Pequeños síntomas de una enfermedad

256 23 15
                                    


Después de tres días, en Backstage, Bayley jugaba con el pelo de AJ.

Bayley: En serio, fue un pico de lo más tonto y se cabreó. El muy idiota.

Styles: ¿Cómo de tonto?

Bayley: Así —se puso de puntillas agarrándolo y le dio un corto beso, tocando sus labios fugazmente. AJ se partió de risa en el acto ante la imitación de su amiga, y ella también, él siempre había sido un cachondo mental con aquellas tonterías. Cuando a Bayley la llamaron enseguida regañándola, se giró y se le borró la sonrisa de la cara. Vio cómo Charlotte estaba allí, no muy lejos. Acababa de llegar. El jefe técnico la llamó más enojado y se apresuró a largarse, sin decir nada.

Styles: Bombón —se acercó a ella, iba arreglada con su capa de color negra y su perfecto maquillaje. Le sacaba centímetros con los tacones puestos. Al ir a abrazarla ella frunció el ceño y dio un paso atrás— no pienses estupideces, eh.

Charlotte: ¿Cómo quieres que piense después de lo que acabo de ver? Tú... —suspiró y se alejó del todo, girándose. Él la acercó al backstage de nuevo.

Styles: Es todo de coña, tranquila. Te prometo que no volverá a pasar, ¿va? Tengo un sentido del humor muy hijo de puta, ya está, y ella también va a su bola.

Charlotte: Que no me intentes MENTIR MÁS, PARA YA —alzó la voz muy fuera de sus decibelios, y él la agarró más fuerte atrayéndola. Intentó abrazarla y hacerle cosquillas para espantar los malos humos, y lo que consiguió fue que le diera un puñetazo en el brazo. Pasó de ser una escena de risa a otra totalmente incómoda.

Styles: Mierda, Charlotte, ¿ya empezamos? Eres una puta loca, ya está, ya lo he dicho. —Charlotte se le quedó mirando ante ese ataque verbal, y le cambió enseguida la mirada. AJ detestaba con todas sus ganas cada vez que una discusión "ligera" era llevada a varios niveles más allá por el grito de su novia. Sin decir nada la mujer apretó los labios y trató de abrir la puerta. Styles la cogió, sintiéndose mal en el acto— Mira... mira, se me va el cerebro de vacaciones, perdóname, no quería decir eso. Pero es que siempre empiezas sacándome de mis casillas...

Charlotte: Déjame por favor... no quiero estar aquí.

Styles: Sh... entra y hablemos. —Cerró rápido la puerta pero Charlotte se quedó pegada a ella, sin moverse— Cariño, es todo de broma, te lo juro. Te lo prometo de verdad, no hay nada entre ella y yo. Pero tienes mala suerte entrando en momentos clave. Tienes que creerme.

Charlotte negó con la cabeza, tenía el pico entre ambos en la cabeza y empezó a sentir sus ojos húmedos.

Styles: Eh... vamos... —la tomó de las mejillas y trató de besarla, pero en un movimiento inesperado ella le dio un empujón y giró la cara, no quería sentirle cerca.

Charlotte: Me dijiste que me querías, me lo dijiste mirándome a la cara, jurándome por tu vida que querías estar conmigo, ¿por qué me haces esto? ¿A qué juegas? —dijo elevando un dedo hacia él, mientras con su mano opuesta abría la puerta. AJ volvió a cerrarla.

Sentía como si la situación más irrelevante para él fuera un mundo aparte para ella, y ante eso no sabía actuar. Le pasaba mucho con Charlotte. De repente, cuando lo pensó un poco, se sintió como un auténtico imbécil. Sabía cómo era ella, sabía lo que le costaba abrirse y  también sabía lo difícil que era hacerla entrar en razón con ciertos temas. Era muy desconfiada y para colmo muy celosa, debía de haber sido un palo ver aquel instante después de todo lo que le había dicho la anterior noche. ¿Por qué cojones había pedido una demostración a Bayley? Era idiota en todos los sentidos, se sintió muy culpable de verla así de angustiada por primera vez en una situación que era su culpa. Se acercó al verla agobiada y empezó a quitarle la bata de lucha, pero se volvió a mover en su contra y le estampó contra el mueble.

Verdugo ( Problemáticos II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora