CAPÍTULO 18

16 4 1
                                    

Chispa

El calor de su cuerpo me daba escalofríos, sus labios se movían dulcemente sobre los mios y nuestras lenguas jugaban a encontrarse en la oscuridad.

Hace cuanto no sentía esa sensación de estar completo, de tenerla a mi lado, de sentir su aliento sobre mi cuello.

— Te he hechado de menos — Me susurro al oido.

— No sabes lo que he esperado este momento Brisa — La respondí yo mientras nos volvíamos a unir en un baso y disfrutábamos el uno del otro.

...

— Elegidos tengo malas noticias — Dijo tormenta con semblante serio.

— ¿De que se trata? — Preguntó curiosa Moonlight.

— De que vuestra profecía esta mal formulada — Dijo Tormenta.

Todos nos quedamos boquiabiertos y nos mirábamos los unos a los otros esperando encontrar a alguien que supiera por que.

— ¿Pe...pe ...pero como? — susurro Brisa que acababa de volver de la enfermería.

— Las estatuas del campamento fueron manipuladas, las que os dijeron los poderes que conteníais y la profecía que debéis cumplir — Nos contó Tormenta mientras abría una imagen en el tiempo recordándonos como conseguimos averiguar que eramos los elegidos.

— ¿Entonces ... Cual es la profecía correcta? — preguntó Aquos.

— La profecía en si está bien solo que El Dragón del Espacio Tiempo la quiso ocultar hasta hoy — Nos dijo Tormenta mientras nos indicaba que la siguiéramos.

Caminamos por calles y avenidas hasta llegar a un enorme templo que con los edificios no pudimos ver cuando llegamos. Este estaba hecho con las piedras de cuarzo de las minas de los gnomos mas antiguos de Orbis que a su vez grabaron extrañas profecías en el lenguaje de los dragones.

Tormenta nos invito a pasar y nos señalo una gran amatista colocada en vertical con una extraña inscripción grabada.

∆| 5° ∆~∆𣩣® |•$ 7 £|£√'}•$  
}£®•[∆®∆π ∆ |∆ ¶£$∆}'||∆

Este es el alfabeto dragonico.

A:∆  B: ]  C:©  D: }  E:£  F: \  G:€  H:#  I:'
J:√  K:&  L:|  M:~  N:π  Ñ:*  O:•  P:¶  Q:%
R:®  S:$  T: [  U:≈  V: ^  W:^^ X: × Y:¥ Z:∞

Tardamos poco en traducir el mensaje y cuando supimos lo que ponía nos miramos entre si.

— ¿Tormenta... Como que 7? — Pregunto Destello.

— solo os diré que para contrarrestar a las pesadillas otro poder fue creado igual de poderoso que este, y a esa persona necesitáis para conseguir cumplir la profecía — Dijo Tormenta.

Nos miramos y exclamé.

— ¡Es Destiny! Ella es la séptima elegida y la hemos dejado ir — Grite mientras miraba a todos desafiante.

— Pues vallamos a por ella — Dijo Brisa algo confundida.

— Gracias por apoyarme, ya te contaré todo lo que ha pasado mientras estabas fuera — La dije cariñosamente.

Nos pusimos en camino hacia el castillo de los elfos.

Todos estábamos intranquilos mientras caminábamos, no teníamos muy buenos recuerdos de los bosques que rodeaban a los elfos.

Incendio llevaba la espada desenvainada mientras se movía intranquila de un lado a otro esperando que una criatura capaz de matarnos a todos, saliera de entre los matorrales que nos rodeaban.
Otros mientras pasaban el rato jugando con su magia, Aquos movía y cambiaba de forma a su antojo una bola de agua. Un pez, una hoja, una espada... Pero siempre acababa en la forma de un dragón entre sombras, movía la mano se desvanecía y volvía a empezar.

El Despertar OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora