Capitulo 13

1.9K 170 12
                                    

Me levante a escuchar un sonido fuerte cerca de nosotros. Mire hacia todos lados, pero no logre ver nada. Me acosté nuevamente en el frió suelo, tratando de conciliar el sueño otra vez, pero nuevamente escuche lo mismo. Me pare alarmada decidida a despertar a Sahara cuando pude ver que un lobo estaba viéndome directo a los ojos. Di un paso hacia atras y el animal dio una hacia adelante.

  — A.. a.. aléjate de mi —Dije tartamudeando.

  —  ¿Y por que crees que lo haría? —Respondió.

  —¿Pu... pu... puedes hablar? —Pregunte atemorizada.

  — No es lo único que puedo hacer —Se acerco mas a mi gruñendo.

  —  Aléjate por favor —Lagrimas amenazaban por salir.

Hizo caso omiso.

Comencé a retroceder mucho mas rápido que antes. Quería despertar a Sahara pero no podía, por alguna razón no lograba articular ninguna palabra.

  — Prepárate para tu muerte Livana —Dijo.

  — ¿Sa... sa... sabes mi nombre?

  — ¿Alguna ves te ha dicho que hablas mucho? —El lobo comenzó a acercarse peligrosamente hacia mi.—Mejor terminemos con esto. —Escupió.

De pronto la espeluznante criatura comenzó a corre hacia mi, a lo que yo hice lo mismo, pero hacia el lado contrario. Me adentre al bosque y corrí lo mas rápido posible. Trataba de esquivar los arboles a toda costa, pero prácticamente era imposible, ya que habían muchos. Comenzaba a disminuir la velocidad ya que me estaba cansando. Me dispuse a subir a un árbol, cuando me tropecé con una rama y caí en picada al suelo golpeándome la cara y rasguñando mi labio. Iba levantarme, cuando el lobo salto sobre mi y me sostuvo las manos con sus patas.

  — ¡Déjame ir por favor! —Grite mientras las lagrimas salían de mis ojos.

Gruño acercándose a mi cara.

  — ¡No quiero morir!, ¡por favor!

  — Ellos estarán muy complacidos conmigo —Dijo ignorando mis suplicas.

  — ¿Ellos? —Pregunte aun en lagrimas.

  — ¡Cállate! —Gruño fuertemente hacia mi

Me iba a dar por vencida. Ya estaba apunto de aceptar mi muerte, cuando me acorde de mi don.

  — ¿Ultimas palabras querida? —Dijo mostrando furiosamente sus colmillos.

  — Púdrete — Solté una mano de su agarre y la puse en el haciéndolo arder.

El animal se quejaba de dolor haciendo sonidos agudos con su boca. Iba a irme cuando el animal me agarro del cuello y le dio una mordida haciéndome gritar de dolor.

  — ¡Nos las pagaras! —Grito en su ultimo aliento, antes de convertirse en cenizas.

Caí al suelo por el horrible dolor que sentía en el cuello. Veía como mi sangre salia en grande cantidades fuera de mi. Si el animal no me mato, de seguro que esto lo hará. Me convencí de que iba a morir hay sola, cuando veo a Deimon corriendo hacia mi dirección.

  — ¡Livana! —Dijo arrodillándose.— ¿¡Que paso!?

  — Un... un lobo —Dije haciendo un esfuerzo.

  — ¡¡Hermana!! —Grito Sahara llegando.

  —Estas perdiendo mucha sangre —Dijo Deimon alarmado.

  — Tenemos que regresar, hay podre curarla. —Dijo Sahara apunto de llorar.

Deimon hizo caso a las instrucciones de Sahara y me cargo entre sus brazos.

Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora