CAPITULO 17

25 3 5
                                    

Incendio

— ¿Donde esta Destiny — preguntó Chispa mientras miraba alrededor en su busca.

— Cuando te encontré muerto también vi unas pisadas y las seguí hasta una hondonada donde había una piedra y Destiny estaba encima contemplando las estrellas — nos contó Moonlight.

— Debemos ir por ella, seguro que todavía no esta recuperada del todo — dijo Chispa mientras se levantaba de la cama.

— alto ahí elegido de la magia — Aquos puso una mano sobre su pecho para detenerle. — no tan deprisa, tampoco, cuando vas y vuelves del inframundo uno no se cura de la noche a la mañana —.

— ¡ya pero no sabemos donde esta! — Grito desesperado Chispa.

— estoy aquí — Dijo una voz.

Todos nos giramos sorprendidos y vimos como Destiny se deslizaba dentro de la habitación.

— Hola Chispa, Hola incendio.... ¿Porque me miráis todos así? — pregunto Destiny extrañada.

— Tu dirás — Soltó Moonlight mandándola una mirada asesina.

— bueno... He oido que tenéis la sangre del verdugo y venia a deciros... — Intento terminar Destiny

— venias a decirnos que eres una interesada — grito Moonlight mientras entraba en cólera. — mataste a Chispa y luego el se las arreglo para salir solito. Dio la casualidad de que encontró la sangre del verdugo ¿¡y ahora vienes tu como si no hubiera pasado nada!? — chilló Moonlight mientras la habitación perdía su luz y sus manos empezaban a volverse mas pálidas de lo normal.

— tranquila Moonlight — dijo Destello mientras con una mano iluminaba la estancia.

— Yo... Yo solo venia a deciros que tenía el ultimo ingrediente — consiguió decir Destiny.

Todos nos quedamos perplejos. Y por los ojos de Chispa me pareció ver un destello de esperanza.

— ¿y llevas todo este tiempo ocultando nos lo? — pregunto Moonlight.

La luz de Destello se apago y el pelo de Moonlight empezó a tomar un color mas brillante y hombres sombra se empezaban a crear por el suelo.

— me....me entere ayer — intento justificarse Destiny.

Mientras tanto Moonlight creaba una espada, su mango tenia unas hermosas flores rematada cerca del filo de la espada y una estrella y una luna en la empuñadura. Su filo brillaba con la fuerza de las estrellas y una extraña niebla negra la cubría los pies.

Con un rápido movimiento ataco a Destiny pero ella se defendió con una espada que saco de la nada. Su mango era de ramas y cerca del filo unas hojas metálicas la adornaban mientras que en la empuñadura tenia la copa de un árbol.

— Moonlight para no quiero hacerte daño — grito Destiny mientras se defendía del ataque de sombras de Moonlight.

Destiny creó una esfera de ramas que no paraba de crecer tanto por fuera como por dentro. Moonlight cortaba sin descanso las ramas y hojas que se arremolinaban a su alrededor.

Por un momento sus esfuerzos cesaron pero una explosión de oscuridad reventó la esfera en la que estaba atrapada y un tigre negro alado salio de allí.

— ¡rápido chicos salgamos de aquí! — grite mientras me transformaba en el lobo y Chispa se subía a mi lomo.

En breves instantes la pelea se desarrollaba en el bosque mientras que nosotros sobrevolábamos el cielo observando impotentes.

El Despertar OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora