¡¡¡Mañana es mi cumpleaños!!!...Depende de que dia estas leyendo esto. Para ser mas clara... el 24 de diciembre, y gracias a eso le hice un capitulo con mucho misterio.... o algo así. Espero que lo disfruten.
¡Advertencia!: Material sensible para algunos
— ¡Carla, ven! —Grito una niña de cinco años parecida a mi.
— ¡No!
— ¡Lo siento, no era mi intención lastimarte! —Grito nuevamente.
— No te creo
— Lo siento Carla, sabes que no lo controlo.
me miro aterrorizada. Parecía que estaba llorando.
— ¿Estas segura?
— Segura,—Sonrio.— Ahora ven y sal
La niña salio de en donde estaba, se acerco a la otra y le tomo la mano.
— ¿Amigas por siempre? — Dijo la niña.
— Por siempre —Afirmo la otra...
Vino otro recuerdo a mi mente.
— ¡¡¡¡Carla aléjate!!!!! —Grito una señora.
— ¡No la voy a dejar! —Respondió una niña de unos once años acercándose a mi
— ¿¡No lo entiendes!?, Livana es un monstruo. —Grito con brusquedad la señora.
De pronto me pude ver girando bruscamente. Tenia los ojos violeta intensos y miraba a la señora, la cual me había llamado monstruo.
— ¡¡Mírala!!, es un fenómeno —Me señalo.
Sonreí malignamente.
—Pues este fenómeno sera lo ultimo que va a ver en esta vida.
Y entonces sucedió algo perturbador. Mi yo de once años alzo a la señora y la quemo en llamas, entonces hizo que la tierra se abriera y la sepulto dentro. Luego abrió la tierra en donde estaba la casa y la sepulto en el lugar en donde estaba la señora.
La chica miro hacia su lado izquierdo y encontró a la otra chica llorando en el piso.
—¿¡¡Que hiciste!!? —Grito .— ¡¡¡Mataste a mi familia!!!
Sonreí.
— Mírale el lado bueno, vamos a poder estar juntas
— ¿¿¡¡Estas loca!!?? —Grito llorando.— ¡¡Prefiero morir antes de estar contigo!!
— Bueno —Me encogí de hombros.— tu lo pediste.
La niña hizo que una rama de un árbol se rompiera formandola una estaca y la condujo rápidamente al pecho de la chica, causando su muerte.
La niña iba a irse, cuando vio a su madre correr hacia ella con lagrimas en sus ojos.
— ¿¡Pero Livana, que has echo!?
— Lo necesario —Dijo sonriente.
La madre la miro aterrorizada.
— Eres un monstruo —Susurro.
— ¿¿¡Que acabas de decir!?? —Dijo mirándola con odio, y con los ojos Violeta oscuro.
— Eres un monstruo —Dijo esta vez con seguridad.
— ¿¡ Acaso quieres terminar como ellos!?
— No te atreverías —Dijo la madre segura.
— ¿Quieres apostar? —La chica se acerco a su madre iba a hacer algo pero la madre la inmovilizo.
— ¡Suéltame! —Grito bruscamente la niña.
— Lo siento Livana, pero tengo que hacerlo.
La madre comenzó a decir unas frases extrañas en otro idioma y instantáneamente la niña cayo al suelo.
..
— ¿Sahara.... yo.... yo... yo hice eso? —Dije con voz tambaleante.
— Lo siento por acerté recordar —Dijo Sahara triste.
— ¿¡Sahara yo hice eso!? —Dije desesperandome.
— ... Si —Dijo pausaste.
En el instante que escuche su respuesta me puse a llorar. No puedo creer que yo aya sido tan inhumada con Deva... o Carla. Simplemente no... no lo puedo aceptar.
— ¿Y... como...es que ella... sigue viva? —Pregunte con voz áspera.
— Tu madre la... revivió —Respondió.
— Ne... necesito disculparme y...
— Livana, ella no quiere ninguna disculpa tuya, lo único que quiere es verte muerta.
— E... enante dijistes algo.... Algo que ella me habia echo creer.
— Livana, Deva fue la que te trajo aquí. Ella estuvo la noche antes de que llegaras.
— ¿Co... como me trajo?
— No lo se, en ese momento alguien me golpeo la cabeza y me desperté al día siguiente.
— Entonces, ¿es mentira que ustedes fueron compañeras?
— No... ella no sabe que soy tu hermana... y no lo puede saber.
De pronto escuchamos un ruido.
—¿Que fue eso? —Pregunte aterrorizada.
— Tenemos que salir de aquí —Dijo mirándome.
— Concuerdo contigo. Aquí hace mucho frió —Dije secándome las lagrimas.
— No me refería a eso Livana, me refiero es que tenemos que irnos de la academia —Dijo asustada.— Los Silvers saben que estamos aquí, y falta muy poco a que Deva se entere de que somos hermanas.
— ¿Silvers?
— Son la raza de Deva y los que te encontraron la noche antes de que llegaras.
De pronto sentimos que la tierra se hundía rápidamente.
— ¡Toma mi mano! —Grito Sahara.
Hice lo que me pidió y nos saco de hay.
ESTÁS LEYENDO
Livana #WOWawards2k17
FantasyLivana es una chica de dieciocho años que llega por alguna razón al la academia. No sabe la verdad de nada. Y eso le traerá horribles consecuencias. ¿Se dará cuenta de lo que realmente es.? recuerda que tus amigos se vuelven enemigos algún día, y qu...