CAPÍTULO 2

49 7 2
                                    

Chispa

Nos condujeron por los pasillos que yo habitualmente veía, hasta mi celda, nos dejaron allí y nos cerraron con llave mientras Destiny hablaba con Rapton.

Incendio - ¡Chispa estas vivo!

Chispa - si eso creo. Pero donde esta Brisa.

Destello - no muy bien.

Brisa estaba tumbada sobre Moonlight que la acariciaba el pelo dándola palabras de apoyo, su camiseta estaba rasgada y manchada de sangre, un charco se aumentaba a su alrededor y Aquos hacia presión en uno de sus hombros.

Chispa - ¡que la pasa!

Incendio - recibió un golpe en el hombro pero no tiene muy buena pinta, ha perdido mucha sangre y no para de sangrar.

Me arrodille junto a ella, su pecho subía y bajaba, tenia los ojos cerrados y parecía dormida, su rostro podría ser lo mas hermoso en lo que me haya fijado nunca, sus rasgos me recordaban a mis padres, pensé en lo lejos que estaban de mi, y lo preocupados que deberían estar buscándonos sin saber que teníamos que salvar el mundo, los mundos.

Aquos y Moonlight se levantaron dirigiéndose junto con Incendio y Destello, solo estábamos Brisa y yo, no mas guerras, no mas perdidas, no mas dolor, solo ella y yo para el resto de la eternidad.
Pase una mano por su rostro, estaba enfriando sé, era perfecto, tenia un corte de hace varios días en la mejilla pero no me importaba estaba hermosa.

Su respiración entrecortada iba menguando, su herida estaba muy fea y no había dejado de sangrar, mis pantalones están manchados y calientes, me daba algo de asco pero con Brisa todo es perfecto en cualquier situación.

Brisa - Chispa............... Hace cuanto no veo esos ojos................ Esa sonrrisa

Chispa - shhh no hables guarda las fuerzas hasta que llegue ayuda

Brisa - Chispa........ Lo sabes.......... No habrá ayuda............ Mi tiempo se agota.

Chispa - no Brisa no puedes irte no ahora, no sin mi.

Brisa - a todos nosotros.............llegara tu hora..................y comprenderás lo que yo veo.

Chispa - Brisa no, si tu mueres yo iré contigo, siempre, se que nos conocimos como compañeros pero esto es mas que amistad.

Brisa - lo se........... Pero el destino esta escrito............... Y nada puede cambiarlo.

Chispa - si que se puede, yo lo haré, por ti.

Una lágrima se fue creando en mis ojos, Brisa rebosaba de tristeza y sus ojos parecían contener mas sabiduría que cualquiera de nosotros. Se fue deslizando por mi rostro al tiempo en el que Brisa me decía.

Brisa - cuidate.............................mi amado.

En un ultimo intento me dedico su mas hermosa sonrisa y me obligue a no llorar, no delante de todos, no quería que Brisa me viera llorar.

En un ultimo suspiro intente sonreír hasta que su leve respiración cesó y toda la celada quedo en silencio, las lágrimas no aguantaron mas y cayeron como crueles cuchillos sobre mi corazón desbocado.
Me acerque a sus labios y la bese, para disfrutar por primera y ultima vez de su calor.

Chispa - (en un susurro) vivirás, te lo prometo.

Entonces se oyó un ruido de llaves y unos pasos en la distancia, alguien se acercaba, tiempos oscuros se avecinaban, era.............

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Me ha parecido muy tragico pero no os preocupéis pensare en algo, y reviviré a Brisa solo si me lo pedis y se me ocurre algo bonito. No va a ser la única sorpresa, os lo aseguro.......

Laurilasauri

El Despertar OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora