IncendioEl plan había comenzado. Nos miramos, todos decíamos sufrir el precio, el plan era arriesgado y peligroso pero debíamos arriesgarnos para salir de alli.
Cree una bola de fuego y empecé a incendiar toda la estancia, los chicos se intentaban refugiar en las esquinas y Chispa creaba una capa protectora para Destiny. Nos costo convencerle....... Pero accedió.
Todos empezaron a gritar y toser, por el humo y el calor de la habitación.Destello - ¡¡Guardias socorro!! ¡La chica del fuego nos intentan matar y a Destiny!
Yo solté una carcajada profunda y maligna. Mucho antes me había despeinado el pelo para parecer una loca. Entonces aparecieron unos guardias que se quedaron perplejos.
Yo en ese momento sostenía a Aquos por el cuello mientras le levantaba y ahogaba, el intentaba en un desesperado intento respirar pero yo se lo impedía.Guardia - ¡sueltelo! ¡Y pare esto!
Incendio - Hola amigos, ¿os unís a la fiesta? nos encanta ver caras nuevas por aquí.
Mis ojos estaban infectados en sangre por el humo y mi cara devia de dar puro terror porque los guardias se echaban para atrás como gallinas.
Por el oscuro pasillo apareció Rapton, como había dicho Destiny. Yo le mire igual que a los guardias, tosió y se dirigió a nuestra celda, nos miro de reojo y al parecer estaban todos muertos. Abrió la puerta de un tirón y me agarró del pelo mientras me tiraba al suelo y ordenaba a los guardias a buscar refuerzos y agua para apagar el fuego.Rapton - bien, Stra. En llamas va a lamentar haberlos matado, y me lo tendrá que explicar por el camino.
Incendio - vale Rapton.
Me volvió a agarrar del pelo y me levantó, me dolía pero no me quejé. Caminamos unos cuantos metros hasta llegar a una parte del pasillo donde Casio no había luz.
Rapton - ¿¡Porque los has matado?!
Incendio - ¿por que? No sirven para nada son inútiles y unos blandos, solo un elemento puede ser el ganador, y esa seré yo.
Rapton - te has metido en un lío y me temo que vas a morir con ellos, si no están todos no necesitamos a una loca en llamas.
Me mordí el labio inferior y le agarre de la cintura acercándolo a mi. Se sorprendió pero no le dio tiempo a soltarse, le tenia bien agarrado.
Incendio - sabes porque les he matado.
Rapton - me lo acabas de decir rata asquerosa.
Incendio - por ti.
Se le abrieron los ojos como platos y aproveche para besarlo. Al principio no quiso se intento zafar pero le tenia bien sujeto a mi cuerpo. Le estaba provocando. Le pase las manos por la espalda suavemente pero sin soltar su agarre. El apoyo las manos el la pared a la altura de mis caderas y volvió a intentar soltarse de mi pero le apreté mas fuerte contra mi. Despegue mis labios de los suyos, que mientras había intentado soltarse no se habían movido.
Incendio - venga, un descanso de cinco minutos no estaría nada mal...... ¿No crees?
Rapton - no... No puedo dejar que tu me....me..meee....
No pudo acabar la frase, porque volví a juntar mis labios con los suyos, esta vez mas fuerte y calientes. Los moví lentos pero firmes por los suyos, y al fin conseguí que se soltara.
Pase mis manos por su espalda pero esta vez no le agarre sino que le intente provocar aun mas, mantenerle entretenido por un tiempo con mi cuerpo.Incendio - uy..... Nunca imagine que fueras tan...... Experimentado en esto..
Rapton - no hables...... No hables si no querés que nos descubran.
Incendio - pues claro que no....... Pues claro que no.............
Le cogí la mano y la deslize por mi cintura hasta llegar a la cadera donde el ya siguió su camino solo.....
Después de un rato me solté pero el me agarro como lo hacia yo antes.
Incendio - veo que ahora has invertido los papeles.
Rapton - no te imaginas cuanto tiempo llevo sin disfrutar de una mujer como tu.
Le tire al suelo. Me levante y me senté sobre sus piernas.
Incendio - lo siento pero, la verdad, no eres mi tipo.
Le di un puñetazo y le empuje contra la pared, intento levantarse pero le agarre del hombro.
Incendio - dulces sueños mi dulce Rapton.....
Sople ceniza de mi mano y callo rendido.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Que creéis que Incendio a hecho, es parte del plan o de verdad ama a Rapton. Estas respuestas y mucho mas en nuestro siguiente capítulo.
Voten y comenten que les ha parecido mis queridos lectores
Laurilasauri
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Oscuro
Fantasylos seis amigos elegidos para la misión se han de enfrentar al señor de las Tinieblas , si no le destruyen en cinco amaneceres sera el final. Muchos imprevistos aparecerán durante su aventura ¿podrán llegar a tiempo para derrotar a Tinieblas? ¿Logra...