Moonlight
Cuando desperté Chispa y Destello hablaban en susurros, Incendio seguía dormida, me levante a duras penas y camine hacia ellos.
- ¿Que pasa? - Fue la única pregunta que me paso por la cabeza.
- Pues pasan muchas cosas... - Empezó Chispa con temor.
- ¿Deberíamos decírselo? - Preguntó Destello.
- Pues claro, ella también lo tiene que saber - Dijo Chispa sin muchas ganas.
- ¿Chicos que pasa? - Pregunte por segunda vez.
Ambos se miraron y bajaron la mirada apesadumbrados.
- Nuestros poderes desaparecieron - Susurraron al unísono.
Mi corazón se rompió en mil pedazos y por un segundo todo mi cuerpo se detuvo.
- ¿No....no lo estaréis diciendo enserio? - Tartamudee.
Destello alargó la mano y intentó crear luz en su palma, pero lo único que consiguió fue que un tímido rayo de luz apareciera fugazmente sobre su mano.
- Lo hemos intentado todo pero parece que Tinieblas nos arrebató a todos los poderes - me contó Chispa.
- ¿Como pudo quitarnos los poderes? - Susurré mientras me derrumbaba por dentro.
- eso ahora da igual, lo que tenemos que hacer es encontrar la manera de salir de aquí y detener de una vez a Tinieblas - Nos dijo Brisa toda seria mientras salia de entre las sombras.
- ¡¿Wow y tu de donde sales?! - Salto Aquos.
Todos nos giramos y encontramos a Aquos junto a una chica de cabellos castaños y piel pálida que llevaba una venda manchada de sangre por el cuello.
- ¡Perlina! - Exclamo Brisa, con un toque de sorpresa, preocupación y alegría.
- Hola chicos - Dijo ella mientras se agarraba al hombro de Aquos para mantener el equilibrio.
Todos nos sorprendimos al ver a Aquos lleno de polvo y a Perlina malherida sujetándose en el.
- ¿Que haces aquí? - Pregunto Destello extrañado.
- No sólo estoy yo, pero es verdad que os debo una explicación - Nos dijo Perlina mientras nos indicaba para sentarnos.
Mientras relataba la historia Incendio se despertó y se unió a el círculo a escuchar medio dormida.
... Destiny descendió sobre un dragón rojo como la sangre hacia nosotros y los elfos salieron de entre la maleza. Nadie estaba preparado para un ataque así que nos defendimos como pudimos, nos conocían a todos y sabían quien podía transformarse y quien no, atrapaban con redes paralizadoras a cualquier dragón que quisiera escapar o transformarse y les arrebataban las gemas.
Miedo y fuego, dominaban el campamento mientras todos luchábamos, unos para sobrevivir y otros para conquistar. Una lluvia de flechas acabó con cualquier superviviente.
Vi como Ignis se resguardaba debajo de una piedra del templo destruido por el dragón rojo, yo me refugié también y vi como Destiny se acercaba para contemplar la destrucción del campamento.Ignis salio de su escondite y se enfrentó a Destiny.... - Parecía que cada palabra era como una espina que se clavaba en su corazón al recordar todas esas escenas de destrucción -.
Luchó con valor.... Yo estuve a su lado cuando viajo hasta el guardián de las almas para ser recompensada por su esfuerzo y lealtad al Espacio tiempo.Todos permanecimos callados y sorprendidos por la tragedia que había sucedido mientras nosotros escapábamos de la batalla involuntariamente.
- Destiny, cuando acabó con Ignis...-. Continuo Perlina. Se dirigió a por Tempo, yo me quede a velar a mi amiga muerta, cuando de pronto un dragón de las estrellas muy malherido aterrizó delante de mi rogándome que ayudara a Tempo en el castillo, pero yo me negué llena de furia al recordar que el no había hecho nada para evitar el ataque o ponernos sobre aviso.
Al poco tiempo reflexione sobre mis palabras y fui a ayudar, era lo único que podía hacer por Ignis.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Oscuro
Fantasylos seis amigos elegidos para la misión se han de enfrentar al señor de las Tinieblas , si no le destruyen en cinco amaneceres sera el final. Muchos imprevistos aparecerán durante su aventura ¿podrán llegar a tiempo para derrotar a Tinieblas? ¿Logra...