Seunghyun y Jiyong ayudaron a Ri a guardar todas sus compras para regresar a casa sorteando el tráfico típico de un viernes por la noche.
— Has estado muy callado —le dijo él mientras que Ri se detenía en un semáforo en rojo.
Observó cómo la mirada de Seunghyun la cual seguía el movimiento de los automóviles que pasaban junto a ellos. Parecía perdido, como alguien que se debatiera en el límite entre la fantasía y la realidad.
— No sé qué decir —respondió tras una breve pausa.
— Dime cómo te sientes.
— ¿Sobre qué?
Jiyong se rio.—Ojala me puedas tener más confianza Seunghyun.
Seunghyun bajó la vista hasta su regazo, y el observó el modo en que acariciaba distraídamente su anillo con el pulgar.
— Ri dijo que eras un diseñador, ¿qué es eso exactamente?
El semáforo se puso en verde y se internaron de nuevo en el tráfico.— Bueno yo por así decirlo creo diversos tipos de ropa y los acomodo a un gusto en particular.
—¿Y trabajas también con hombres?
Jiyong asintió.
—Es raro, normalmente en mi época las mujeres hacían la ropa para los hombres y no era al revés.
— Apuesto a que sí. Pero ahora no se ve la moda como solo comodidad, es más una forma de llamar la atención.
— ¿A ti te gusta lo que haces? —preguntó él.
— Por supuesto. Me encanta,
— Jiyong, no te olvides que mañana tenemos la fiesta que está organizando la empresa—interrumpió Ri—así que mañana temprano llevas a Seunghyun a la empresa para darle ropa y vestirlo.
— ¡Ah!, me había olvidado por completo. Pero Dongsaeng no quiero ir sabes cómo es el director y...
— Lo sé, pero como vas con Seunghyun el director se alejara- lo interrumpió Ri.
— ¿Se alejara? —preguntó Seunghyun.
— ¡Claro! —Respondió Ri—. Te sorprendería saber que Jiyong tiene muchos pretendientes en la empresa.
Eso no le gusto para nada a Seunghyun, Jiyong le pertenecía, bueno él le pertenecía a Jiyong y no quería que nadie más se le acercara. Ese pensamiento fue algo que lo desconcertó.
Seunghyun permaneció callado un rato así que Jiyong estaba a punto de enseñarle lo que era la radio cuando, de repente, él preguntó:
— ¿Por qué no le correspondes a ninguno de ellos?—De adolescente era un chico tímido, y los chicos del instituto no se acercaban a mí, a menos que quisieran burlarse.
— ¿Burlarse de ti?, ¿por qué?
Jiyong se encogió de hombros con un gesto indiferente. Por lo menos, esos viejos recuerdos habían dejado de molestarla. Finalmente los había superado.
— Porque me gustaba diseñar y pertenecía al club de diseño lo que era en ese tiempo un poco raro ya que habían más mujeres que hombres.
—¿Y tú?-pregunto el rubio.
— Yo no hago eso.
Lo dijo con un tono tan inexpresivo y serio que Jiyong no pudo evitar estallar en carcajadas.
— No era eso a lo que me refería, y lo sabes muy bien. ¿Cómo fue tu adolescencia?
— Ya te lo he dicho.
Él le miró furioso.
ESTÁS LEYENDO
El Amante Perfecto (Gtop)
Fanfiction-Amo permiteme hacerlo feliz,solo tenga relaciones conmigo -Que te crees!No soy tan Fácil Una Adaptación del libro "Un Amante del Sueño" de Sherrilyn Kenyon No valido para personas que no les guste relaciones chicoXchico