Capítulo 9 - Mi Mundo y Problemas 🚫

587 25 6
                                    

Espero disfrutes de este capítulo :3

¡VOTA Y COMENTA!






~~~~~~~~~

______________________________

Dos Semanas Después.....

Estaba en las clases normales del maestro Cory, estábamos en la hora de Farkle, todo era divertido, al menos para mi al escuchar a mis amigos y mi hermano opinar de vez en cuando con sus ocurrencias, pero no se olviden de mi que traje a Harry Styles a la escuela.

*Aplausos*

Me fue muy difícil conseguir que aceptara, Nahh mentira.

Le dije que diría un secreto de él a mi prima Bridgit si no aceptaba :v

Ya que son novios, tengo más posibilidades de que lo vea de vez en cuando y sí señores. ¡Soy la prima Cuñada del Harry Styles!

Lo que es tener contactos.



En cambio de otros, yo entré al equipo de Béisbol de John Quincy Adams Middle-School, como bateadora y entré al grupo de debate junto con los chicos, apenas hoy lo conseguí, y mis padres salen de vez en cuando con el señor Minkus, al parecer se llevan demasiado bien que ni nosotros nos lo creemos.

En cambio de otros, yo entré al equipo de Béisbol de John Quincy Adams Middle-School, como bateadora y entré al grupo de debate junto con los chicos, apenas hoy lo conseguí, y mis padres salen de vez en cuando con el señor Minkus, al parecer se ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me corté el cabello ya que quería reinventarme diría Brandon. Últimamente Lucas no deja de molestarme, no de forma de Bullying, sino que me acosa, me cabe decir que el vaquero da miedo cuando lo veo esperarme después de que yo vaya al baño, en los arbustos, dentro de mi casillero, detrás de mi (Extraño) y Riley está enojada conmigo. Ya ni me dirige la palabra.

Y Farkle...es Farkle.

Maya...sólo se ríe de las cosas que hace Lucas al querer 'coquetearme'.


Chloe: -Levanto la mano-

Farkle: Linda, ¿Qué quieres decir? -Su típico sonido de su voz "seductor"-

Chloe: Que Peter Pan era un ángel que se llevaba a los niños muertos, por eso en el país de Nunca Jamás no crecían, porque estaban muertos.

Todos me miraron, Farkle dijo 'Señor, agarreme' pues se desmayó en pocos segundos al suelo, Riley pareciera entrar en pánico al escuchar lo que dije, me sentí chiquitita al tener esas miradas encima de mi.

Chloe: No es mi culpa, lo leí en Facebook y quise compartirlo con ustedes porque los conocimientos deben ser compartidos ¿No?. -Me encojo de hombros-

Cory: Pues no debes de decir cosas así, destruiste las infancias de estas personas. ¿Acaso cuando alguien quiere hacer popo le dice a todos?

Chloe: Técnicamente cuando somos alumnos le decimos a los maestros, o a algún amigo, después se vuelven círculos viciosos.

Cory: ¡Ay por favor! -Dice rendido-

Lucas: -Levanta la mano- ¿Señor?

Cory: ¿Si, Señor Friar? -Lo mira-

Lucas: ¿Puedo hacer el trabajo junto a Chloe? -Junta sus manos en forma de súplica-

Cory: Aún no hago parejas en equipo, pero esta vez le toca a Farkle hacer trabajo con Chloe. -Deja al chico hongo en su lugar ya que seguía desmayado-

Maya: No entiendo porque arruina infancias, aquí todos tienen arruinadas sus infancias. -Se ríe un poco-

Chloe: ¡Hey, Minkus! -Me paro hasta su escritorio, alzo su cabeza agarrando su cabello para que me vea- ¡¡Despierta!! -Le doy una mini bofetada, que en verdad si sonó fuerte más sin embargo no lo lastimé para nada-

Farkle: ¡Auch! -Me mira con furia, pero después sonríe al ver que soy yo- ¡Desperté en el paraíso!¡Es lo mejor del mundo! -Mira a Riley, Maya, para después verme a mi-

Chloe: Tú -Lo señalo, él asiente- Yo -Me señalo- En mi casa después de la escuela -Señalo al reloj del salón- Hacer el trabajo de Historia.

Farkle: Funciona para mi. -Sigue sonriendo-

Chloe: Bien Minkus, nos veremos. -Me siento en mi lugar-

Lucas: -mira mal a su amigo- Sé que algo malo te pasará Minkus...ten cuidado si le tocas un cabello.

Maya: Bien, señor Matthews, tengo hambre y esta clase terminó justo ahora. -Se levanta-

Cory: Nadie se irá, hasta que dé los nombres de parejas, Maya con Riley, Chloe con Farkle, Lucas con Zay, Jake con Marisa, Austin con Blake, Dylan con David, Charlotte con Briseida, Clenton con Suly, Murray con Spencer, Sophia con Olivia, Keyla con Patrick, Colin con Sarah.

Dos segundos después tocaron el timbre, me fui junto a mi hermano a comer, ya que desde hace dos días ya no nos sentamos con los chicos. Por el hecho de que Riley me odia, Farkle y Lucas me acosan, Maya...bueno ella no tiene nada que ver pero me dijo que mientras intenta calmar a los chicos, no podía sentarme con ellos.

Así que me siento junto al equipo de Béisbol, todos eran de grados mayores, era genial ya tener 13 años por fin.

En mi cumpleaños sólo fue una cena familiar ya saben, mis padres, mis hermanos, Bridgit y sus amigos, unos tíos y vecinos, nadie supo de mi cumpleaños a excepción de Josh porque le dije que cumplía años por accidente (por bocona), quien me regaló un guardapelos en forma de corazón, ahí puse una foto de mi familia y yo, al otro lado una foto con los chicos.

Blake: Somos los únicos pequeños del equipo, ¿Es raro cierto? -Me pasa sus papas a mi bandeja-

Chloe: ¿Me lo dices a mi? Mi vida es rara, no creo que no te hayas dado cuenta. -Sigo administrando que todos los del equipo me den sus papas-

Jackson: Chicos, debemos entrenar después de la escuela en el campo de Béisbol, es obligatorio no pueden faltar por nada en el mundo.

Chloe: Jack, no puedo asistir, tengo tarea en equipo y para mañana es el trabajo, ¿No podemos tener el entrenamiento mañana? -Yo estaba nerviosa-

Jackson: Lo siento Chloe, tendrás que elegir...entre el entrenamiento del equipo de Béisbol o tu trabajo de equipo. Si faltas al entrenamiento te tendremos que sacar de inmediato, eres la bateadora principal, no nos falles. -se retira-


Los chicos me miran, realmente tendría que elegir entre dos cosas importantes para mi, cada uno tiene su responsabilidad, ahora entiendo lo que trataba de decir el señor Matthews, de cada acción tiene una reacción de Newton.

Después del receso, entramos nuevamente a las clases, mientras el señor Matthews nos dictaba yo seguía pensando en qué era lo mejor para mi en estos momentos mientras sentía que Batsy caminaba por mi rostro.

¿Asistir al entrenamiento y jugar mañana contra Einstein Academy?
Pero dejarle todo el trabajo a Farkle.

O...

¿Hacer el trabajo con Farkle?
Pero dejar el entrenamiento y no me dejen entrar al equipo nunca más.















|Comenta y Vota|

¿Qué creen que hará Chloe?
¿Hará lo correcto?

|Editado |

Mi Mundo y Yo ©    |G.M.W|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora