Cariño... por favor...

259 22 16
                                    

Había algo en él que le hacía desconfiar, lo conocía demasiado. Para desgracia de AJ sus sospechas eran ciertas, algo "distinto y malo" había ocurrido esa vez y no sabía cómo enfrentar la verdad. Llevaba en los pantalones la última carta que Bayley le había escrito en secreto, donde se revelaba la última quedada que tuvieron a escondidas de la primera horsewoman. Estaba justificada porque habían roto y sólo eran amigos, pero él conocía a Charlotte lo suficiente como para prever su reacción, y honestamente no tenía ganas de que le salieran más chichones bajo el pelo. Cuando atravesaron el exterior él se dobló más la carta y la tomó rápido de la mano. Charlotte salió junto a él. Los tacones le daban una autoridad física superior, relegando al Fenomenal a un segundo plano siempre que iba con ella más arreglada de lo usual. 

Styles: Me enteré tarde de que necesitaste una cirugía tan complicada.

Charlotte: Porque no preguntaste por mí. Ni siquiera fuiste al hospital, no intentes ocultarlo.

Styles: No pude, estaban comprobando que con tu rodillazo no me hubieras reventado un huevo.

Charlotte: Qué exagerado...

Styles: ¿Exagerado? Tú no mides nunca la fuerza, no lo haces. El día que alguien te dé como tú vas a cambiar el chip.

Charlotte paró de andar, la noche estaba tranquila y por la barriada pasaba poca gente. Le miró fijamente y frunció el ceño.

Charlotte: Siento la patada. Siento todo.

Styles: No me pidas perdón si tienes pensado hacer lo mismo.

Charlotte: No me gusta hacerte daño... pero no tengo autocontrol, maldita sea, tú me haces más daño haciéndome lo que me haces.

Styles: Siempre he intentado complacerte, pero eres muy posesiva. No puedo estar pendiente de ti las 24 horas, no puedo.

Charlotte: Tengo una agenda más apretada que tú y siempre saco un rato para verte, porque necesito verte.

Styles: Necesitas verme para controlarme, no para disfrutar. Para asegurarte de que no he quedado con mis amigos o que hablo con Bayley.

Charlotte: ¡Porque no son de fiar! No quieres creerme. El día que te des cuenta quizá sea tarde, te intento ahorrar ese mal trago.

Styles: Oh vaya, qué considerada...

La mirada felina de la luchadora fue a parar a su bolsillo.

Charlotte: ¿Qué llevas ahí? —él se hizo el tonto y se lo guardó más adentro, y fue suficiente para que ella se alarmara. Cambió su mirada y se acercó a él, metiendo ella misma la mano dentro del bolsillo. AJ tironeó hacia el lado opuesto para que no se llevara la carta, pero los dos tenían mucha fuerza y ella era muy irascible. Se la arrancó de un tirón, medio rota, y la desdobló para leerla en frente suya. AJ se sentía morir al ver cómo sus pupilas saltaban de una línea a otra, sabía que no podía ser bueno.

Arrugó la carta dentro de su puño y volvió a mirarle.

Charlotte: Me dijiste que no la habías visto. Que Patrick me mintió.

Styles: Te mentí.

Charlotte: Ya he visto que me has mentido, hijo de puta —alzó la cara y respiró con dificultad. Él la trató de sosegar, pero antes de que la tocara Charlotte le soltó una sonora cachetada en la nuca, y se tuvo que mover. Cada vez perdía la paciencia más fácil... casi sin esperárselo lo empezó a empujar, y AJ se movía en el otro sentido para escapar de su agarre. No quería tocarla, sabía que si lo hacía correrían cargos contra él mucho mayores y que además le haría más daño. Charlotte le cogió de la cazadora con rabia y le dio un fuerte empujón de nuevo. "La muy zorra", pensó al estar a punto de recibir de lleno una patada. AJ se jactó, sentía como si en ese tiempo separados hubiese incrementado su fuerza.

Verdugo ( Problemáticos II )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora