CAPÍTULO 15

17 2 2
                                    

Moonlight

Ya descansados del día anterior nos preparamos para partir. A por la sangre del verdugo.

Chispa hablaba acaloradamente con Aquos mientras que Incendio se entretenía incendiando una hoja y haciéndola volar y quemarse y luego hacer figuras con sus cenizas.

Destello y yo íbamos dados de la mano, Caminábamos a la misma velocidad y cada poco tiempo cruzábamos miradas de las cuales la mayoría intentaba evadir; pero me sentía cautivada por sus claros ojos color miel y su pelo rubio revuelto por el viento.

Nos dirigíamos a la aldea de los pegasos para que Chispa tuviera una charla con Tormenta. Si ella nos había revelado los ingredientes ella podría saber como llegar hasta el dragón de las almas.

Nadie se percato de que el cielo se estaba oscureciendo y el sol estaba siendo eclipsado por una enorme sombra. Cuando, Incendio grito. Todos nos giramos hacia ella. Su cara revelaba todo un mar de pesadillas.

— Incendio, ¿Que pasa? — preguntó Aquos mientras se acercaba a ella para reconfortar la.

— me...me he girado y....y he visto a mis padres arder pidiendo socorro — dijo mientras se llevaba las manos a la cara y saltaba a los brazos de Aquos.

— ¿¡pero que?! — Grito Chispa mientras daba un paso hacia atrás y miraba como la sombra se alzaba sobre nosotros.

— jajajaja — Su voz sonó grave y aterradora — los elegidos, que alegría veros chicos.

—¡Tinieblas!— Gritamos al unisono mientras sacábamos nuestras armas.

El enorme dragón negro aterrizó junto a nosotros. De sus garras dejo el cuerpo inerte de Destiny.

— ¿¡Qué la has hecho?! — aulló Aquos convertido en el lobo.

— nada en comparación con lo que os voy a hacer a vosotros — Río con malicia.

Nos lanzamos al ataque. Aquos salto sobre su lomo y Incendio, todavía algo conmocionada, creo dos látigos de fuego que uso para distraer a Tineblas del ataque de Aquos. Destello cargaba una bola de luz pero fue derribado por una ola de oscuridad que salio de la boca del dragón que yo por poco conseguí esquivarla.

El dragón alzó el vuelo, tapó el sol con su enorme envergadura y de su cuerpo salio una gran cantidad de niebla negra que cubrió el suelo y nuestras mentes.

Me movía sin rumbo como un zombie pero conseguí zafarme de su ataque cuando intento atacarme con su cola. Use mi magia para separar la niebla oscura y desvanecer la.

— veo que sabes usar tus podres Moonlight pero esto es solo el principio de una guerra — rugió Tinieblas.

Preparo una rayo negro que lanzo hacia mi pero causo una explosión gracias al rayo de Destello. Un látigo le cerro la boca y el segundo rayo que cargaba le exploto en la boca. Rugió de dolor y de sus ojos vacíos salio una niebla morada. Creo unos guerreros de niebla oscura y les mando que nos atacaran.

Chispa creo una espada de magia y empezaron a caer cabezas pero mas y mas hombres de sombra se amontonaban encima suyo. Destello creo una pequeña explosión desde dentro que los destruyó a todos. Mas guerreros sombra se crearon en el suelo y esta vez Tiniebla si atacó. Se lanzo en picado para justo a tiempo abrir sus alas y dejar a la vista unas cuchillas que además de cortar le servían de armadura. Paso muy cerca de Aquos pero el lo esquivo sin problemas.

Al pasar así destruyo a los soldados que quedaban. Lance una mirada a Destello que el capto al instante, corrimos el uno hacia el otro y nos unimos en el enorme tigre pero esta vez nosotros tomamos el control. Nos lanzamos contra Tinieblas. Los demás al vernos también se transformaron y alzaron el vuelo tras nosotros.

El Despertar OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora