Capitulo 2

4.6K 295 25
                                    

|• LA MEJOR DE LA CLASE•|

Una luz me deslumbraba haciendo que abriera los ojos. Cuando lo hice no sabía en donde estaba, y mucho menos como había llegado hay. Me pare ya que estaba acostada y me di cuenta que estaba en una cama. Mire a mi alrededor y pude ver a una chica durmiendo pacíficamente al otro extremo. Estaba pensando en despertarla y preguntarle en donde estaba, pero, me parecía muy grosero hacerlo. Así que me dispuse a explorar la habitacion en donde estaba. La habitación no era muy grande, tenía dos camas de un color poco común para una cama, eran rojo vino metálico, un color muy extraño o al menos para mi. Había una mini mesita de color negro... resumiendolo el cuarto era muy sombrío, solo había colores oscuros, ademas las paredes eran de un rojo vino claro. Cuando iba a ver el baño la chica que estaba durmiendo se levanto.

— Ooh ya despertaste —Me dijo somnolienta.—

Dí un leve brinco de sorpresa.

— Ho... Hola —Dije calmadome de el anterior susto.

— Soy Deva —Dijo la chica sonriente.

— Emm... Livana —Dije no muy convencida de decirle mi nombre. — Em... Deva, podrías... podrías decirme ¿donde estoy?

  — ¿No sabes?

Negué lentamente.

— Estas en la academia Vladimir.

¿La academia Vladimir?, habia escuchado de esa academia, es una academia de magia y hechizeria. Solo estudiantes seleccionados pueden entrar, pero yo ni siquiera estaba en un colegio de prestigio... entonces... ¿como llegue aquí? 

  —  Me... me podrías decir ¿Como llegue aquí?  —Pregunte confundida.

  —   ¿No te acuerdas? — Pregunto extrañada.

— No —Respondí aun mas confundida.

— Bueno si te soy sincera, no lo se, yo estaba en el comedor y vine a buscar algo cuando te encontré dormida.
—Dijo.

— ¿y... eso es todo?

— Si solo eso

Iba a decir algo mas pero fui interrumpida por un sonoro y fuerte sonido que provenía de afuera.

  — ¿Que es eso?  

—La campana — Respondió alarmada.— Ya van a comenzar las clases, y ni siquiera nos hemos duchado —Dijo entrando al baño.

~~~

Ya después de ducharnos a la velocidad de la luz, salimos.

— Bueno Livana como eres nueva te voy a explicar para que son nuestros entrenamientos. —Dijo explicando mientras caminábamos.— todas la clases y los entrenamientos que hacemos aquí es para protegernos de la raza mas peligrosa que hay, los Anexus...

Apenas que Deva dijo eso, pequeños flashback iba pasando por mi mente rápidamente, escuchaba la voz de mi madre diciéndome ese nombre, ese especifico nombre que se me hacía muy familiar por alguna razón. Pero no le hice caso.

— ¿Que es un Anexus?

La mire.

  — Son seres Viles, que matan todo a su paso.— Me miro con algo de sarcasmo y ironía.— Matan a lo que mas quieren y lo que mas desean. No se pueden controlar, y por eso estudiamos para poder destruirlos. — Sus palabras fueron con odio y rencor, pero mas que todo maldad.

Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora