Final

925 68 2
                                    

— No la toques Deva, no te atrevas.

Esta solo se limito a sonreí, Y se acerco a Sahara con lentitud. Una vez ya a su lado se arrodillo frente de ella. Agarro su cabeza y comenzó a decír palabras en otro idioma.

— ¡¿Que le estas haciendo?!, ¡sueltala! —Corrí, pero antes de llegar a donde ellas, Deva me inmovilizo. Luego pusó su dedo indíce en sus labios, haciendome entender que me cayara. Luego de eso, Sahara se desperto de golpe.

— Buenos días solecito —Dijo Deva.

Sahara la mire con miedo y condución, y luego me miró.— ¿que esta pasando?

— Querrás decír, ¿que va a pasar? — Dijo corrigiendola.— Bueno... Veras a tu hermana morír. ¿No es divertido? —Dijo arrugando su nariz de felicidad.

Sahara se levantó en un reflejo rapido y Deva de la misma manera me condujo hacía ella y me apretó el cuello.

— Te mueves y le corto la cabeza. —La amenazó.

De pronto mi cabeza y todo mi cuerpo comenzarón a arder de la peor forma posible haciendome gritar. Y en ese mismo instante Deva me soltó de golpe y caía al suelo bruscamente. Luego de eso, la tierra comenzó a temblar y a aquebrantarce bruscamente, el viento se estaba conviertie do en huracánes y pude ver como los arboles se quemaban de la nada.

— Livana —Dijo Sahara llamandome.— ¡Livana! —Grito desesperada.— hermana porfavor. ¡¿Deva que le pasá?! —Dijo con la voz entrecortada.

— Se esta destruyendo.

— ¡¿Que?!

— Ya llegó su momento. Se esta auto destruyendo. —Logre escuchar.

El dolor se hizo presente fuertemente en mis ojos, haciendome gritar desgarradoramente.

— ¡No!, ¡no te dejare morir antes aue a mi! —Grito.— ¡¡no me puedes hacer esto!!

— No puedes hacer nada para evitarlo —Dijo Deva burlesca.

Sahara comenzo a gritar desesperadamente la palabra "no" hasta que de un momento a otro paro en seco y susurro:

— Claro que puedo hacer algo. —Luego de eso, algo extraño pasó. Sahara puso sus manos en mi y de un momento a otro pude sentir como el dolor desaparecía, hasta que pude abrir los ojos completamente... Pero desearía nunca haberlo echo ya que ví algo que quedara en mi mente por el resto de mi existencia. El cuerpo de Sahara estaba quebrantado, como si fuera una muñeca de porcelana rota.

— ¡¿Que te esta pasando?! ¡¡Sahara que haces!!

— Te estoy quitando tus poderes. Es la unica forma de poder salvarte. —Dijo como pudo.

— ¡¡Pero no seas estupída, eso te destruira a ti!!, ¡no vas a poder soportarlo!

— Lo se —Dijo tratando de hacer una sonrisa. Su cuerpo estaba mas quebradizo que antes.

— ¡Te estas suicidando Sahara!, ¡no lo hagas!, porfavor, no te sacrifiques por mi —Lagrimas salían disparadas de mis ojos.—¡No lo mereces!

Sonrió tristemente —Creeme, me lo merezco mas que tu.

Iba a hablar, cuando de pronto una mitad de su cara comenzó a partirce. Grite fuertemente.

— ¡¡Sahara porfavor no lo hagas, sueltame, dejame morír a mi!!

— Cuidate mucho hermanita —Y luego de eso, su cuerpo comenzó a romperce rapidamente, hasta que... Se convitío en nada.

— ¡¡No!!, ¡¡no!!, ¡¡NOO!!, ¡maldita sea! —Grite hasta que sentí sangre en mi garganta. —¡Esto no puede estar pasando!

Mire a dirección de Deva y pude ver a todo su clan a su al rededor.

—¡¡¿Que no te cansas?!! —Grite.— ya Sahara esta muerta, ¡¡¿no es suficiente con eso?!!

— Claro que sí. Pero veras, el problema es que... No fuistes tu la que murío. —Me miro con furia —Chico, ¡¡matenla!!

Ya no iba a pelear mas, ya no había caso... Todo acabo... Desde el día que nací.

•••

Porfavor no me maten, todavía falta el epilogo








Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora