Aquos
unas paredes de hielo se elevaron sobre nosotros y siguieron subiendo hasta formar una cúpula y cerrarla, destellos del dragón y del coliseo se entreveían por el hielo pero....... algún presentimiento me decía que no íbamos a salir de allí por las buenas.
Incendio - ¡Lucha bestia estúpida, o entra aquí, muy cobarde!
Destello - Incendio sabes que no lo hará.
Incendio - pues destruiremos esta pared de hielo, me sera muy fácil, dos o tres bolas de fuego y cabremos por el agujero.
Destello - según mis cálculos, no tendrás energía y poder suficiente para quemar o derretir el hielo y si lo consiguieras, que no creo, se derrumbaría aplastándonos y matándonos y si sobrevivimos a eso creo que el dragón acabara con nosotros.
Incendio - ¿ya ahora te has vuelto un cerebrito?, aguafiestas.
Aquos - Incendio, Destello tiene razón y nunca permitiría que te pasase lo mismo que a Brisa.
Incendio - ¡no necesito que nadie me proteja y se cuidarme sola!
Destello - Uy uy Aquos no calientes mas a la dama.........
Justo después incendio se transformo en el famoso lobo que tanto admiraba, y empezó a embestir contra la pared de hielo, se oyeron unos crujidos y unas pequeñas grietas se formaron en la estructura, Destello y yo nos agarramos y rezamos de que no se desplomara pero el rugido del dragón nos hizo abrir los ojos y ver como la boca del dragón entraba como si fuera agua en nuestra prisión y rugía, un viento helado lleno la enorme estancia y Incendio se desplomo sobre el suelo, sus alas se estaban congelando y sus colores rojizos se desvanecían dejando paso a colores blancos y grises. Me transforme y me acurruque a su lado, estaba fría como el hielo, veía su pecho subir y bajar regular mente, Destello apareció y me imito, juntos intentamos hacer que Incendio entrara en calor.
Después de estar un rato así, oímos unos golpes en el hielo, y un rugido de frustración, se notaba que el dragón sabía que no estábamos muertos y quería destrozarnos.Destello - Aquos esto no servirá tenemos que sacarla de aquí si la quieres ayudar.
Aquos - ¡si pero que podemos hacer!
Destello - tengo un plan.......
Destello se apartó de Incendio y volvió a su forma normal después se movió por el hielo como examinando lo, después alargó la mano y como si fuera una pluma suspendida en el aire movió la luz que se filtraba por una grieta provocada por Incendio, continuó buscando más rayos y los concentraba en el centro. Cuando el centro estuvo completamente iluminado me pidió mi anillo (ese de los hipocampos) no entiendo para que pero lo hice.
Aquos - ¿para que lo quieres?
Destello - mejor mira y no hagas nada.
Lo coloco en es suelo y hizo que todos los rayos se movieran hacia los lados haciendo que la cúpula por fuera se iluminase, los gritos de los elfos se oían llenos de vítores, después un aleteo, un crujido, una sombra sobre nuestras cabezas y un ojo verde asomo por el agujero de techo y entonces Destello concentro la energía de luz y la dirigió al techo cegando el ojo del dragón.
Rugio de dolor, se resbaló abriendo mas huecos y haciendo que la cúpula se desplomase sobre nuestras cabezas, dejó de hacer frío y Incendio abrió los ojos sus colores volvieron.
Incendio - ¿qu ...... Que pasa?
Aquos - ¡venga levantate esto se cae a pedazos!
Un trozo mas grande que incendio callo a nuestro lado rasgandome un ala pero conseguí levantarme y llevar a Incendio a una pared mas saegura del coliseo.
Me volví humano y fui con Destello quien luchaba con una espada de luz y un escudo, yo me arme con una espada que había en el suelo ( que suerte tengo, y que oportuno ) y me lance al ataque.
La gema no se veía por ninguna parte y parecía que su cuerpo no acabara nunca, había sangre azul desparramada por el suelo y encontré un corte profundo por el cuerpo del dragón, evalúe la situación.
- era muy rápido, ágil, fuerte y astuto.
- al ser un dragón es muy difícil dañar por las escamas.
- al ser de hielo, me parece que podrá parar mis ataques de agua y incluso volverlos contra mí.
Eso ultimo me dio una idea, una idea que podría funcionar.
Cree una lanza de agua y la lance contra el dragón, como no.. El la vio venir y la transformo en hielo y la partió con la cola, me concentre y vi como las partículas del hielo me obedecían como si fueran de agua, ( básicamente el hielo es agua pero.... Es nuevo)
Después las eleve en el aire, Destello entendió lo que quería hacer y entretenido al dragón mientras yo continuaba con el plan, me centre solo en la punta de la lanza, la transforme en otra mas afiliada y la dirigí para después lanzarla hacia el dragón, supuse que el dragón tendría el corazón donde cualquier otro a sigue apunté y.............•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Jajaja os deje con la intriga, tranquilos publicare pronto para ver que le pasa a Aquos.
¿Cual es vuestro personaje favorito?
Laurilasauri
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Oscuro
Fantasylos seis amigos elegidos para la misión se han de enfrentar al señor de las Tinieblas , si no le destruyen en cinco amaneceres sera el final. Muchos imprevistos aparecerán durante su aventura ¿podrán llegar a tiempo para derrotar a Tinieblas? ¿Logra...