Chispa
Los días anteriores habían sido horribles, sin Brisa, todo se volvía oscuro y vació. Añoraba su risa su calor su esperanza continua y su amor.
Cuando Aquos, Destello e Incendio volvieron tuvimos que ayudar y curar sus heridas. Durante mi estancia en el castillo Destiny me enseño la magia curativa y a sanar enfermedades, Incendio estaba muy mal se la veía gris y pálida, su pelo se había convertido en un rojo con muy poco color y hermosura y Destello lucia cortes y arañazos por la cara y torso, mi magia se iba consumiendo mientras curaba sus heridas, podía convertirme en dragón pero eso no significaba que mi magia fuera in ilimitada.
Hoy todos se veían mejor y con mas fuerzas que antes, yo en cambio necesitaba descanso y recuperación, había gastado mucha magia y necesitaba reponer fuerzas para volver a usarla.
Se oyeron unos pasos en la distancia y un forcejeo, unos guardias trasladaban un cuerpo esbelto pero ágil y musculoso, parecía estar en un trance, siguieron acercándose abrieron la puerta de nuestra celda y la tiraron dentro sin piedad. Lo miramos con curiosidad, yo estaba junto el cuerpo de Brisa que había cubierto con una manta especial que volvía invisible y hacia desaparecer cualquier tipo de materia, la había destapado la cabeza y la acariciaba el pelo sin cesar; cuando pude ver lo que estaban mirando me acerque, llevaba un vestido blanco y un largo pelo se deslizaba por sus hombros, parecía dormida pero por sorpresa abrió los ojos, nos miro con curiosidad y después con temor, se palpo el bolsillo como buscando algo, se levanto y se pego a la pared dejando ver su rostro.
Cuando lo vi una llama de furia se formo en mi interior, mis manos empezaron a sudar me levante y la empuje contra la pared con una mano en el cuello, mis ojos se volvieron morados.
Chispa -¡tu! ¡tu ordenaste capturarlos! ¡la mataron! ¡ confiaba en ti!
Destiny -n..n..o era... m..i...i...n..ten...cion
Chispa - ¡confiaba en ti, te seguí hasta allí y me atacaste!, me volviste otra de tus mascotas. Para que, ¡no de vi confiar en ti! ¡nunca de vi de haberlo hecho!
Destiny -p...por..fa.....bor..... no.......................
Chispa - y ahora, pagaras por lo que has hecho........................... saluda a Tempo y Ignis de mi parte.
Cree en mi mano un puñal hecho de magia, gracias a su entrenamiento podía hacer mejores cosas. Lo levante, la mire con furia y asco, no entendía como un ser tan cruel viva entre nosotros. Me dispuse a matarla pero alguien me tiraba del brazo intentando separarme de ella.
Chispa - ¡¿que hacéis, debe pagar por sus actos?!
Incendio - Chispa vasta, este no eres tu. Brisa nunca quería que te hubieras comportado así.
Después de eso pensé, la ira me había conducido hasta unos extremos que nunca había sentido en mi, baje el puñal y solté el agarre de Destiny, ella cayo al suelo con un ruido seco y Aquos la ayudo a levantarse.
Chispa - lo- lo- lo siento mucho n- no se que me paso.
Destiny - no pasa nada yo también me he dejado llevar por la ira durante muchos años; comprendo que me quisieras matar, muchas criaturas han sufrido o fallecido por mi plan, y ahora yo me encuentro entre ellas.
Moonlight - bien ahora de veis descansar, los dos, mañana hablaremos de tu plan, y nos lo contaras todo.
Esa ultima palabra la resalto como diciendo que no confiaba ni un pelo en ella. me acurruque junto a Brisa, dese aquel día no me separo de ella, no la quiero perder de nuevo. Moonlight me contó que existen muchos remedios mágicos para sanar, matar y revivir a personas, yo estaba convencido de que encontraría la forma de salvarla y que volviera con migo, y no pararía hasta encontrarla. Hace muchos años los dos vivíamos en el mismo barrio, jugábamos peleábamos y luchábamos, era perfecto, pero entonces su madre enfermo, tenia leucemia, cáncer en la sangre. Cuando se entero de la noticia se enterró en su mundo, su aire, no salia de casa y si salia se dedicaba a leer y contemplar el cielo y no hablaba con nadie. A los doce años su padre decido mudarse a orto país, en aquellos tiempos ella y yo jugábamos y hablábamos aquel problema ya era agua pasada pero cuando se tuvo que alejar de mi, me deshice en pedazos. Pase los siguientes cuatro años en el mismo barrio observando su casa, la ventana de su cuarto, donde dolíamos hablar cuando ella estaba castigada, sus ojos grises me atraían y me reconfortaban, cuando estaba con ella era como vivir un sueño. A los diecisiete hubo una pelea con mis padres y se divorciaron, lo pase muy mal, sin amigos con los que jugar con un mal en la casa todos los días, así que un día me escape, me escape para no volver, compre un pasaporte y viaje hasta Minesota esperando poder encontrar un lugar mejor donde vivir. De mis padres, no volvía a escuchar de ellos, pensé que les habría dado igual que me hubiese ido; me busque un trabajo y me licencie en un instituto para terminar bachiller y entonces la vi, lucia hermosa como siempre. No me reconoció pero no me importo, tenerla a mi lado era suficiente y entonces sucedió aquello, el proyecto el portal, los dragones y la confusión, me olvide de que la quería pero cuando fueron pasando los días la flor que se había marchitado pareció revivir en mi interior pero sucedió cuando menos esperaba, la hidra me ataco y me aparto de ella haciéndome esperar mas, y despumes morir a manos de un elfo para yo haber intentado darle lo que ella mas quería. Mi amor.
Ella era lo que yo buscaba, lo que mas añoraba desde hace cinco años. La hecho de menos.
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
HOLA MUNDO que tal están hoy, yo mañana termino mis exámenes y estoy super contenta y emocionada, les gusto la historia de Chispa a mi si, que tengan unas buenas y divertidas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Oscuro
Fantasylos seis amigos elegidos para la misión se han de enfrentar al señor de las Tinieblas , si no le destruyen en cinco amaneceres sera el final. Muchos imprevistos aparecerán durante su aventura ¿podrán llegar a tiempo para derrotar a Tinieblas? ¿Logra...