Capitulo 14

1.8K 160 10
                                    

Y aquí esta el tan esperado capitulo. Espero que lo disfruten. Y el final lo escribí apurada ya qué me sentía mal. Espero que entiendan;). Y ahora sí. A leer.
∆∆∆

|•LA VENGANZA•|.

Deimon se separo de golpe y miro hacia la dirección de aquella voz, seguido de mi. Se trataba de Sahara mirándonos perpleja, mientras sostenía la leña entre sus manos.

- Pero que... -Me dio una mirada seria y luego se dirigió a deimon.- ¿Podrías darnos un momento? -Dijo dándole a entender a Deimon que se fuera para darnos privacidad. Este entendió el mensaje y se retiro sin decir una palabra.

Sahara dejo las leñas en el suelo y se dirijo directo hacia mi.

- ¿Pero que crees que haces? -Me regaño.- no lo puedes besar.

- ¿Por que no? -Dije como niña pequeña.

- Porque no. No puedes besar a un extraño -Dijo sobreprotectora.

- El no es un extraño... -Sahara me miro alzando las cejas.- para mi -Termine la oración.- pero el... Dijo que se acordaba de mi...

- Solo muy pequeños fragmentos de ti. Ademas, de todas maneras no sería apropiado, solo tienen un día y medio de "conocerse", ni siquiera es un día decente.

Bueno, en cierta forma tenía razón, es muy apresurado.

- Esta bien, tienes razón.

Me sonrió.

- Voy a decirle a Deimon que venga. -Dijo para después retirarse.

Sahara POV.

Me adentre en el bosque para buscar a Deimon. Camine hasta ver una persona de espalda y supuse que era el. Me dirigí hacia la persona, ya estaba un poco cerca cuando me di cuenta de algo y pare en seco. La persona... no era de un chico. Iba alejarme, cuando la persona hablo.

- Oh miren a quien tenemos aquí -Dijo la persona dándose la vuelta dejando ver a Deva.- Sharita... Te extrañe.

- ¿Como nos...

- ¿Encontré?, fácil. Crees que por quitarle el collar a Deimon no lo sigo controlando. Bueno... Puede que no ficicamente, pero si sigo con el.

- ¿Qué quieres? -Le pregunte cansada.

- Ay por favor, no te hagas, muy bien que sabes. Matar a tu linda hermanita. - La mire perpleja.-
¿Qué? -Río- ¿enserio pensabas que nunca me iba a dar cuenta?, con lo parecidas que son. Ademas las dos son unas estúpidas y satánicas ane...

Antes de que terminara la oración la calle con una cachetada.

- No te atrevas a decirnos satánicas -La mire con seriedad.

Deva comenzó a reírse con la mano en su mejilla acariciándose el golpe que le había dado.

- ¿Es que no te acuerdas?,¡Tu hermana me asesino! -Grito de enojo.

- ¡Era muy pequeña! -Grite de igual forma que ella.

- ¡Y tu!, es que no te acuerdas cuando a...

- ¡¡No te atrevas a decirlo!! -Dije con lagrimas en mis ojos

-¿Por que ah?, sabes que ustedes son unos viles Demoni...

No deje que terminara la oración cuando hice que un árbol cayera encima de ella, aturdiendola un poco.

Deva se levanto furiosa e hizo que la tierra en donde estaba se partiera en dos haciendome caer.

Livana Pov.

Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora