CAPITULO 10

17 3 0
                                    


Destiny

Cuando Incendio y Rapton se marcharon salí de mi escondite y disipé el humo, poco a poco intente que el fuego se apagara y mientras tanto me dirigí al cuerpo de Chispa y use mi magia para reanimarle, con el funciono muy rápido pero cuando lo intente con Aquos, sus quemaduras la inhalación de humo y cuando Incendio le ahogo hasta matarle, necesitaría mucho tiempo para salvarle.

Destiny - Chispa recuerdas las lecciones que te di sobre magia curativa.

Asintió

Destiny - bien usa las con Moonlight y Destello ellos necesitan tu ayuda, y tengo que encargarme de Aquos.

Chispa - bien.

Cerré los ojos y entre en uno de los planos de mi mente allí escanee a Aquos buscando un recuerdo o punto de vida que le quedara, recuerdos tenía pocos y no muchos de ellos eran felices, si Incendio conseguía su parte, Aquos estaría muy orgullosa de tener una novia así.  No le agrado bastantes la idea pero tuvo que afrontalo.

Buscando encontré un recuerdo. Estaban los dos, en el lago del campamento, el sol bajaba fundiéndose con el agua y los dos se fundían en un profundo beso mientras un aura morada se desprendía de ellos y les salían unas alas. Nunca había presenciado una fusión pero algo me decía que esa esta el aura de dos almas que se unían en una.

Pensé que ese podría ser el recuerdo que le mantendría vivo, concentre mi energía en el recuerdo extendiendo su poder por su cuerpo. Al principio se unía bien el poder pero parecía no ser suficiente. Lo volví a intentar pero dio el mismo resultado.

Pensé que no habria salvación pero entonces fue cuando Incendio apareció y rompió los barrotes de la celda y con una pasa de mano despreocupada apago las llamas.

Destiny - Incendio, siento darte las malas noticias pero..........

Incendio - ¡noo!

Se tiro junto a Aquos, su mirada reflejaba depresión y parecían distantes, como di no estuviera en el mundo real entonces se acerco a el y le dio un beso en los labios, sentí como traspasaba parte de su energía al cuerpo de Aquos. Por muy experimentada que sea en el poder de la vida, nunca había visto nada igual.

Su poder era enorme y rellenaba cada hueco de su cuerpo hasta que Aquos levantó una mano h acaricio el cabello de Incendio, a lo que ella despego sus labios y se miraron con ternura.

Aquos - Incendio, has vuelto.

Incendio - nunca te dejaría atrás, ni por el mayor poder del mundo.

Les deje allí para que coquetearan y me dirigí donde estaba Chispa, Destello se estaba incorporando y Chispa intentaba reanimar a Moonlight sin respuesta.

Destiny - deja que yo lo intente.

Chispa - vale ...

Me acerque y la reanime con un movimiento de mano.

Destiny - bueno ya que estamos todos, vámonos de aquí. Seguidme.

Se levantaron y salimos de la celda. Les guíe por largos pasillos hasta que llegamos a la puerta que separaba el bosque del castillo.

Había varios guardias y no podríamos para desapercibidos así que continuamos con el plan.

Chispa salio de nuestro escondite y lanzo algunas flechas a los elfos, no matándolos paro hiriéndoles de gravedad. Corrieron hacia el y lo inmovilizaron. Dijo algo que no llegue a oír y se transformó en el pegaso morado. Empezó a dar coces y relinchar mientras alzaba el vuelo, mientras nosotros corríamos para salir de allí. Los elfos no nos vieron así que seguimos corriendo por el bosque con el sonido de un aleteo en el cielo de Chispa.

Caminamos un rato hasta encontrar un pueblo, no me recibieron muy alegremente solo a los elegidos con vítores y abrazos, o mas o menos ya que todos los habitantes eran rocines.

Niebla - ¡chicos!

Moonlight - ¡¿Niebla estas mejor?!

Niebla - la verdad es que les costo extraer todo el veneno pero al final estoy de maravilla.

Incendio - me alegro.

Niebla - veo que trajisteis a Chispa pero ¿Donde esta Brisa?

Todo el pueblo y los elegidos enmudecieron, se miraron unos a otros y fue Chispa el que habló.

Chispa - Brisa a muerto.

Niebla - o..... No lo sabia....lo siento tío......

Chispa - no pasa nada.. No es culpa tuya.

Niebla - ¡¿y que hace esta aquí?!

Todos los presentes me miraron con desprecio y miedo. Sólo los elegidos se mantenían callados.

Pegaso - si eso que hace ella aquí.

Pegaso2 - ¡fuera de aquí es una deshonra!

Tormenta - ¡Silencio todos! Si ha venido a nosotros es por algo y yo estoy dispuesta a escuchar la.

Me arrodillé y me incline ante ella.

Destiny - o gran señora de los cielos y protectora de los pegasos y unicornios, me aparezco ante ti para solicitar su ayuda.

Tormenta - ¿cual es su petición mi querida Destiny?

Destiny - necesito la aprobación de todo su pueblo para concederme la fórmula secreta que solo cinco seres conocen en Orbis para resucitar a un ser querido.

Tormenta - Pueblo, la reina de los elfos solicita conocer el secreto de la poción de las almas. Una leyenda de la mitología que cuenta que solo los seres que mas lo merezcan pueden revivir a una persona o criatura.
Decidme pueblo ¿se la entregaremos?

Todos los pegados me miraron con cara curiosa y preocupada y poco a poco relinchos de aprobación surcaron el aire.

Tormenta - la decisión ha sido tomada.

Para completar la pócima de las almas
Son necesarias las lágrimas del amante
La sangre del verdugo
Y lo que nunca tuvo
Unidos como uno, juntos revivirán
Al alma perdida
En el amanecer de la vida

Destiny - Gracias.

Nos guiaron por las callejuelas hasta llegar a lo que era el lugar de descanso de los elegidos.

Me tumbe en una de las camas y me dormí.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Entendisteis la formula? Bueno a Chispa le va a costar encontrar los tres ingredientes y como hacer para que Brisa despierte.
os gusto?

Voten y comenten

Laurilasauri.

El Despertar OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora