Capitulo 18

1.2K 110 2
                                    

|ENCONTRANDO A PAPÁ|

- ¿Que fue lo que paso? -Dijo confundido.

- Tenemos que salvar a Sahara -Dije ignorando su pregunta y levantandome del suelo. Me sentía como si estuviera hipnotizada, ya que cada vez que quería decír otra cosa, lo unico que salia era eso-Tenemos que salvar a Sahara- Susurre otra vez.

- Livana, dime porfavor lo que pasa. - Me agarro fuerte del barazo.

Mire su mano en mi brazo y luego lo mire a el y depronto volví a la realidad.

- Sahara esta en un trance.

- ¿Como? -Me soltó

- Por culpa de Deva -Dije apunto de llorar.

- ¿Quien es ella?

-... Alguien, que muy pronto sabras

Me miró confundido. Sabía que no se acordaba de ella, y como tal, no podía enojarme con el. Pero... Estaba decidida que hoy el sabría todo lo que borramos en el. Y sí, se que yo sola no iba a poder, por eso, hoy ibamos a encontrar a mi padre.

- Tenemos que irnos. -Dije caminando.

- ¿Y Sahara? -Preguntó mirandola.

- Ella estara bien -La mire por unos segundos.- vamos

- ¿A donde?

- A casa de mi padre, esta cerca

- Y exactamente, ¿donde esta? -Me preguntó.

Le iba a responder cuando recapasite. No sabía donde era, la unica que lo sabía es Sahara y ella... No esta disponible en estos momentos.

- No... Lo se -Dije desanimada.- No lo se -Volví a decír mientras lagrimas amenazaban mis ojos.- No se como llegar.

- ¿No sabras algún hechizo o esas cosas de brujas que nos guíe? -Añadío.

Comence a pesar en silencio mietras trataba de acordar algúna clase del instituto que me sirva. Comencé a indagar en lo más profundo de mis pensamientos, hasta que repentinamente me víno un hechizo de rastreo que había aprendido en la clase de control de elementos.

- ¡Ya se!, hay un hechizo rastreador, nos llevara justo al lugar que necesitamos -Me acordé de algo- solo hay un problema.

Deimon me miro.

- Necesitamos algo de la persona, y no tengo nada de mi padre... -Depronto me comenzo a arder lijeramente el simbolo, y rapidamente me acordé.- Sahara me dijo que ella y yo eramos las unicas en tener este simbolo -Mire mi mano.

- ¿Que significa - Preguntó.

- Eso no importa en este momento - Respondí un poco sería.- Lo que importa es que mi padre también es un ane... Brujo también - Corregí mirandolo.- y se supone que es por el que tenemos esta marca..
Así que practicamente esa marca es de el también, esto nos puede guíar.

- Bueno, que esperas, has tu magia.

No esperé que lo dijera dos veces, y comencé hacer el hechizo en mi mano. Una vez termine las palabras, instantaneamente el simbolo comenzo a brillar y sentí un magnetismo que hizo que mi mano se alzara y comenzara a hacer que caminara.

- Sigueme -Dije mirando como se quedaba atras mio.

No dudo y comenzo a caminar. Caminamos por algúnos minutos, hasta que sentí magnetismo mas fuerte de lo normal; y pude saber que estabamos cerca. Seguímos caminando hasta que el magnetismo se hizo horriblemente fuerte, mire mi mano y pude ver que el simbolo estaba brillando muy fuerte; cuando levante la mirada pude ver una casa de madera, grisacio.

- Aquí es -Dije entre feliz y nerviosa.

-¿Aquí vive tu padre?

- Me imagino, el hechizo nos trajo hasta aca.

Comence a caminar en dirección a el lugar donde se supone que esta mi padre. Me acerqué a la puerta de la casa, iba a tocar; tenía mi mano en forma de puño, estaba dispuesta, pero dos segundos antes de que tocara abrieron la puerta. De ella salió un hombre muy parecído a Sahara y... A mi. Tenía los ojo chocolates, igual a los mios y los labios de Sahara, tenía algúnas ojeras en sus ojos y tenía una barba blanca no tan larga. Nuestros ojos se encontraron y los suyos se comenzaron a aguar.
Me agarro las manos y las volteo, dejando a descubirto el simbolo. Me miro a los ojos y por primera vez artículo una palabra.

- ¿Livana? -Lagrimas amenazaban sus ojos.

Yo solo asentí, porque si sabía que hablaba y a ser un mar de lagrimas.

Le sonreí y de una vez me abrazo. Me abrazo como nunca nadie habia hecho, en su abrazo pude notar que me extrañaba con lo mas profundo de su alma. Una vez termino con el abrazo dijo:

- No sabes lo mucho que te extrañaba Livana -Sus lagrimas se exparcieron por toda su cara.

Yo al principio intente no llorar, pero la emoción de ver a mi padre después de dieciocho años era mucha.

- Yo tambié papá - Lloré.

- Desde que la tuvimos que separar yo... - Calló derrepente.- ¿Donde esta Sahara?

- Ella... Esta en un trance... Lo provocó Deva.

Y deprontó mi padre callo al suelo.

- Tienes que destruirla -Dijo mirandome serío.- Tu madre tiene que saber qu..

Lo interrumpí.

- Ella murio, Deva la asesino. Pero -Mi padre me miro con lagrimas en sus ojos.- lo siento -Lloré.

- ¿Porque lo sientes?

- Porque fue mi culpa que ella lo hiciera, yo maté a la suya, me lo merecía.

- No fue tu culpa

- ¡Todos dicen eso!, se que no quieren que me sienta mal, pero hay que ser realistas padre.

Asintió.

Pasarón algúnos minutos y Deimon llegó a mi lado. El me iba a decír algo, pero mi padre lo interrumpió.

- ¿Quién es el?

- Emm, de eso te quería hablar -Dije. - ¿Podrías darnos un momento?. -Le pregunté a Deimon.

El asintió y se fue.

- Sahara le borro la memoria, porque yo en cierto modo se lo pedí. Y necesito que me ayudes a recoperarla

- No me has respondido quien es -Dije un poco serio.

- Es un amigo... Y complicé de Deva.

——

Ya subí el segundo capitulo de mi nueva historia. Y en verdad me gustaria mucha que le echaran un ojo.

Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora