Capitulo 12

2.1K 178 4
                                    

|•EMPEZANDO DE CERO•|

Sahara hizo una fogata y nos pusimos al rededor ella. Ella tenia la mirada perdida, no se que le pasaba, pero se veía nerviosa.

— Livana... —Me miro sin dejar de ver a la nada.— tu... ¿Haz tenido algún sueño que no es tan sueño?, osea... Me refiero... Que si se han echo realidad.

—Si, si e tenido.

— ¿Que era? — Volteo a mirarme.

— Bueno... Fue algo que acabo de pasar. Soñe que alguien con ojos color naranja intentaba matarme.

—Deimon... — Dijo en um susurro.

Asenti.

— Y...¿por que la pregunta?

— ... Tengo que entrenarte —Dijo ignorando lo que pregunte.

— ¿Como asi?

— Necesitas tener todos tus poderes para poder que cuando llegue el día los venzas.

—¿Como todos mis poderes?

— Los anexus tienen mas de un poder. Y los necesitas
urgentemente.

— ¿Por que, que pasa?

— ¿Qué tu crees? —Pregunto irónica.— los Silvers vienen por ti y te ase...

— ¿Qué?... — La interrumpí
— Me asesinaran

— Lo... Soñé días atrás... Pero podemos evitarlo, tal como pude evitar que ese sueño pasará. No... No te quiero perder Livana.

— Gracias por preocuparte por mi hermana. —Sonreí.

— Te quiero mucho —Me devolvió la sonrisa.

Nos quedamos tranquilas hay mirando atraves de los arboles, ya que no había mas nada que hacer, cuando voltee la mirada y pude ver a Deimon todavía inconsciente.

— Y... ¿Enserio no se va a acordar de mi? —Pregunte mirándolo.

— No... Al menos que tu quieras.

Lo pensé por un momento.

— No, mejor no... Prefiero... Prefiero empezar de cero. —La mire.— lo que "tuvimos" fue obra de Deva... El en realidad nunca tuvo interés por mi. —Dije tranquila.

— ¿Estas segura?

Asentí un poco melancolica.

— ¿Y que le voy a decir cuando se despierte? —Lo mire nuevamente.

— Tú, nada, yo en cambio soy la que voy hablar. Tú no te preocupes. —Dijo convincente.

— ¿Y qué le vas a decir? —Pregunte.

— No te preocupes, déjamelo a mi.

— ¿Y cuando crees que se va a despertar? —Pregunte mirándola.

— En algunos minutos. —Respondió.— Cuando lo haga no hables ni un poco.

— Esta bien —Accedí.

Nos quedamos en silencio; cada una estaba sumergida en sus pensamientos. Mire a Deimon nuevamente, y me quede pensando. No sabia si estaba enamorada... No creo. Él nunca me demostró ninguna muestra de cariño, ni en lo mas mínima, creo que solo me gustaba por su físico, ya que no tuve la oportunidad de conocerlo. Y eso me hace pensar que es cierto lo que dijo Sahara, es mejor que no se acuerde de mi, así podemos comenzar de cero.

Me quede pensando un rato mas de cosas tribales, cuando escuche un ruido. Mire hacia atras y me di cuenta que Deimon se estaba despertando.

— Ya sabes, no hables —Me recordó Sahara.

Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora