Cambio de roles

214 24 3
                                    


Hospital de madrugada


Enfermero: Ha estado a punto de perder al bebé... han tenido una suerte increíble. Hemos encontrado una cantidad abusiva de NSAID. Francamente, porque han venido ustedes rápido. Los dolores de esos abortos son inimaginables.

Al dejarles pasar a la habitación de la convaleciente AJ corrió y se agachó a la altura de su barriga, tocándola con las manos y hundiendo la cara en su cuerpo. Respiró acelerado, pero podía estar tranquilo: su hija seguía viva, seguía creciendo y formándose en el cuerpo fuerte de su chica. Charlotte había sido sometida a tantos medicamentos para evitar lo indecible, que apenas podía moverse, estaba tremendamente agotada. Se sentía al borde del desvanecimiento sin lograr mover la boca para hablar. AJ se volvió a secar las lágrimas y le acarició la cara.

Styles: Sigue viva, tranquila... descansa, cariño, cierra los ojos. —La luchadora le miraba sin expresión, parpadeando muy levemente. Como si verle era lo único que estuviera aguardando, al poco dejó de luchar y se quedó dormida, en un suspiro.

Enfermero: Se ha aguantado el sueño hasta que ha podido verle... tiene bastante aguante.

Styles: Lo tiene... lo tiene. —Besó a la mujer en la mejilla y volvió a acariciar su tripa— Dios, creo que jamás he estado tan acojonado... me iba a dar algo.

Enfermero: Va a ser un embarazo un poco distinto a partir de ahora... necesita mucho reposo. Aún no sabemos si el bebé ha sufrido alguna lesión por la dosis. 

Styles cerró los ojos, agradeció que se hubiera quedado dormida antes de escuchar aquello. La acarició de la cara, sufriendo para dentro.

Enfermero: Pero lo sabremos pronto, puede quedarse con ella hasta que lleguen los resultados. En la ecografía al menos todo parece estar bien. Pero debería estar tranquila en casa... bastante en casa.

Styles: Estará bien. Mi hija estará bien.

Enfermero: Saben si ha bebido algo indebido... ¿o toma ese tipo de pastillas? Las NSAID son lo peor para una embarazada.

Saray: ¿NSAID? AJ, es lo que toma tu padre...

Styles cambió su semblante y miró a su madre, luego a su hermana. Salió escopetado del hospital avanzando rápidamente a la limusina donde estaba aquel estúpido crío. Cuando abrió la puerta lo encontró tratando de salir por la puerta del otro lado, pero ya era tarde. AJ lo sacó de los pelos del vehículo y lo tiró a la carretera. Al sujetarlo contra el suelo empezó a apalearlo literalmente; perdiendo el juicio por completo. Mina salió corriendo junto al resto, llorando horrorizada.

Mina: ¡¡AJ, NO!! POR DIOS, QUE ALGUIEN LE APARTE...

La cara de Patrick empezó a sangrar al tercer puñetazo, y lo miró muerto de risa.

Patrick: Estabas demasiado feliz, ¿NO?

Styles: Cómo puedes ser tan hijo de puta... dañar a tu ídolo, intentar de matar a tu PROPIA PRIMA. —Alzó el brazo de nuevo a su rostro, pero se detuvo. El niño tenía la cara hinchada de los golpes y la policía ya estaba acercándose. Saray levantó al niño de la oreja y se lo llevó del lugar, mientras que Mina sollozaba sin parar.


Apartamento de Charlotte


Verdugo ( Problemáticos II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora