.
|EL JUEGO COMIENZA|
Me removí entre las sabanas, hasta que un dolor punsante en mi entrepierna hizó que me despertara. Abrí mis ojos con dolor y pesadez, estaba dispuesta a despertar a Deimon, cuando me gire pude ver que no estaba.
Mire la parte vacia con extrañes.
- ¿Deimon? -Llamé, pero no recibí respuesta alguna. -Deimon- Llamé esta vez con mas fuerza, pero lo mismo pasó. -¡Deimon! -Grites desesperada. Lo mismo pasó. -¿Padre? -Llamé ya que de Deimon no recibía nada. Pero el mismo silenció. - ¡¡Papá!! -Grite. Lo mismo. - ¿¡Hay alguien aquí!? -La misma respuesta.Ya cansada me dispuse a salír de la cama. Me puse mi ropa. Una vez mis pies en el piso, el dolor de mi entrepierna se hizó presente, pero lo ignore y me levanté. Iba caminando a pasos lentos, abrí la puerta de mi cuarto y lo que vi fue perturbador. Todo estaba incinerado, absolutamente todo.
Me comencé a hiperventilar.
- ¿¡¡Papá!!?, ¿¡¡Deimon!!? -Comencé a gritar desesperada.
Iba a seguír llamando, cuando de la nada apreció un lobo. Un lobo muy parecido al de días atrás, muy parecido
-Hola Livana. -Dijo suavemente.
- Alejate -Dije retrocediendo despació
- Tranquila no me tienes que temer.
Lo mire entre sarcastica y atemorizada. -Intentaste matarme.
El lobo rió.
- O cierto, lo siento por eso -De pronto comenzo a convertirse en un humano
Lo mire petrificada.
- Que e.. Quien -corregí.- eres.
- ¿Que soy? Un hombre lobo, quien soy... Es dificíl de explicar. -Respondió a mis dos preguntas.
- ¿Que quieres? -Pregunte.
- Protegerte y enseñarte
- ¿por que?
- Deva ya esta en camino
- ¿Eso que tiene que ver contigo?
- No quiero que te maté sin haber peliado.
- ¿A que te refieres?
- Necesitas aprender tus otros poderes, tal como lo dijo tu hermana.
- ¿Como la... Conoces?
- No puedo decirte.
- ¿Porque no?
- Por que no -Respondió.
- Donde esta Deimon y mi padre.
- Tampoco puedo decirlo
- ¿¡Porque no!?
- Porque es parte del juego -Sonrió sinico.
- ¿Que juego? -Pregunte confundida.
- ¿Alguna vez te han dicho que preguntas mucho?
- Sí. Ahora responde
- El juego de Deva. -Lo mire confundido.- Es un juego entre ella y tú. Es un juego sangriento se podría decír, haces un mal movimiento y alguien que te importa muere. Ya te pasó, ¿Recuerdas?
- Mi madre -Susurré.
- Exacto. -Respondió.- Ya nada es seguro. Ya no puedes confiar en nadie, excepto de mi.
Reí sarcastica -¿Que te hace especial? Como voy a confiar en alguien que trato de matarme.
- Ya te dije que lo siento, pero tuve que hacerlo, estaba siendo vigilado, de todas formas no te hice mucho daño -
- No para nada -Dije sarcastica.- solo que casí me muere desangrada.
- Y tu me quemastes el brazo.
- Tuve que, me ibas a matar, que esperabas - Dije obvia.
-Perdón -Dije sincero.
Rodé los ojos.
- Perdón -Dije igual.
- Bueno ahora que ya estamos bien, tenemos que irnos. Solo tienes seis días para apreder, sino estaras muerta.
- Me encanta como me animas
El rió.
- Me llamo Trent -Dijo presentandose.
- Ya era hora.
Trent Rió.
- Cierra los ojos.
- ¿Para que?
- Cierralos -Ordeno serió a lo que obedecí extrañamente.
Depronto sentí sus mano en mi hombro.
- Esto va a doler.
- Espera qu...
Antes de terminar la oración sentí una punzada en mi cadera y luego comence a ver todo negro seguido a un lejano susurró de trent diciendo: Tranquila, no te dejare caer.
ESTÁS LEYENDO
Livana #WOWawards2k17
FantasyLivana es una chica de dieciocho años que llega por alguna razón al la academia. No sabe la verdad de nada. Y eso le traerá horribles consecuencias. ¿Se dará cuenta de lo que realmente es.? recuerda que tus amigos se vuelven enemigos algún día, y qu...