Okay antes que todo... este capitulo va a ser un poco intenso (Por lo que ya vieron por el video de arriba) Pero como ya saben que yo solo tengo 14 años y medio (Falta poco para mis 15.... en realidad no, pero si los cumplo este año) no sera vulgar :) Espero que lo disfruten.
PD: esa parte de esa película yo la amo.
|SABIENDO LA VERDAD|
Pov. Livana
Entramos a la casa y mi padre hizo que Deimon se sentara en el pequeño sofá que había en una esquina.
- ¿Que pasa? - Pregunto Deimon confundido.
- Ya lo sabrás. - Dijo mi padre.- Necesito que me des tu mano.
Deimon lo miro confundido -¿Para que?
- Solo hazme caso - Mi padre lo miro serio.- Ahora, dame tu mano
Deimon cedió.
Mi padre comenzó a decir unas palabras no entendibles para mi. Iba a preguntar algo, cuando Deimon se retorció de dolor y desmayo.
- ¿Q-que paso? - Dije un poco asustada mirando a Deimon
Mi padre fijo su mirada a un punto especifico de la pared, pasaron algunos minutos y mi padre seguía con su mirada fija.
- ¿Que pasa? - Pregunte un tanto preocupada.
- Livana... el no es el único que no tiene su memoria incompleta - Me miro.
- ...¿Que quieres decir?
- A ti también te la borraron.
- Sí, yo se, pero Sahara me la devolvió toda...¿Verdad?
- No toda...
- ¿Como... lo sabes?
- Livana, mi amor - Sonrió sin gracia.
- ¿Que? - Ya me estaba asustando
- Tu y este chico... ¿Tiene algo?
...
- ¿Porque la pregunta? - Dije nerviosa.
Él sonrió.
- acércate - Me ordeno con cariño.
Me acerque lentamente, y me senté justo a lado en donde estaba Deimon.
- Dame la mano, te haré recordar.
Lo mire dudosa.
- Sabrás la verdad cariño - Sonrió.
Respire profundamente, para luego sostener su mano. Él comenzó a decir las mismas palabras extrañas que utilizo con Deimon. Derrepente comencé a sentir un arador que provenía de mis pies hasta mi cabeza y que cada vez se hacia mas fuerte, llego un puto que ya no lo pude soportar y grite del dolor para luego desmayarme y comenzar a recordar algo
Flaschback
- 1...2... y 3, listo o no, haya voy - Dijo mi yo de unos 12 años.- Te voy a encontrar Deimon. -La niña sonrió.
Ella comenzó a buscar por todas partes para encontrar a el niño. Busco por detrás de los arboles, de los arbustos y de la casa, pero no lo encontró. La niña decidida no rendirse se adentro a el bosque para buscarlo. Iba a buscar detrás de un árbol cuando escucho un ruido detrás de ella y se asusto;pero no la detuvo en seguir buscando. pasaron solo dos minutos cuando escucho el ruido nuevamente y volteo, de pronto alguien la agarro por atras y grito.
ESTÁS LEYENDO
Livana #WOWawards2k17
FantasyLivana es una chica de dieciocho años que llega por alguna razón al la academia. No sabe la verdad de nada. Y eso le traerá horribles consecuencias. ¿Se dará cuenta de lo que realmente es.? recuerda que tus amigos se vuelven enemigos algún día, y qu...