Capitulo 15

1.6K 127 3
                                    

Lean la nota al final por favor, es importante.

Si hay guión corto es culpa de Wattpad :)

|•EN BUSCA DE PAPÁ 1•|

Me desplome en el piso aun sosteniendo la carta entre mis manos.

- Livana... -Dijo Sahara con la voz entrecortada acercándose a mi.

- Me lo merecía. -Dije sin mirarla.-Todo lo que esta pasando, me lo merezco.

- Eras muy chica como par...

- Basta... Sahara, No te mientas a ti misma. De cualquier manera que lo veas, la conclusión siempre sera que yo asesine a su familia... y a ella - Dije tragándome las lagrimas.- Lo siento tanto

- ¿Por que? - Dijo sentándose a lado mio.

- Porque, por mi culpa... nunca conociste a nuestra madre.

- No te lamentes por eso...

- Pasaste los diecisiete años de tú vida sin conocerla físicamente ... Y cuando al fin tuvistes la oportunidad, te la arrebataron por mi culpa.

Levante mirada por primera vez en la conversación, y pude ver que Sahara se encontraba sollozando a lado mio; mientras Deimon se encontraba atrás con la mirada perdida en la casa. No decía ninguna palabra y ni siquiera nos miraba. Y en realidad no lo culpo, yo tambien estuviera de la misma manera que el si estuviera en la misma situación; No sabría que decír.

Pasaron algunos minutos; cuando me di cuenta de algo: Llorar no iba a hacer que mi madre volviera a la vida. Aunque me costara, tenía que ser fuerte. Por ella.

- Llorar no resuelve los problema - Hable.- No, nos devolvera a nuestra madre.

Me levante del suelo lentamente y gire a dirección de Sahara con mirada nostalgica.

- No lo hara. -Dije terminando mi oración pasada.- Tenemos que seguir adelante, tenemos qu...

- Buscar a papá -Soltó Sahara interrumpiéndome.

- ¿Qué?

- Tenemos que buscar a papá Livana, el es el único que te puede enseñar la magia suficiente para defenderte.

- Defenderme de que...

- ¿Enserio eres tan ingenua?, ¿Enserio crees que Deva se va a detener.? Esto solo fue el comienzo Livana. Ella no se va detener hasta vernos a todos nosotros muertos, y a ti.

Iba a hablar pero Deimon me interrumpió.

- Lo siento por interrumpir... Pero, ¿Podrían al menos darme una idea de lo que esta pasando?

Sahara suspiro y dijo:

- Una persona muy mala quiere matarnos por algo que le hicimos cuando estabamos chicas. -Dijo Sahara resumiendolo rotundamente.

- Y... ¿Que exactamente le hicieron?

- Ya te dí mucha información, conformate con eso.

Deimon iba a reclamar pero lo interrumpí, tal cual como el lo habia hecho conmigo.

- Solo... Ya no preguntes. -Dije.

Pasaron cinco segundos, cuando Sahara se quejo.

- Tengo... Un poco de hambre -Se quejo lentamente.

Era verdad, yo también tenia hambre. No habíamos comido desde ayer en la tarde y ya han pasado muchas horas desde entonces.

- Aquí abajo hay un pueblo... Podemos ir a buscar comida. -Sugirió Deimon.

- Buena idea -Dijo Sahara.- pero se te olvida que no tenemos dinero

- Pero entonces que vamos a hacer -Pregunte preocupada.

De pronto Deimon miro a Sahara con cara cómplice, y enseguifa supe lo que estaban pensando.

- Ooh no, no lo haremos -Dije nerviosa.

- Es la única forma de conseguir algo de comida. -Dijo Sahara mirándome.

- Pero... Robar no esta bien... -Me preocupe.

- No es robar si lo haces para una buena causa. -Me respondió.

- Esta bien -Rodee los ojos.- Solo lo haré porque tengo hambre.

- Bueno, vamos -Dijo Deimon.

- ¿Comes comida humana? -Le pregunte. Mire a Sahara y ella me rodó los ojos.

Claro que comia comida humana, o si no, no hubiera estado en el instituto.

- Sí, mi madre me enseño para poder adaptarme a la civilización, y no vivir apartados.
- Respondió.

- Oh, que bien - Dije tratando de parecer sorprendida.

- Y bueno... ¿Vamos? -Dijo señalando la bajada de la colina con su cabeza.

- Eeh, sí. - Habló Sahara.- adelantate.

- Pero Livana sigue Debil -Me miro.

- No tranquilo, ya soy capaz de caminar, ademas Sahara va a ser mi bastón. -Le sonreí.

- ¿Segura Beckan?

Esa palabra me hizo recordar la primera vez que me lo dijo y sonreí por inercia.

- Segura Salvatore

Hizo cara de sorpresa, y Sahara me miro.

- Adelantate -Dijo Sahara rápidamente.

El asintío

Deimon comenzó a bajar, mientras nosotras quedamos atrás. Ya una vez que Deimon estaba lo suficiente lejos me atreví a decir:

- ¿Crees que se acuerde?

- No estoy segura.

- No sabes que yo se lo dije antes, verdad.

- Ya te e dicho que siempre estaba contigo.

- Emm, oye Sahara, Enserio lo lamento Sahara - Dije mirando en dirección a la casa.

Sahara me miro un poco confundida, pero luego entendio.

- No te tienes que disculpar Livana -Me agarro los hombros y me giro para que la mirara.- ya no te disculpes mas, ¿Okay?, ademas, todavía tenemos a nuestro padre.

Sonreímos

- Esta... Bien

- Okay, ahora, a buscar algo de comida

Sahara iba a bajar cuando me acorde de sus heridas.

- ¿Estás bien?, ¿Como siguen tus heridas?

- Ya sanaron

- ¿Como haces para curarte?

- Papá te enseñara. -

Sahara, Deimon y yo bajamos la colina para ir al pueblo, dejando la casa y las cenizas de mi madre atrás.
∆∆∆
¿Les gusto?, se que fue un capitulo muy cortito, pero igual espero que les haya gustado. Ahora sí, a lo que les quería decír. Cómo sabrán... O tal vez no, me inscribí a los WOWawardas. Y estoy supeeer emocionada... Pero hay un problema, ¿recuerdan que les dije que los primeros capítulos no tenían nada que ver con los otros.? Yo estaba pensando cambiarlos al final de la historia, pero como me inscribí a los WOWawards y sinceramente quisiera ganar, tendre que cambiarlos justo ahora. A si que desde ahora los 6 primero capitulos seran totalmente diferentes. Pero lo bueno es que pueden ir a leerlos ya que no va a haber nada parecido, pero seran mucho mejor. Bueno esto era todo lo que les quería decir y hasta un próximo capítulo

Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora