Curiosidades, pensamientos de "Mi Mundo y Yo"

152 6 0
                                    

Sí, espero le haya gustado esta novela inspirada en mis primos, mis amigos, familiares, vecinos, mi hermano y yo.

Aquí van las curiosidades.....

______________________________________

-La protagonista iba ser llamada Indila, pero mejor le dejé su nombre real.

-Quería que Chloe estuviera en el triángulo amoroso y fuera un cuadrado amoroso.

-No iba a cambiar de escuela a Chloe, pero como soy bien loca les hice sufrir :v perdonadme por favor.

-Colin iba a ser gay, pero mejor decidí que fuera el mayor de los Moretz, Trevor.

-Cuando atropellaron a Chloe iba a ser Colin el atropellado, y lo iba a matar de la novela. Pero o sea....¡Colin es un amor! Así que lo dejé vivir.

-Chloe iba a quedar discapacitada, pero creo que ese tema sería un poco fuerte y no sabría cómo solucionarlo, también me odiarian si lo hacía.

-En un principio esta novela iba ser de Camp Rock, pero me empezó a gustar mucho Girl Meets World y e aquí esta novela sabrosa 7u7

-En ocasiones se me iba la imaginación. Así que ponía cosas que me pasaban en la vida real, y sí, la protagonista está inspirada en mi, tranquilas estoy bien por ahora, con raspones, cortes y esas cosas pero bien :'D

-Farkle en si no tiene la misma actitud que en el programa original, ya que le puse la actitud de mi amigo.

-Cuando apenas se conocen pensé en que Lucas cambiara su actitud en chico malo, pero no lo hice y creo que hubiese sido genial que fuera chico malo.

-Intenté poner temas que nos han sucedido en la vida, o los que son más frecuentes, como la separación de parejas con hijos, problemas con tus amigos, del amor, creciendo....y más cosas.

-No siempre hubo lecciones de vida, pero en la otra novela si habrá más.

-La protagonista sería hombre, pero como las mujeres son más típicas lo hice.

-Lottie mostraría amor por Zay, pero nuestro amigo Charlie se adelantó.

-Jackson y Alex son primos por parte de sus mamás.

-En realidad Jackson tiene dos años más que Lucas, Zay, Riley, Maya y Farkle, ya que reprobó dos años, y era de otro grupo de la escuela John Quincy Adams.

-El nombre verdadero de Jackson es Jackson Alcalá Houston, es muy guapo 😏

-Charlie no iba aparecer en esta novela, pero como está bien pinche guapo se quedó 😂

-Desde un principio esto se llamaría "Aprendo a vivir" o "Yo y mi mundo", pero lo cambié por Mi Mundo y Yo©

-Al principio no pensé que tendría éxito, pero con el tiempo llegamos a más de las 1,000 leídas en pocos capítulos y me gustó mucho, entonces seguí con la novela.
______________________________________

Bueno esto será lo que podrá pasar en "Nuestro Mundo ".

-La próxima novela tendrán nuevos personajes, algunos de aquí no volverán a salir y habrá unas sorpresas enormes.

Bye Bye, se cuidan, agradezco mucho que hayan leído esta novela :'D

Nos leemos luego😂

Mi Mundo y Yo ©    |G.M.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora