Capítulo 26 - Mi Mundo y Yo soy Katy Perry💁👑

226 15 3
                                    

Maratón 😂 porque tenía un buen que no actualizo...

¡Noticia en el siguiente capítulo!






========================

Aún seguíamos intentando convencer a mis padres de que nos dejaran asistir a la escuela Abigail junto con mis amigos, aunque estando con Alex, Dallas y Lottie es genial, pero sería más genial que todos mis amigos asistieran en la misma escuela.

Dallas me contó sobre lo que pasó, por un momento me sentí mal al escuchar que lo dejé en la terraza de la casa de Farkle con esas ratas y otras cosas.

Lottie me contó como nos conocimos, con el tiempo empecé a recordar cosas, eso de hablar con personas y visitando lugares sí ayuda mucho en la amnesia retrógrada.

Revisé mi teléfono, tenía fotos con los chicos, pero con el que tenía más fotos era con Farkle.

Cuando dijo sobre que era especial, por especial pienso que somos mejores amigos y es por eso que le tengo más confianza.

Ahora recuerdo su extraño apodo de Minkus Cuellinkus, ya que así lo tengo registrado en mi teléfono.

Ya ha pasado 1 mes, mi pie ya se recuperó al 80% por lo que sólo puedo caminar pero no correr, mi brazo sigue un poco mal pero ya mañana me quitan el yeso y por fin dejarán de hacerme Bullying.

"La estúpida discapacitada necesita de su hermanito para cuidarla"

"¿Por qué no simplemente dejas de existir?"

"Alejate de mi, me puedes contagiar de tu estupidez."

"La chica mutante es odiosa"

Una vez mi hermano estuvo presente cuando me dijeron así, lo bueno fue que los calló, lo malo es que los golpeó y fue golpeado brutalmente, llamaron a mis papás, y creo que eso de cambiarnos está más cerca ya que no quieren que sus hijos sean discriminados y agredidos por alumnos de aquella escuela donde no hacían nada por los que eran discriminados.

Por suerte no le golpearon en su cara, sino él haría un drama total ya que se le pega lo diva de Harry Styles, el futuro esposo de mi prima Bridgit. Ese chico es un total caso😂


.............

Ahí de nuevo estábamos con los chicos comiendo en las gradas del campo de fútbol americano de la ciudad, pero en otra cancha cerca de donde nos encontrábamos noto chicas haciendo un deporte con un ¿Gancho? Qué es eso, y como si pudiera leerme la mente mi hermano me responde.

Colin: Son jugadoras de Softball, un deporte un tanto extremo. -Dice con una mueca de miedo y dolor-

Chloe: -Sonrío maniática-

Colin: No lo hagas.

[........]

Colin: ¡Genial, lo hiciste! -Dice sarcástico mirándome mal, rueda los ojos claramente frustrado- ¿Siempre me llevarás la contraria, verdad?

Chloe: Sip. -Asiento tal cual niña inocente, pero todos sabemos que no soy así de inocente-

Colin: Ok, tienes lo que querías, darás tu audición en para entrar al equipo de Softball. Estoy molesto y terminé maldiciendo en italiano. -Se cruza de brazos molesto, se veía adorable más porque tenía una playera de 'Hora de Aventura' puesta, y Arcoiris era la más grande de los monitos y era la playera color amarillo-

Mi Mundo y Yo ©    |G.M.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora