Corrí tras ella rápidamente mientras que ella por alguna razón aceleraba el paso. Le dio la vuelta a la academia y se adentro a un sitio donde jamas había estado. Era una puerta del mismo color que las baldosas del edificio, y que gracias a eso no dejaba ni la mas mínima sospecha de que era una puerta. Me pare al frente de la puerta e iba a tocar pero después me arrepentí ya que puede que la chica entro a ese lugar por alguna razón que no me encumbe. Gire mis pies en la otra direccion dispuesta a marcharme, cuando sentí la puerta abrirse y a alguien jalarme por el brazo rápidamente. Entre a un mini cuarto oscuro y vació. De pronto la chica encendió la luz y me miro detenidamente.
— Te estaba esperando Livana —dijo sonriente.
—¿Quien... eres? —Pregunte dudosa.
— Sahara —Respondió.
— ¿La compañera de Deva?
—Justo de eso te quería hablar Livana, estas... estamos en peligro.
— ¿Que?, ¿por que?
— Aquí no es un buen lugar para hablar. Nos vemos a las once de la noche en la ultima torre, y prometo responderte a cualquier pregunta que tengas.
—Esta bien... pero oye —Sahara estaba apunto de abrir la puerta.— ¿por que me querías hablar sobre Deva?
— Lo único que te voy a decir ahora es que, no confíes en nadie, porque eso te podría traer muchas consecuencias —En el instante que lo dijo salio del cuarto.
salí de el cuarto minutos después que ella y me dispuse a buscar a Deimon, mientras pensaba sobre lo que me había dicho Shara. No supe porque Sahara me dijo que no confiara en nadie, en verdad no lo entiendo. Después de buscara aproximadamente unos dos minutos al fin lo había encontrarlo, iba a llamarlo cuando me percate que estaba hablando con Deva. Iba a dar la vuelta ya que estaba ocupado cuando escuche mi nombre salir de los labios de Deva.
— Tienes que convencerla Deimon, ya no tenemos mucho tiempo, si ella se entera antes que nosotros estamos perdidos, necesitamos pruebas —Susurro.
— Yo, ya no quiero participar en esto Deva —Dijo Deimon rogando.
— Ay, que lastima —Dijo sarcásticamente.— pero adivina, no tienes ninguna opción. —Luego de que dijera eso, escuche a Deimon gritar.
Me fui rápidamente de hay. ¿A que se refería Deva?, ¿de que Deimon me tenia que convencer? y lo peor de todo, ¿Que le hizo a Deimon?. Fui en busca de Sahara. Me la pase todo el día y la tarde buscándola pero no la encontré. En el comedor me tuve que sentar en la mesa con Deimon y Deva para que no sospecharan. Ellos hablaban de cosas que no le preste la minima atención para luego retirarme rápidamente cuando la campana sonó.
— ¿Que te paso hoy Livana?, estabas... apagada. —Dijo Deva una vez en la habitación.
— No te preocupes —Sonreí forzadamente.— solo estoy un poco cansada.
— Igual —Dijo recostándose en la cama.— Hasta mañana —Dijo sonriente.
— Hasta... mañana —Dije no muy convencida de su expresión.
Luego de unos minutos Deva se quedo completamente dormida, en cambio yo no. Estaba pensando en lo que me diría Sahara. Me quede pensando por horas hasta que finalmente se hicieron las once. Me levante lentamente de mi cama, y abrí la puerta cuidadosamente. Fui caminando a pasos rápidos por el corredor,estaba dispuesta a encontrar la ultima torre cuando me di cuenta de algo... No sabia donde rayos era, todo estaba oscuro y hacia frió. Comencé a recorre toda la academia tratando de buscar alguna escalera o algo que me condujera hay. Pero nada. No pude encontrar nada que me guiara hacia aya. Estaba apunto de rendirme, cuando ve una luz violeta flotando alrededor mio. Era una luz muy familiar para mi, no sabia de donde, pero si sentía que la había visto. Estire mi brazo para tocarla, estaba tan cerca que podía sentir la energía de aquella luz, se sentía como si fuera un imán de energía. Corte la distancia y la toque y en ese mismo instante la luz se movió rápidamente hacia un lugar de la academia, la seguí. Esta me llevaba por lugares extraños de la academia, entramos a un pasillo oscuro en donde solamente había una puerta, la luz se movió hacia allí y traspaso la puerta y luego desapareció detrás de esta. Camine lentamente hacia la puerta y la abrí. Cuando lo hice no pude creer lo que veía, Era una habitación con muchos símbolos, incluyendo el mio.
— Tardaste —Dijo Sahara saliendo de las sombras.
— ¡ah! —Grite.— ¡Me asustaste!, ¿tu entrada no podía ser un poco... yo que se, ¿mas normal?, por ejemplo.
— Lo siento por asustarte, pero en serio te tardaste.
— Lo... siento, pero me perdí, pero luego una luz violeta me guio y... —No pude terminar.
— ¿Luz violeta? —Pegunto asombrada.
—Emm... ¿Pasa algo?
— Livana, te tengo que contar algo —Dijo desesperara.
— Dime —Dije igualmente.
—¿Recuerdas que en la mañana te dije que respondería todas tus preguntas?
— Si
— Te las voy a responder justo ahora. Deva es mala, Deimon esta hechizado, nunca fui compañera de Deva en las clases de artes marciales, cuando escuchas la voz de tu madre repitiéndote cosas como profecía y anexus, es verdad, son recuerdos, —Quise decir algo pero me interrumpió.— y lo se ya que puedo leer la mete, si, tengo el mismo símbolo que tu, ¿y por que?... pues... somos anexus, somos familia y estamos en peligro.
—¿¡Que!?, ¿Como así que somos familia?, ¿y que quieres decir que estamos en peligro? y... —Tocaron la puerta bruscamente y Sahara me tapo la boca.
— Ven — Me agarro la mano.
— ¿A donde? —Dije asustada.
— Solo toma mi mano y por nada del mundo la sueltes.
∆∆∆
_______¡¡¡Llegamos a los 1k!!!!. muchísimas gracias :), enserio. Solo tenia 5 capítulos y llegue a los mil y.... Waooooo. Cuando me entere ya había subido BMFPS y ese mismo día iba a subir este capitulo pero ocurrieron cosas personales y no pude...
y como lo prometido es deuda, ya subí buscando mi felices para siempre, y la podrán encontrar en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Livana #WOWawards2k17
FantasyLivana es una chica de dieciocho años que llega por alguna razón al la academia. No sabe la verdad de nada. Y eso le traerá horribles consecuencias. ¿Se dará cuenta de lo que realmente es.? recuerda que tus amigos se vuelven enemigos algún día, y qu...