Capitulo 17

1.2K 109 6
                                    

|•Salvando a Sahara 1•|

Pov. Deimon

Me desperté por los rayos del sol apuntando a mis ojos. Trate de acomodarme de una manera cómoda para no sentirlos y seguir durmiendo, pero fue inútil; ya estaba despierto.

Comencé a levantar lentamente, mientras restregaba mis ojos. Una vez ya sentado mire hacia mi lado derecho y pude ver a Livana durmiendo pacíficamente
con Sahara. Cuando la vi, instantáneamente me acordé del beso de ayer. Sus labios eran tan suaves y tan agradables.

Deje de mirarla, y me levante. Camine hacia el hermoso lago que estaba al frente de nosotros y observe el precioso amanecer. Las hojas comenzaban a caer a cinco centímetros por segundo y el aire se comenzaba a tornar frío. Habian algunos pajaros volando por el alrededor. Iba a adentrarme al agua para averiguar si estaba fría, cuando sentí que alguien se posicionaba a mi lado. Gire mi cabeza y pude ver a Livana abrazandose con ojos adormilados.

-Buenos días -Dijo con voz ronca.

- Hola -Sonreí.

Sonrio de vuelta.

-Wow, este si es un precioso amanecer. -Dijo sorprendida.

La mire sonriendo.

- Nunca me imagine que fueras tan hermosa cuando despiertas.

Me miro insolita y rió.

- Soy un espanto -Dije riendo.

- Eres hermosa.

- Si a hermosa te refieres a ojos hinchados, lagañas por todos los ojos, boca hinchada y con mal aliento. Sí, soy una preciosura -Dijo sarcastica.

Reí por su claro desagrado.

- De que te ries si es verdad, soy un asco.

- No lo eres Livana -Dije sincero.

Sonrío

Iba a decirle algo, pero de pronto me vino a la mente lo ocurrido ayer.

- Emm.. Livana, lo que paso ayer... Em... No se que paso y...

Me interrumpio.

-No te preocupes -Sonrío.- a mi me gusto.

Sonreí poe su respuesta.

***

Ya han pasado cuatro horas desde aquella conversación, y Sahara no despierta. Livana la ha movido, gritado, sacudido y hasta salto encima de ella, pero nada. Yo también trate de despertarla; pero fue en vano.

- Creo que le pasa algo Deimon. -Dijo preocupada.- esto no es normal en ella. Y si...

Abrí mis ojos como platos y me dirigí directo a su cuello para poder sentir si todavía poseía pulso. Me sentí aliviado cuando sentí su corazon palpitar.

- Tranquila, esta viva.

Soltó el aire que tenía atorado adentro.

- Tal ves solo tiene el sueño pesado.

Asintío.

- Sí, tal ves sea eso.

Ibamos a alejarnos cuando de pronto Sahara comenzo a gritar.

Livana y yo miramos instantaneamente y pudimos ver a Sahara sudada y gritando a todo pulmon.

- ¿Que le pas...

Livana no pudo terminar la oración cuandl comenzo a tambien a gritar mientra agarraba su cabeza.

LivanaPOV.

- ¿Que le pas... -No pude terminar la oración, en cuanto siento un inmenso ardor en mi mente.

Agarre mi cabeza por reflejo. El ardor se hacía cada vez mas fuerte hasta que llego a convertirse en calor.

Caí al piso por falta de control de mis piernas. El calor se expandió por todo mi cuerpo; hasta llegue a pesar que moriria. Pero después algo paso. Pude escuchar la voz de Sahara dentro de mi mente, apagando un poco el dolor que sentía.

" Livana estamos en peligro, Deva viene por nosotras, y no esta nada contenta. Ella esta tratando de entrar en nuestra mente poco a poco. Livana tenemos que buscar a papá" -Pude escuchar.

Quería responderle pero no sabía como hacerlo mental, hací que lo grite.

- ¿¡Pero como hacemos para salír de aquí!? -El calor que sentía ya me estaba quemando el cuerpo.

" Yo te puedo ayudar con el dolor, pero tu vas a tener que ayudarme a salír de mi propia mente"

- ¿Y como se supone que voy a hacer eso,? Ni yo misma me se salvar, como te voy a poder salvar a ti

"confío en ti"

Fue lo unico que pude escuchar de Sahara cuando el dolor iba desaparecie do poco a poco y volvía a la normalidad.

- Livana -Dijo Deimon preocupado.- ¿que paso?

- Tenemos que salvar a Sahara.
∆∆∆

¿Les gusto?, diganme que sí.Lo sientoo de corazon por desaparecerme por tanto tiempo. Este capitulo lo tengo escrito desde frebrero, pero aun no estaba terminado y es por que es estado muy ocupada por el colegio. Pero aquí esta y espero que les haya gustado

Pd: Sí, se que fue miy corto... Lo siento por eso.:(

Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora