Aquos
Todos estábamos cansados y alerta, Chispa de vez en cuando le lanzaba miradas de rencor a Destiny mientras que ella se dedicaba a atusarse el pelo y mirarnos, como si nos estuviera midiendo pero también parecía que su cuerpo estaba con nosotros pero su mente no. A todo esto yo estaba creando una bola de agua, definida y transparente, me imaginaba toda la vida que albergaba. Agua, el recurso que necesitamos para vivir, para muchas de nuestras labores cotidianas y a la vez destructiva y mortal. La versión de el bien y el mal se fusionaba formando una burbuja sobre mi mano.
Después de un rato contemplando mi creación, me entere que Incendio me estaba mirando, me contemplaba con interés y curiosidad, no entendí del todo si miraba a la bola o a mi pero, se podría decir, que nos estaba mirando.Extendió sus manos u las puso una encima de la otra y creo una esfera idéntica a la mía pero de fuego, los demás volvieron sus miradas hacia nosotros incluida Destiny.
Incendio empezó a mover su bola por su mano, pasando la por cada uno de sus dedos, con extrema delicadeza, como si se fuera a romper, yo la imité.
Los dos creábamos un espectáculo bastante peculiar y los demás nos miraban atónitos excepto Destiny que parecía mirarnos con otros ojos.............Incendio perdió el control por un momento y se callo al suelo pero la esfera continuo intacta y se fue moviendo hacia mi. Me levante y me empuje hacia la pared la bola seguía acercándose pero cuando llego hasta mi se detuvo, todos me miraban y se preparaban para detener la bola pero entonces mi esfera, como si estuviera siendo atraída por la de fuego, callo de mi mano.
Se arrastraron por el suelo dejando un rastro de poder y creando el yin yan y deteniéndose a escasos centímetros. Un aura morada se empezó a desprender y la sombra de dos dragones salían de las esferas, se hacían amagos de atacarse pero no andaban muy seguros hasta que se lanzaron y se unieron creando una pequeña explosión dejando ver un dragón de ambos poderes, fuego y agua.
Destiny - los dos hermanos que juntos desterraron volviéndolos intocables y poderosos, se unieron por su amor y su destino volviéndolos amigos.
Dirigimos nuestras miradas a Destiny, ahora tenia los ojos vidriosos y parecía sometida en un trance.
Destiny - Mi plan no ha funcionado pero con vosotros, vuestros poderes puede que salgamos de aquí.
Destello - bien, cuéntanos el plan, salgamos de aquí. Cumplamos la profecía.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola a todos ¡Feliz año nuevo! Espero que vuestro 2016 halla sido espectacular y que este 2017 venga con las mismas ganas!!!
Ahora vamos al grano. No he podido escribir porque he estado llendo de aquí para allá y no he podido escribir. Mañana me iré a casa y durante el viaje escribiré.
Besos.
Laurilasauri.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Oscuro
Fantasylos seis amigos elegidos para la misión se han de enfrentar al señor de las Tinieblas , si no le destruyen en cinco amaneceres sera el final. Muchos imprevistos aparecerán durante su aventura ¿podrán llegar a tiempo para derrotar a Tinieblas? ¿Logra...