Capítulo 22 - Mi Mundo Se Derrumba 🌎🍃

268 16 3
                                    

Lee la nota final por favor 😭💔








Vota y Comenta :)
============================

Cuando la ambulancia llegó, no sé como ya estaba adentro del vehículo, aún lado de mi cuerpo. Sólo Colin se fue adentro, mi hermano Ethan se fue en el carro que habíamos estacionado a unas cuadras.

Miraba llorar a mi hermano, quien no dudó en llamar a mis padres. Susurraba lo suficiente para escuchar repetidas veces "Contesten...Contesten...".

Colin: Mamá, Papá... -Soltó más lágrimas- Chloe tuvo un accidente... -Rompió en llanto en segundos, se limpió los restos de lágrimas con mocos con su sudadera para poder hablar bien- Sí, vamos... directo...al hospital. ¡Vengan rápido por favor!¡¡NO SÉ QUÉ HACER!! -Su desesperación hacía que las enfermeras se asustaran, por lo que decidieron darle un poco de oxígeno- Gracias...

Cuando llegamos al hospital me llevaron dentro del establecimiento, mi hermano quería entrar conmigo al quirófano pero no lo dejaron, él mal-decía con odio y comenzaba a arrancarse cabello de la desesperación, él se sentía impotente al saber que no podía hacer nada para ayudarme en estos momentos, así de impotente me sentía yo...pero yo no podía ni hablar, sólo podía escuchar mi voz y los sonidos de mi alrededor, todo era más borroso que antes, aunque podía seguir viendo como me llevan al quirófano, al estar adentro muchos doctores y enfermeras entraron.

Miré como una enfermera le decía a mi cuerpo.

"Linda, tienes que ser fuerte. Todo saldrá bien"

 Todo saldrá bien"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-=-=-=-=-

Aparecí en una habitación en blanco, después poco a poco se hacía en un lugar que casi no reconocía hasta que miré aquella niña de ojos raros y cabellera rubia, que era perseguida por niños rubios y un castaño.


Los reconocí al instante cuando uno chocó conmigo, el niño castaño me mira inocente.

XxX: Lo siento mucho señora. -Se va corriendo-

Chloe: ¡Brandon! -Chillo- ¡No soy una señora aún! -Me cruzo de brazos, pero luego me sorprendo porque voltea a verme con una sonrisita traviesa-

XxX: ¡Adiós Señora! -Desaparece entre una neblina extraña-

Después todo mi alrededor se cambia, ahora estaba en las montañas nevadas. Esos niños ya habían crecido un poco más, pero no logré ver a mi yo de pequeña.

Mi Mundo y Yo ©    |G.M.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora