Vota y ComentaTu ayuda me inspira en la novela😊
Sí, me he desaparecido...y nadie se da cuenta :'v que sad mi vida enserio
Pensaba en terminar esta novela, pero ya no tiene el mismo éxito y creo que no lo terminaré.
¿Quieres que la termine? Comenta en este párrafo por favor💛
________________
Dallas: Miren esto.... -[Caja Multimedia]-
Se impulsa para subir a la mesa vacía que estaba en frente de nosotros, pero salió mal y se golpeó en la espalda con la mesa de la manera más dolorosa que he visto.
Todos por instinto corrimos en su auxilio, mientras unos fueron por primeros auxilios el resto de la manada nos encargamos de cargarlo hasta ponerlo encima de "la cama más suave del mundo".
Dallas: Mi. espalda..... -Se quejaba del dolor- ¿Por qué no me detuviste? -Mira de reojo a Alex-
Alex: Ese no es asunto mío. -Dice como Ellen la del programa Drake&Josh-
Lucas: Que fuerte golpe te diste Dallas, ¿Puedes pararte?
Dallas: Quedé como el rubio que apareció en la cama del ese negro musculoso de la película, ¿Y dónde están las rubias?
Maya: Jajaja él quedó paralí..... -Se calla al ver como Dallas le mira mal- PARALÍTICO, quedó paralítico. -No le importaba si le veía mal, ella no se dejaría callar-
Chloe: Ya se tardaron los demás....
Alex: Voy a marcarle a Lottie. -Busca su teléfono pero no lo encuentra- Rayos, que los espárragos de Doña Sofía....¡He perdido mi teléfono!!!
Él se empieza a desesperar hasta que Maya le da una bofetada.
Dallas: Gracias hermana....la necesitaba. -Él se seca sus lágrimas-
Chloe: Déjà vú. -Digo al instante- Parece que esto ya lo viví......
Farkle: ¿Cómo le cambio el pañal a Patricia? -Él cargaba a la bebé-
Riley: A ver damela.... -Le quita la bebé- Ay miren que linda bebé, ¿Ensuciaste tu pañal Paty? -La pequeña Patricia le vomita en la cara-
No tardamos en reírnos de ella, pero fue gracioso. Aunque es feo tener vómito en tu cara y parte de tu blusa.
Lucas: Iré a una tienda por una blusa nueva. -Se lleva a Riley-
Maya: Los acompaño. -Se van los 3-
Dallas: Y allá va el triángulo amoroso...
Zay: Ya deben decidir...le he dicho a Lucas pero aún sigue pensándolo.
Farkle: Yo siempre les he dicho que sean honestos unos a los otros porque sino todos seremos lastimados, no volverá a ser lo mismo en el grupo....
Henry: ¿De qué hablan? *Me susurra*
Chloe: Verás Scooter, a Riley le gusta Lucas, a Maya le gusta lucas, a Lucas le gustan las dos, así que hay un problema amoroso porque los tres son amigos, Maya y Riley son mejores amigas, nosotros somos sus mejores amigos y la decisión que Lucas tome decidirá el futuro de nuestra amistad......... -Suspiro- Si escoge a una de ellas, una sufrirá obviamente, y eso no queremos, más sin embargo queremos que sean felices. Es un gran dilema.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo y Yo © |G.M.W|
Teen Fiction============================== Normal es sólo una palabra, pero Anormal es un himno para nosotros 🇺🇸 ------------------------------------------------ Mientras vives una vida normal las cosas pueden cambiar en minutos o incluso segundos, puedes cre...