Capítulo 23 - Mi Mundo y No me Gusta📷

249 18 9
                                    

¡Volví!

Enserio me gustaría que comentaran en mi novela :')

Espero disfruten de esta novela.






================================

Narra Colin Moretz.

Para mi era la peor cosa que nos pasara como familia, me sentí culpable por no haber cuidado bien de mi hermanita.

Quizás muchos odien a sus hermanos, sí lo entiendo, pero a veces en la vida llegan momentos difíciles en los que no importa nada y sólo quieres que ellos estén bien, que estén a tu lado aunque sea para molestarte.

Porque la familia ante todo, sigue siendo tu familia. Tienes que valorar a tus familiares como son, no importa si son malos contigo, no, no se trata de lo que ellos te hagan a ti, sino que se trata de cómo tú los trates, amar sin demostrar, pero si tú amas a los demás es más que suficiente porque estarás en paz contigo mismo, sin odio dentro de ti.

Todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos sólo confían en sus amigos por miedo de que sus mismos familiares se burlen de su problema, no les gusta verse débiles frente a ellos. O algunos simplemente lloran  por las noches en silencio hasta quedarse dormidos y pensar que mañana podría mejorar, para darse cuenta que la vida sigue y si no haces nada para cambiarla, nunca lo hará.

Lo que más necesitaba ahora era el abrazo de un familiar. Necesitaba sentir el calor y apapacho de alguien.

Mi padre al verme destrozado no dudó en abrazarme, él sabe exactamente que yo soy el más apegado a Chloe.

Y el que más está sufriendo en estos momentos por ser más sensible, al igual que mis hermanos y sobre todo mi madre, quien no dejaba de llorar mientras se abrazaba con mis hermanos.

Lágrimas y lágrimas rodaban por mis mejillas, era la peor sensación del mundo, un nudo en mi garganta, un dolor intenso en mi pecho y ganas de golpear objetos hasta destruirlos, para satisfacer mi impotencia.


McCoy: Tranquilo hijo...ella estará bien. -Su voz sonaba peor que la mía, evidente ya que es su hija, la que ama a pesar de que casi no sea apegado a ella-

Colin: No......papá.....No puedo. -Pasaba mis manos sudorosas por mi rostro, me sentía tan impotente como los demás-

McCoy: Prometo que estaré aquí siempre. -Me abraza más fuerte-






-Dos meses después...-

Todos los días me preguntaban en la escuela por mi hermana, yo sólo los ignoraba, no hablaba como antes lo hacía, no podía comer normal, en las noches no dormía, mis ojeras eran notorias, no sonreía más, y si alguien intentaba hacerme sonreír sólo conseguían que hiciera una mueca.

Lottie me ha estado apoyando, lo agradezco tanto pero necesito tiempo para superar esto.

No es tan fácil después de enterarme que Chloe está en coma, que no ha despertado, sus amigos están igual que yo, a muchos les sorprendía ver a esos chicos tan alegres que eran, realmente tristes.

Mi cuñado ha estado yendo conmigo a visitar a mi hermana después de la escuela, él es un buen chico para ella, a pesar de las circunstancias él sigue a su lado no importa qué suceda, quiere demasiado a la rubia que no la dejará ir tan fácilmente. Sus padres también se enteraron del suceso, e incluso ofrecieron su ayuda para contratar al mejor doctor del mundo, mis padres no aceptaron ya que sería abusar de su confianza, teníamos suerte de no estar en la pobreza, así que mi pequeña estaba en buenas manos de los doctores del mejor hospital de New York.

Mi Mundo y Yo ©    |G.M.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora