—Chicos llegamos—grito Ri mientras se abría paso entre la multitud trayendo a alguien cogido de la mano—Al fin lo traje —sonrió mientras que Jiyong le señalaba con la cabeza a quien era Taeyang.
Seunghyun abrió los ojos ante la sorpresa.
—KYRIAN—grito él castaño mientras Taeyang lo miraba sonriendo
—Tanto tiempo, Seunghyun...
❤
Y es que simplemente no podía ser cierto, su amigo casi hermano, con el compartió tantas cosas estaba frente a él, sonriendo tan cálidamente como lo hacía muchos años atrás.
—¿Kyrian? —preguntaron Ri y Jiyong al mismo tiempo y es que eso no podía ser cierto, conocían al abuelo de Taeyang y definitivamente no podía ser una ilusión.
—Tanto tiempo, Seunghyun...—y simplemente eso basto para que Ri soltara la mano de Taeyang y se perdiera entre la multitud.
—Ri—grito Jiyong al verlo salir, mientras trato de pararse y seguirlo para no perderlo de vista, aunque debido a la cantidad de personas se le hizo un poco difícil, vio su cabeza salir por la puerta y meterse a su auto.
Pensó que arrancaría, pero al quedarse parado se dio cuenta que Ri solo se encontraba recostado encima del timón con la puerta abierta.
—¿Seung Ri? —pregunto Jiyong tocándole suavemente el hombro.
—No me puedo ir, porque no tendrá como regresar—dijo entre sollozos—Jiyong solamente me ha usado, todo era para llegar a ti.
—Pero Ri lo conocemos hace años, no creo que...
—¿Es que no entiendes? ¡El libro estaba en su biblioteca! —Grito interrumpiéndolo— todo era mentira...solo me uso para que llegara el momento justo y liberar a su amigo—no lo veía, Ri se encontraba mirando hacia el frente con la mirada perdida.
—¡Y YO ESTUPIDO LE CREI CADA MALDITA PALABRA! —dijo golpeando el timón—no es justo Jiyong, yo nunca quise enamorarme.
Jiyong simplemente escuchaba como descargaba su frustración, todo le parecía tan extraño...si Taeyang no lo hubiera querido no se hubiera esperado tanto tiempo para hacer eso, además por lo que le había dicho Seunghyun y por el tiempo que conocía a Tae no podía creer que las cosas fueran así.
Seung Ri era una persona que no confiaba en nadie solo en ellos dos, debido a que sus padres se habían casado por conveniencia y prácticamente su vida estuvo llena de gritos e insultos. Sus padres nunca aceptaron su opción y mucho menos que fuera vempresario, así que simplemente lo borraron de su vida. Tuvo que trabajar y pagarse su carrera el mismo, ahí fue donde conoció a Tae.
Un chico trabajador y amigable que siempre buscaba la manera de sacar de sus casillas a Ri, siempre pensó que lo hacía porque en realidad le gustaba, y se demoró como 8 meses para conquistar al panda.
—Seung Ri no crees que por todo lo que han pasado no es posible que lo juzgues sin antes preguntarle sus razones—pregunto Jiyong.
—¿Razones? Jiyong no escuchaste lo que dijo—comento limpiándose las lágrimas.
—Sí, pero si fuera como piensas no crees que al mes que estuvo contigo ¿Pudo darte el libro?, vamos Seung Ri, tú conoces a Tae y no creo que sea así como lo pintas, además tu encontraste el libro.❤
—¿Cómo es posible que estés aquí? —dijo Seunghyun levantándose de su silla.
—Bueno todo es posible cuando eres amigo de una diosa, además sabes que con la única persona que me llevo bien es con Atenea—dijo para abrazarlo
—Pero ¿Por qué no me dijo que estabas aquí? —pregunto sonriendo, su amigo estaba tal y como lo recordaba solo que ahora llevaba el cabello desteñido de un marrón más claro.
—Pues, lo tiene prohibido, es como un castigo por interferir en "mi muerte". Ya no puede involucrarse ahora solo hace los mandados de Afrodita y algunos otros dioses—dijo sonriendo
—Pero basta de mí, ya te contare con tiempo como llegue aquí, ahora quiero saber si es verdad que amas a Jiyong—pregunto mirándolo inquisidoramente.
—¿Qué? ¡TU LE DISTE EL LIBRO A KEY! —grito Seunghyun.
—¿Ah? No puedo creer que creas que yo haría una cosa como esa—mientras que Seunghyun lo miraba de manera molesta—no fue apropósito si lo crees así—dijo—yo tenía tu libro, lo encontré después de bastante tiempo y estaba averiguando cómo hacer para liberarte, pero Ri lo encontró y cuando algo cae en sus manos yo no puedo hacer nada.
—Sí, pero ahora que lo pienso no creo que el piense que no fue apropósito—comento el castaño.
—Lo sé, yo llegué aquí de la misma forma que Atenea te está ofreciendo quedarte, algo me decía que mi destino no estaba en esa época y tenía razón. Ri es la persona más hermosa que he encontrado y no pienso dejarla, lo amo más que nada en el mundo Seunghyun. Y te recomiendo que si este enamorado de Jiyong luches por él y no pienses que huyendo lograras algo.
Seunghyun frunció el ceño, no podía ser posible que Kyrian le dijera algo así. Él estaba tratando de separar sus sentimientos para no hacer tan difícil el momento en el que se separe de Jiyong y su amigo le decía eso.
—¿Soy tan evidente? —preguntó el castaño confirmando la pregunta de Tae.
—Puede decirse que por todo lo que me ha contado Ri me he dado una idea, tú nunca has actuado tan sobre protector con nadie que no sean tus hijos Seunghyun. Y si tienes dudas el que no hayan tenido sexo es algo que prueba lo que digo, si Jiyong no te quisiera no se entregaría a ti sabiendo que tal vez sea la última vez que te vea—comento serio.
—No te quiero presionar amigo, solo quiero lo mejor para ti. Ya pagaste demasiado por algo que no fue tu culpa, y ahora tienes la oportunidad de ser libre con la persona que amas. Piensa en eso—dijo para levantarse.
—¿Kyrian? —pregunto Seunghyun al verlo levantarse.
—Ohh Seunghyun ya no me llames así, me cambie de nombre por uno más acorde a la época es Taeyang y Tae para ti. Ahora si me disculpas voy por mi Panda, ya no sé si saldré vivo de esta.
—Por lo poco que lo conozco puedo decir que va ser difícil—comento con gracia
—Cómo no tienes idea, pero mejor sígueme que ya estoy viendo que muchas personas están esperando el momento para abalanzarse hacia ti —comento riendo.
ESTÁS LEYENDO
El Amante Perfecto (Gtop)
Fanfiction-Amo permiteme hacerlo feliz,solo tenga relaciones conmigo -Que te crees!No soy tan Fácil Una Adaptación del libro "Un Amante del Sueño" de Sherrilyn Kenyon No valido para personas que no les guste relaciones chicoXchico