Capítulo dedicado para los shippeadores de......
Vota y Comenta.
~~~~~
__________________________
Tuve suerte de que Lottie se dio cuenta de mi pequeño trauma, me sacó de ahí con dificultad y dramáticamente hablé.
Chloe: No..veo....la luz..... -Dije entre cortada-
Lottie: No seas tonta Chloe parate por favor, me pones en vergüenza. -Niega decepcionante-
Suena mi teléfono, me paré como rayo para tomarle en mis manos.
Tienes un mensaje de Minkus Cuellinkus...
Chloe: ¡Lottie! ¡Me mandaron un mensaje a mi teléfono! -Grité- Aún no compres mi ataúd para el entierro ¿Ok?
Colin: -Me arrebata el teléfono, lo lee rápido antes de que se lo quite- ¡¿Por qué caracoles tienes una cita con él?!
Espera....Espera............¡Espera!
Chloe: La que me parió......que alguien me agarre que no respiro, estoy por caer chicos. -Me fui de espaldas- ¡Auch! ¿y la fosa de pelotitas? -Siento dolor en mi espalda-
Colin: Eres una mensa, la fosa estaba más a la derecha. Bueno como mis demás hermanos no están YO te arreglaré para tu cita. Veamos qué tienes en tu closet.
Lottie: Por eso me agradas tanto Colin. -<<Grr! Golosa! Que se me hace... 😏>>
Chloe: Bien....hagamos esto. -Suspiro mientras soy agarrada como una muñeca de trapo hasta mi habitación y que hagan magia-
[.........]
Tenía puesto un vestido amarillo que me llega debajo de las rodillas, unos zapatos cerrados blancos, cabello semi ondulado con unos dulces guardados en mi vestido especialmente para mi, me pusieron un poco de maquillaje sólo para cubrir dos granitos. Mi hermano hizo milagros, nunca me había sentido tan bonita como hoy.
Y Colin me llevó a la casa de Farkle, iba a salir del auto pero la voz autoritaria de mi hermano hizo que mi sonrisa se borrara.
Colin: No hagas cosas buenas que parezcan malas. Cuídate mucho y no quiero sobrinos, soy muy joven y guapo para ser tío, aún quiero conservarme como chico sexy que derrite a todas. -Y ahí viene su ego-
Chloe: Coliflor, ¡Cállate! -Le di un zape para salir corriendo del auto-
El mayordomo me dejó pasar, en la sala me encontré con sus padres, ellos estaban a punto de salir.
Stuart: Ohh, ¿Chloe Moretz? ¡Qué sorpresa verte aquí! También luces muy linda.
Chloe: Gracias señor Minkus, ustedes también lucen genial. ¿Van a salir?
Stuart: Sí, bueno ya nos vamos. Cuiden bien de la casa por favor. Espero mi hijo sea educado contigo.
Chloe: No lo dudo señor, que tengan una linda velada.
Stuart: Igual ustedes, hija. -Me sonríen para irse de su casa-
Me dijo Hija....Hija...Hija..Hija..Hija.Hija Hija Hija ......
Mientras tanto yo esperaba a Farkle en la sala, miraba las paredes, el sofá, las fotografías que estaban en los cuadros que adornan el lugar, me parecía algo callado el ambiente y creo que me estaba dando un poco de frío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo y Yo © |G.M.W|
Teen Fiction============================== Normal es sólo una palabra, pero Anormal es un himno para nosotros 🇺🇸 ------------------------------------------------ Mientras vives una vida normal las cosas pueden cambiar en minutos o incluso segundos, puedes cre...