Destiny
Mi corazón empezó a latir fuertemente, veía como una aura negra salia de mi interior y la sonrisa de Tinieblas era terrorífica.
Tinieblas - delicioso..... tu miedo me ha estado alimentando desde aquel día.
Destiny - ¿q- que día?
Tinieblas - te acuerdas perfectamente, unas zarpas negras en el cielo la sangre derramada sobre la tierra prohibida.
Mi ojos se agrandaron y recordé.
Era yo con mi padre, me invitaba a subir a Tempo y yo aceptaba, subíamos y tocábamos las nubes, era hermoso pero entonces unas garras atacan al dragón y cae en picado, después, otro tipo de recuerdo viene a mi mente, ahora ,estaba en un lugar muy oscuro donde había una especie de mesa con un botón encima, con curiosidad lo pulse y un dragón negro apareció delante mía, no tarde en ver que era un recuerdo. El dragón negro sujetaba a un elfo musculoso con el cabello banco y la corona que yo llevaba sobre mi cabeza.
Destiny - papa..........
" desde ese día mi querida Destiny..........."
Se transformaba en el mismo dragón en el que antes íbamos montados y bajaba en picado hacia las tierras prohibidas, se coloco donde yo pudiera verle y lanzaba a mi padre al suelo, se dibujaba una sonrisa amplia y llena de satisfacción mientras que yo escondía el rostro y lloraba en silencio, por el rabilo del ojo pude ver como lo atravesaba con una de las rocas puntiagudas que había y lo dejaba allí mientras rea y la sangre iba bajando por su cuerpo precipitándose al vació que había debajo.
" gracias a ti, mataste a mi enemigo y me ahorraste todo el trabajo de matar o esclavizar a los dragones.............. gracias ........................."
Destiny - a mi.....
Me desplome en el suelo y empece a llorar, las lagrimas caían como espadas clavándose en mi pecho, todo lo había hecho para completar su plan, todo por mi ambición y mi sed de venganza, todo por mi culpa
" grtacias a ti............"
Destiny - sal de mi cabeza, ¡sal de mi cabeza!
Volví a la estancia y ahora Rapton se encontraba con tinieblas solo que en su forma normal
Tinieblas - y ahora que has descubierto nuestro plan y que descubriste el secreto de Rapton tu amor perdido has de ser asesinada, pero no ahora, te quiero ver sufrir...................................................................................... hermana.
La oscuridad me invadió y perdí el conocimiento..............
Me encintaba en un sueño, todo estaba lleno de burbujas con colores y parecía moverse una forma dentro de ellas.
(Bien ahora necesito que recordéis algo. recuerdan en el primer capitulo de la nueva era, en ese nadie hablaba, bueno en realidad si, es el protector de las almas, este personaje proteje las almas y es el responsable de que la gente, o criaturas obtengan sus poderes, el los entrega pero su portador podrá hacer lo que quiera con ellos, Destiny se encuentra en el castillo de las almas y lo va a conocer)
camine por la estancia, no se oía nada, seguí caminando y enconte una burbuja verde claro, parecía emanar montones de poder, alargue la man.
- ¡alto! -
Destiny - ¿quien eres?
- no sera necesario conocer mi nombre, lo que de verdad importa es que haces aquí -
Destiny - no se que hago aquí ni como he llegado.
- tampoco importa eso ahora, lo que de verdad importa es. ¿como usaras tus poderes? -
Destiny - los usare para corregir mis errores y destruir a Tinieblas
- con que corrijas tus errores me vale, y ahora debes volver para salvar al mundo, pero antes esto es para ti -
Destiny - porque me entregas esta burbuja, no es de mi poder.
- veo que averiguaste que son poderes, no es para ti, cierto. Pero te servirá en tu viaje, para salvar a la muerte innecesaria que causaste. Y ahora te espera un destino de reina -
Todo se volvió oscuro y mientras viajaba hacia mi mundo, vi como la bola de poder menguaba hasta convertirse en una pequeña esfera, la guarde en el bolsillo y....
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
hola pronto subiré capítulos mas largos pero ahora necesito rellenar algunos huecos sino se hace muy corto el libro.
laurilasauri
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Oscuro
Fantasylos seis amigos elegidos para la misión se han de enfrentar al señor de las Tinieblas , si no le destruyen en cinco amaneceres sera el final. Muchos imprevistos aparecerán durante su aventura ¿podrán llegar a tiempo para derrotar a Tinieblas? ¿Logra...