Destello
Veía que mi final estaba cerca, las mandíbulas abiertas se elevaban sobre mi con toda la intención de matarme, se abalanzó sobre mi y.....
Cerré los ojos esperando a que todo esto acabase pero entonces después de unos segundos se oyeron abucheos y nuestros nombres, ¿como podía oír si estaba muerto? Abrí los ojos y vi unas manos sujetando los dientes y boca del dragón, me incorpore y empuje la cabeza hacia un lado, Aquos me extendía la mano ayudándome a levantarme.
Destello - ¿no estoy muerto?
Aquos - pues claro que no tonto, levanta y celebra la victoria, mira la cara de la reina es de foto.
Cogí su mano y me levante a duras penas Incendio seguía en la pared medio dormida y todos los elfos nos abucheaban.
Aquos - hemos ganado, derrotado, matado a vuestro mejor luchador, que nos propones ahora Destiny, tus planes pueden ser sustituidos.
Destiny - ¡que vuelvan a la celda, se ha terminado por hoy!
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras que en el de Destiny la frustración se notaba desde aquí, por mas que lo intentara ocultar, ella no era capaz de matarnos mano a mano y averiguaría por que.
Destiny
Son indestructibles, ni mi dragón más fuerte le ha podido destruir.
Grite con todas mis fuerzas y me tire en la cama ¿como podría completar mis planes si ellos seguían vivos?
Una idea empezó a formase en mi cabeza, era muy alocada pero podría funcionar.2:23 de la mañana
Salí de mi cuarto, los guardias a esas horas estaban de intercambio y podía pasear por los pasillos sin problemas, me dirigí a la habitación de Rapton, me gustaba ver el dormir, su cara se relajaba y ver subir y bajar su pecho me impulsaba a tirarme sobre el pero hoy no estaba allí para eso, tenía que verificar si mis mayores temores eran ciertos, lo se, se que yo también escondo un secreto pero no podía seguir esperando más entonces abrí la puerta, me acerque a el en silencio y con mucho cuidado le coloque un collar controlador, y antes de formular el hechizo rebusque en uno de sus cajones, no encontré nada entonces formule el hechizo y ante mi se revelo es dragón mas malévolo y terrorífico que podía beber visto, llevaba unas cadenas donde colgaban cabezas de animales humanos y elfos, empecé a andar hacia la puerta intentando no volver a mirar a esa horrible criatura pero tropecé con una mesita y tire algo al suelo.
Sus ojos se abrieron de sorpresa y después de misterio, se levantó haciendo temblar el castillo, después rugió y me obligue a moverme para esquivar su zarpazo, abrí la perta y salí corriendo de allí, lagrimas caían de mis ojos dejando un rastro de diamantes sobre el suelo ( es solo una expresión ) no pare de correr oía los rugidos furioso de Rapton en la distancia salí a los jardines, allí había hecho crecer un laberinto hecho de plantas y lleno de trampas mortales, yo me sabia los atajos, trampas y podía molerlo a mi antojo, " gracias anónimo por estos poderes " me adentre en el laberinto mientras oía mas rugidos de furia de Rapton.
Me pare a descansar no oía a Rapton así que abrí un pasadizo con un movimiento de la mano y baje las escaleras de piedra, lo volví a cerrar y baje las escaleras de caracol hasta llegar a una estancia muy oscura, apestaba a humedad y algo me decía que esa oscuridad era demasiado densa de lo normal.
Tinieblas - bienvenida querida.
Entonces sus ojos ámbar oscuro relucieron en la oscuridad, y comprendí todo con solo mirarlos todo esto era por mi culpa.
*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:**:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
hola, subiré pronto, tengo un montón de ideas en mi cabeza, ¿que creéis que le pasara a Destiny ?
laurilasauri.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Oscuro
Fantasylos seis amigos elegidos para la misión se han de enfrentar al señor de las Tinieblas , si no le destruyen en cinco amaneceres sera el final. Muchos imprevistos aparecerán durante su aventura ¿podrán llegar a tiempo para derrotar a Tinieblas? ¿Logra...