Capítulo 18 - Mi Mundo y La Vida Me Odia✖

374 19 8
                                    

Vota y Comenta.





~~~~

___________________________

Y ahí estaba yo, sentada en el suelo junto con mi mejor amigo Alex, supongo que la comida en nuestra ropa y espagueti dentro de mi blusa dicen mucho.

Mirábamos la entrada de la escuela, mi amigo voltea mirarme y yo sólo me encojo de hombros al saber que me iba a preguntar "¿Cómo terminamos aquí?".

Zay tiene la culpa, sino fuera por ese chiste malo quizás nada de eso hubiera pasado y no tuviera comida donde no se puede mencionar.


[.....]

Y ahí estaba yo de nuevo, mirando el reflejo del espejo de la escuela Washington. Actualmente ahora estaba en Noveno Grado mi último año en Middle, sí, ha pasado un año desde que nos sacaron de la escuela de los chicos y nos prohibieron la entrada. Estamos en la hoja de cero acceso al Instituto.

Y todo porque le tiré comida al director de esa escuela, fue un accidente por favor.

Quién le dice 'Camine por la cafetería con su camisa favorita'.

Ahora díganme. ¿Y ustedes qué harían? *Inserte meme de Peña Nieto*

[Mexicana? Dónde? :v ]


Miraba con enojo al espejo por ser fea, tener imperfecciones, mis ojeras, todas esas cosas feas de mi rostro, últimamente todos me dicen que soy tan fea que nadie me querrá y eso me molesta, incluso me hieren sus palabras.

De repente el cristal del espejo se rompe. {como en el Gif de la caja multimedia}

Me espanto al ver esto, era realmente extraño. Ver como de repente se iba rompiendo el cristal hasta que se cayó la mitad del espejo como una explosión.

Chloe: ¿Tan fea soy? -Digo incrédula como si alguien me pudiera escuchar-

Sin embargo no había nadie en el lugar, suspiré pesadamente arreglando un poco mi cabello. Me fui caminando a la salida del baño, dónde Colin se encontraba con Lottie hablando muuuy sonrientes, ambos al verme fruncieron el ceño como si vieran a un Muggle.

Chloe: ¿Qué ocurre? -Digo totalmente confundida-

Lottie: ¿Por qué tienes los ojos rojos y tienes sangre en las manos? -Toma mis manos, alza la vista preocupada-

Chloe: -Miro mis manos, por desgracia estaba en lo correcto- Creo que se me encajaron algunos vidrios del espejo, no te preocupes estoy bien Lottie. Vamos a casa necesito una ducha urgentemente, una de esas duchas de burbujas.

Colin: Chloe...sé que las amenazas del loco psicópata te están alterando, pero enserio quiero ayudarte. No me gusta verte así y sabes lo importante que eres para mi, quiero recuperar a mi hermanita la chica de sonrisas con dulces. -Me abraza fuerte, sólo duramos unos 15 segundos-

Lottie: Pienso que ese loco debe tener cuidado conmigo, porque si llega a hacerte algo las pagará muy caro ese hijo de la frutilla. -Me quería reír, pero está muy seria para hacerlo-

Chloe: Estoy segura que es sólo una broma de mal gusto, no le voy a dar la satisfacción al señor X de tenerle miedo. Pero antes de eso...¡Necesito comida y unas venditas!

Colin: Vamos pequeña... -Me abraza por los hombros-

Chloe: Mido 1.74 y tú 1.70 así que por lógica soy más alta, pequeñín. -Me burlo de Coliflor-

Mi Mundo y Yo ©    |G.M.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora