Capitulo 19

1K 95 0
                                    

|FLASHBACKS|

Deva.pov 

Estaba sentada en bosque sobre la mitad de un árbol caído. Estaba situada en el mismo lugar en donde empezó y terminara todo. Y luego recordé.

(Hace tres meses atrás)

Día 1

Corrimos atravez del bosque en medio de la lluvia sin descansar.

Día 2

Seguimos corriendo atravez de el frondoso bosque pero ahora con un peso de mas

Día 3 

Al fin llegamos a nuestro destino. La casa estaba al frente de nosotros.

Día 4

Comencé a torturarlo, aunque sabia que no se acordaba de el.

Día 5

  — ¡SUÉLTAME!, No quiero lastimara. — Dijo con lagrimas en sus ojos.

  — Quédate quieto — Le agarre el cuello. — Te juro que si vuelves a gritar te matare. — Agarre su cabello y jale de el fuertemente hasta dejar a vista su cuello, y le puse el collar.

Día 6

  La mire penetrantemente

—   La única razón porque no te asesino es porque me trajiste de la muerte.

  Sonrió con malicia. —  Esta bien, pero ten en cuenta de que de todas formas la protegeré.

Día 7

   — Sus ojos están violetas, es nuestra señal.

Comenzamos a trepar atravez del techo. Entramos por la ventana pero ya no estaba hallí

  La mire con furia.

— Te dije que la protegería — Respondió a mi mirada.

""

Comencé a seguir los rastros de magia que todavía seguían a la vista. Caminamos por horas, hasta que al fin los rastros de magia se detuvieron. alce mi mirada y al frente de mis narices se encontraba un instituto.

Sahara Pov.

(Hace cinco mese)

Me desperté de golpe sudando. Poco menos de dos segundos y mi papa yacía en mi cuarto.

  — La encontraron — Dije rapidamente.

Mi padre me miro.

— Ya sabes que hacer.

Asentí firme con mi cabeza. — Te voy a extrañar — Susurre.

  — No estaremos separados por mucho cariño solo serán cinco meses.

—  pero... que tal si no lo logro en cinco meses.

— Confió en ti 

Deva pov

(Hace un mes)

  — ¿Falta poco?, ya quiero arrancarle los ojos a esa desgraciada. — Dije mirándola mientras dormía. 

  — Solo un mes mas, y ya podrás liberar tu rabia.

Lo mire seriamente —Eso espero.

Sahara pov

(Hace un mes)

  "Temo por ella"   — Pensé mirándola desmayada en el piso por la teletransportación.

 Me quede pensativa por algunos minutos, hasta que por fin decidí despertarla

  — Livana despierta — Susurre.—  ¡Livana!

""

(Dos días atrás)

Deva se hizo presente en mi mente, causándome un terrible dolor haciéndome gritar.

 De pronto aprecio Livana. se veia asustada y confundia, e instantanemente supe que tenia que sacrificarme.

" Livana estamos en peligro, Deva viene por nosotras, y no esta nada contenta. Ella esta tratando de entrar en nuestra mente poco a poco. Livana tenemos que buscar a papá" -Dije

Pude ver que intentaba hacer algo

- ¿¡Pero como hacemos para salír de aquí!?" 

No respondí 

" Yo te puedo ayudar con el dolor, pero tu vas a tener que ayudarme a salir de mi propia mente"

- ¿Y como se supone que voy a hacer eso,? Ni yo misma me se salvar, como te voy a poder salvar a ti

- ¿Y como se supone que voy a hacer eso,? Ni yo misma me se salvar, como te voy a poder salvar a ti

"confío en ti" —Dije para después sacarla de ese horrible lugar.

 ****

Puede que este capitulo haya sido confuso, pero... ese era el punto. 

Espero que les haya gustado.


Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora