al cañón Topanga, cuyo nombre es de su mamá y tiene un hermoso significado.
°Farkle pasaría más tiempo con sus padres en la ciudad, cenando en restaurantes, disfrutando de lugares de la ciudad y visitando a su novia que está en coma.
°Smackle se dirige a Canadá a vacacionar con su prima Chris Howe, la competidora de Olímpico de Snowboard del mundo.
Cada quien se fue a sus dichosas vacaciones, pero 1 mes después llegó la noticia de que Chloe despertó, los alegró tanto que volvieron a New York, a excepción de Smackle que no quería incómodar el ambiente y creía que era lo mejor.
Todos los demás volvieron para llegar al hospital, todos pasaron de uno por uno a su habitación, se sentían felices de volver a verla.
Habían planeado con tanto anhelo muchas cosas en los próximos 2 meses que le sobraban, pero la señora Katniss decidió junto a McCoy mandar a su pequeña hija con su madre Beatriz, para así poder recuperar algunos recuerdos.
La demás historia ya se la saben.
Volvamos al presente.
[Fin Del FlashBack]
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo y Yo © |G.M.W|
Teen Fiction============================== Normal es sólo una palabra, pero Anormal es un himno para nosotros 🇺🇸 ------------------------------------------------ Mientras vives una vida normal las cosas pueden cambiar en minutos o incluso segundos, puedes cre...