— Livana despierta —Escuche que susurraban. —Livana —Escuche nuevamente.— ¡Livana!
Me levante de golpe.
— Al fin —Dijo Sahara exhalando.
— ¿Que me paso? —Dije agarrándome la cabeza con dolor.
— No pudiste resistir a la teletransportación y desmayaste —Dijo ayudándome a levantarme.
— ¿ En... donde.... estamos? —Pregunte viendo a mi alrededor.
— En el bosque —Respondió seria.
— ¿Por que?
— Era el único lugar seguro en el que podíamos hablar sin que nadie nos descubriera. —Respondió.
— ¿Y por eso tenias que traernos al bosque en medio de la noche? —Pregunte abrazándome a mi misma por el frió.
— Lo siento por eso, pero si era necesario. —Respondió.— Ahora si... as las preguntas.
— ¿Como así que somos familia?, y....y... ¿Como a si que somos anexus?.... y eso de Deimon y Deva y...y...—Dije sin detenerme
— Livana.... somos.... hermanas —Dijo mordiéndose el labio nerviosa.
—¿Es una broma cierto? —Dije sin poder creerlo.
— No... Livana
— Sahara, eso es imposible, yo soy hija única —Dije confundida.
— Eso... no es verdad —Dijo mirándome.
— ¡Sahara eso es imposible! —Grite agitándome
— Me temo que no lo es Livana
— Estas mintiendo —Dije sintiendo mis ojos arder.
— No lo estoy Livana, ademas tienes que controlarte o si no las dos podemos salir heridas
— ¿Por que saldríamos heridas? —Dije irónica.
— Tu ojos, están violetas —Dijo mirándolos.— Livana a mi se me ponen igual —Dijo.
— Eso no quiere decir que seamos hermanas —Dijo desesperandome.
— Mira —Dijo acercándose y tomándome las manos.
Al instante que lo hizo sentí mucha energía en mi cuerpo, mire a Sahara y vi que tenia los ojos violetas igual que los míos.
— Somos, las únicas personas en la tierra que podemos compartir energía Livana —Iba a hablar pero me interrumpió.— solo déjame explicarte.
La mire furiosamente pero luego de unos micro segundo mi furia desapareció.
— Adelante —Me atreví a decir.
— Bueno veras... —Dijo haciendo una pausa.— Cuando nuestra madre quedo embarazada, nuestro no padre no lo pudo aceptar ya que a el le habían descubierto que era infertil, y obviamente no podía tener hijos, a lo que instantáneamente supo que nuestra madre lo había engañado. Nuestra madre trato de convencerlo de que si era de el, pero no lo logro, a lo que nuestro padre decidió irse antes de que nuestra madre diera a luz. Dos años después nuestra madre comenzó a darse cuenta de que cuando peleábamos nuestros ojos se tornaban violetas. Ella no lo creía posible hasta ese día. Ella sabia que se había acostado con un anexus, pero nunca creyó que lo fuéramos a heredar. Ese mismo día contacto con nuestro padre biológico y le contó lo sucedido. El dijo que si permanecíamos juntas en algún momento nos mataríamos, ya que no lo íbamos a poder controlar. Entonce lo que hicieron es que nos separaron, a mi me enviaron con nuestro padre, y tu te quedaste con nuestra madre. Ya que nuestro padre es un anexus, el me enseño a controlar mis poderes, pero tu en cambio, te criaste con nuestra madre y ella es una simple bruja a lo que no pudo enseñarte.
— Ella... me dijo algo sobre una profecía o algo por el estilo, dijo que era...
— Para salvarte. —Completo Deva tristemente.— Livana, esa profecía es para destruir a los anexus.
— ...¿Entonces, para que me envió a... buscarla? —Pregunte preocupada.
— Livana... nuestra madre quiere destruir nuestros poderes
— ¿¡Por que!?
— Somos una amenaza —Respondió.
— ¡No!, solo son amenaza cuando no lo saben controlar —Dije indignada.
— Tarde o temprano nos vamos a descontrolar, hasta el mas experto lo hace. Prácticamente es una maldición.
— ¿Por que mi madre nunca dijo nada?
— Si lo hizo, solo que cada vez que lo mencionaba te quitaba la memoria.
— ¿Por que?
— Para protegerte —Respondió rápidamente.
Iba a decir algo pero luego una pregunta me vino a la cabeza
— ¿Como sabes todo esto?
— Puedo leer la mente de diferentes personas en cualquier momento. siempre e estado contigo, desde el momento que nos separaron. Al principio no sabia que eran las voces que oía en mi cabeza, pero luego mi padre me ayudo a controlarlas, y me di cuenta que casi todas las voces que oía eran de ti y de nuestra madre.
— ¿Entonces ya sabes de lo de Deva y Deimon?
— ¡Justo de eso te queria hablar!, Deva tiene hechizado a Deimon desde el primer momento que llegastes a la academia.
— Entonces... El....¿no me conoce? —Comencé a respirar rápidamente.
— No verdaderamente.
— Y... ¿Por... que? —Dije exaltada.
— Ella... quiere.... —Hizo una pausa.—
— ¡Ella quiere qué Sahara! —Grite.
— Matarte —Me miro.
— ¿¡Ah!?, ¿Por... por que quiere... matarme... si... si nisiquiera me conoce.
— Eso es lo que ella a echo que creas
— ¿Ahora de que hablas?
— Ella es... Carla
Me paralice. De pronto comencé a ver y escuchar recuerdos de mi niñez... Hasta que.... apareció ella.
ESTÁS LEYENDO
Livana #WOWawards2k17
FantasyLivana es una chica de dieciocho años que llega por alguna razón al la academia. No sabe la verdad de nada. Y eso le traerá horribles consecuencias. ¿Se dará cuenta de lo que realmente es.? recuerda que tus amigos se vuelven enemigos algún día, y qu...