Epílogo

1K 65 7
                                    

LEEA LA NOTA AL FINAL, ES IMPORTANTE.

Hay personas que nacen buenas, otras que nacen malas y otra... Bueno otras que nacen siendo el demonio mismo. No puedes cambiar lo que eres. La vida trata de hacerte fuerte a las buenas, pero si no lo logras de esa manera, la vida va a hacer que te estrelles lo mas duro que puedas para hacerte entender.

He aprendido, que todos tienen un lado oscuro y malvado en su interior, que tarde o temprano revelaran. También e aprendido de que todo sale a la luz, nada se queda oculto. También de que mientras amas a una persona, tienes mas oportunidad de perderla, que nadie quiere el bien para ti, nisiquiera tus seres queridos lo desean.

Desde que nací, nací con el proposito de dañar a las personas, no importa con lo insignificante que sea, siempre lo iba a hacer. Pero tranquilos, mi historia no comenzó cuando nací, y no terminara con mi muerte.

...

Me desperté en un bosque, al rededor de un montón de hojas secas, El clima estaba frió. Tenía una cortada profunda en mi estomago y otras mas en mi cara y piernas. Se me dificultaba la respiración. Intente moverme, pero fue inutil, lo unico que logre fue virarme, quedando boca-abajo. Sentí un inmenso ardoe en mi cuello, una vez que lo toque pude sentir sangre fresca recorriendo del el. La cortada no era una cortada común, no se sentía como una cortada; mas bien se sentía como una mordida.

— Deimon no esta muerto —Pude escuchar que susurraban. Moví desesperadamente mi cabeza para buscar el causante de esa voz, hasta que lo encontre. Estaba detras de un arból, era una silueta pequeña.

— ¿Que? —Dije en un intento de hablar.

— Deimon no ha muerto.

Fin...

••••

Oo- maaii- gaaaad. Por fin a terminado esta historiaaa. Dios mio, no se por donde agradecerles a todos los que han apoyado a esta historia, por el amor de Dioooossss.

Nota: tengo una historia nueva mi perfil Pero de eso hablaré en agradecimientos

Muchas gracias a todas las personas que me han seguido desde el principio, que me han apoyado, que se han tomado el tiempo de votar y comentar. En verdad muchas gracias a todas las personas que cada vez que subia un capítulo se emocionaban.

Les quiero dar gracias a cada uno de mis lectores.

La seguiría Agradeciendo en este apartado pero quisiera mejor hacer una página completa  de agradecimiento.

Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora