Capitulo 16

1.5K 155 16
                                    

|•¿MUY APRESURADOS?•|

{Especial de san valentin <3}

No pienso hacerlo —Dije mirando los panes que estaban afuera de una tienda.

— Vamos —Dijo Deimon tratando de "alentarme".

Lo fulmine con la mirada.

— Sahara, no puedes hacer magia para crear comida o algo por el estilo —Dije mirándola.

— No tengo poder de cocinera —Dijo sarcástica.

Rodee los ojos.

— Y ¿Por que no lo haces tu? —Reclame con voz chillona.

—  Es mas divertido si lo haces tu. Ademas, tienes el vestido mas sucio que yo.

Mire mi vestido dudosa.

— Y qué tiene qué ver mi vestido en todo esto.

—  Que te pueden creer mas si nos atrapan. —Dijo tranquila.

Resoplé.

  — Que les conste, que solo lo hago porque tengo hambre. — Los fulmine.

  Me acerque a la tienda cautelosa. Me pare firme en el lugar en donde estaban los panes y comencé a simular que estaba viendo los precios. una vez ya cuando el vendedor se voltio para buscar algo que se le había caído, agarre dos panes y me lo puse en el escote. 

Retrocedí lo mas rápido que pude de la tienda. Ya estaba llegando donde Sahara y deimon cuando un grito me detuvo.

  — ¡¡Ella!!, fue ella la que los cogió — Mire hacia atrás rápidamente, y pude ver a una señora apuntándome. 

Comenzar a correr lo más rápido que pude,cuando vi al señor de la tienda persiguiendome. Llegue a donde estaban Deimon y Sahara como bala y comence a hiperventilarme.

— ¿Que paso? —Pregunto Sahara preguntandome preocupada.

— Corran

— ¿Por que, que pas... —No pudo terminar la frase, cuando vio al viejito corriendo lo mas rapido que sus piernas permitian hacia nosotros.

Deimon y Sahara entendieron lo que estaba pasando y comenzar a correr.

Llegamos a un lugar muy comerciado y con muchas personas al rededor. Seguimos corriendo hasta llegar a un mini kiosco abandonado, y nos metimos hay.

  — Por... —Calle para poder respirar.— por tu culpa —Dije mirando entre seria y divertida a Sahara.

Ella rió con poca energía, gracias a la falta de aire.

— Aquí no nos va a encontrar —Hablo Deimon.

— ¿Estas bien? — preguntó Sahara riendo.

La fulmine.

  — Tenemos que buscar un sitio en donde pasar la noche — Hablo Deimon.

— Cierto — Sahara se enfoco en una tienda en donde vendían galletas de avellanas — Después de coger algunas galletitas. 

  —  No pienso hacer esto de nuevo. — La mire seria.

—  Tu, no — Miro a Deimon.— tu lo harás.

  — ¿Por que no lo haces tu? — Pregunto enojado.—  Ademas tu eres la que lo quieres.

Rodo los ojos.

—  Esta bien — Alargo la palabra. 

∆∆∆

  —  No puedo creer que hayas echo eso — Dije mirando a Sahara riendo.

Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora