CAPÍTULO 11

29 4 2
                                    

Chispa

Todo estaba oscuro, un vacío se arremolinaba a mi alrededor, cuando llamaba a alguien mi voz se perdía en la oscuridad. La oscuridad  parecía espesa, era difícil respirar y no llegaba a ver más allá de la palma de mi mano.

Flotaba en el aire y a la vez parecía estar cayendo en un vacío sin fin, intentaba crear una plataforma o unas alas o transformarme pero la oscuridad parecía engullir me y anulaba mis poderes.  Una batalla se libraba dentro de mi; pensaba que no volvería a ver la luz pero al mismo tiempo, que mi muerte se acercaba y me reuniría con Brisa en paz y conocería a la persona que la estuviera reteniendo. Mi respiración era entrecortada y pronto no podría respirar, cada vez que abría la boca la masa negra salia y enraba como aire llenando mis pulmones y ahogando me por dentro. Con un ultimo intento de coger aire, abrí la boca en busca de oxigeno  pero solo empeoro las cosas. Me estoy muriendo; pensé lleno de temor. La agonía   no cesaba, me ahogaba pero nunca acababa de morir. Esto no acabaría nunca; me estaba desesperando cuando un punto de luz apareció delante mía, no era corpóreo ni brillaba con intensidad pero una suave brisa aparto la negra oscuridad para así poder respirar con mas facilidad. me rozo la cara y sentí un cosquilleo de placer y alegría.

Brisa -Chispa se acercan tiempos oscuros.........

su voz me inundo como un balde de agua frió y la oscuridad volvió a arremolinarse sobre mi ahora con mas fuerza tapando el punto de luz.

Chispa - Brisa no te vall....

Mis palabras quedaron interrumpidas y me desperté sobresaltado. Cogí aire desesperadamente y me encontré que si podía respirar, me incorpore en la cama y intente calmarme y recordar donde estaba. las camas a mi alrededor estaban vacías, la habitación estaba rodeada de profecías de rocines y la nuestra y alguna que otra variada. en mi mesilla había una nota.

Estabas muy tranquilo y no hemos querido despertarte , pronto nos iremos, te estaremos esperando.

Destiny

Respire hondo y me senté a un lado de la cama, cogí mi ropa y me vestí, unos pantalones vaqueros y una camiseta de alegras tonos morados, en la mochila metí comida y algunas medicinas y el papel con la formula de la pócima de las almas. enfunde mi espada y salí de allí.

Una niebla lo inundaba todo, no había ningún caballo paseando y no se oía ningún aleteo por encima de mi, sin pensármelo dos veces seguí caminando hacia delante. según avanzaba la niebla se volvía mas espesa y notaba como unas ardientes miradas me quemaban la piel, montones de ojos rojos me miraban con sed de sangre, decidí andar un poco mas rápido. Pensé en mi sueño, oscuridad que me atrapaba y nunca podía salir; mas ojos aparecían por todas partes , no se veía nada y parecía estar caminando en círculos.

Me transforme y alce el vuelo esperanzado de que la niebla solo estuviese en el suelo , pero la suerte no me acompaño. La niebla seguía cubriendo el cielo pero esta vez no había ojos. Me quede volando en el sitio pensando cuando unos casco me dieron en la cabeza haciendo que perdiera el equilibrio y caer directo al suelo, cuando pensaba que me estamparía contra el suelo desplegué las alas y hice un aterrizaje forzado, nada de lo que pudiera alardear, y me volví de nuevo humano.

un caballo salto por encima de mi y intento darme con sus patas pero lo esquive y des enfunde mi espada, concentre toda mi energía en la espada volviéndola morada y muy ligera, otro pegaso bajo del cielo intentando morderme y después darme una patada, no fui tan rápido pero cree un escudo en la otra mano y logre protegerme del golpe pero me caí hacia atrás dejándome desprotegido. Otro caballo apareció sobre mi cabeza y levanto las patas para aplastar mi cabeza, rodé por el suelo para esquivarlo y después me levante y salí corriendo la niebla allí era incluso mas pegajosa y me costaba respirar, perdí toda dirección y rumbo hasta que la niebla se esfumo dejándome pasar a una especie de plaza.

Una extraña figura se alzaba en el centro de la plaza, la niebla la cubría, como si ella o el la controlara y la ordenase que la o le ocultaran.

bienvenido

Chispa - ¿quien eres?

te has preguntado alguna vez porque eres un elegido

Chispa - a que viene esa pregunta

la tierra debería haber sido el sexto elemento, el que estaría predestinado a enamorarse de la dulce Brisa no tu.

Chispa - eso no es verdad, los elegidos somos nosotros, la tierra esta escondida en otro humano....

Entiendo tu desesperación, pero tu poder ahora sobrepasa a los demás elegidos, es tu oportunidad de derrocarlos y conseguir sus poderes.

Chispa - ¿y de que me serviría eso?

Conozco una técnica de resurrección mucho mas rápida y eficaz que la pócima de las almas solo tienes que darme la mano y confiar en mi.

Di un paso algo confundido y preocupado, una mano pálida asomo por la niebla. Según me iba acercando mi cuerpo empezó a sudar frío y a perder calor repentinamente. Mi cuerpo temblaba y mis piernas intentaban retroceder, mi espíritu salvaje se removía en mi interior asustado e intentando liberarse de mi control.

No tengas miedo, el miedo nos hace débiles, y para resucitar a alguien hace falta ser fuerte. Veo mucho potencial desperdiciado, unete a mi y haré todos tus deseos realidad.

Alargue la mano y roce la suya, un viento helado me alboroto el pelo y sentí como mi sangre se congelaba, sentía como si me estuvieran agujereando por dentro. Caí de rodillas y empezó a crearse escarcha por mi piel, quemaba como el fuego.

La niebla que cubría la figura se disipo y me encontré frente a una persona con una extraña capa blanca que le cubría todo el cuerpo, por la capucha asomaba un hocico blanco lleno de bigotes y unas marcas rojas relucían por su frente iluminando su rostro. Con las últimas fuerzas que me quedaban alargue la mano para quitarle la capucha lentemente y me encontré delante de la criatura que perturbaba mis sueños cuando era niño.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

HOLA MUNDO!!! Siento haber estado tan callada pero no tenia inspiración hasta que encontré al bicho que ha descrito Chispa

Bueno, puede que no publique mucho ya que quiero actualizar el primer libro con guiones de conversación para luego mandarlo a una editorial. Puede que también cambie alguna historia con lo que los siguientes capítulos si habló del pasado podríais no entenderlo, pero tranquis intentare publicar lo mas rápido que pueda.

Bs

Laurilasauri

El Despertar OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora