|• PARANOICA•|
— ¿Que... clase de problema? —Pregunte atemorizada.
— De los malos — Respondió seria.
— ¿Qu...que paso?
— Nos encontraron — Dijo aterrorizada.
— ¿¡Que!? — Grite desesperada.— ¿Que vamos a hacer ahora?
— Esperar hasta el baile
— ¿¡Que!?, ¿estas loca?, nos van a matar antes de que ese estúpido baile llegue Sahara. —Me frustre.
— No nos van a hacer nada... todavía — Mordió su labio nerviosa.— Como te dije, ellos no van a atacar en publico o al menos cuando estamos adentro del instituto.
— ¿¡Que!?, ¿¡entonces quieres decir que si salimos nos asesinaran!?
— Algo asi... por eso no vamos a poder salir hasta que la luna este en cuarto menguante.
— Y que te hace creer que no me atacaran mientras duermo. Y adema por si se te olvida, ¡duermo con Deva! — Alce la voz histérica.
— Livana, primero: tranquilízate y segundo: No te atacara nadie mientras estés en el instituto si haces el hechizo de protección — Dijo tranquila.
— Adivina — Sonreí con sarcasmo.— ¡no se como diablos se hace eso!
— ¿En serio? — dijo sorprendida.— es muy facil, solo tienes que decir em protegeixo.
— ¿Solo eso? — Asintió.— bueno... em protegeixo — No paso nada.
— Dilo de nuevo — Sugirió.
— Em prote...
en eso toco la campana que anunciaba que el almuerzo terminaba.
— Seguimos luego — Me miro sonriente.
— Por favor dime que no en el bosque.
— Lo siento — Se encongio de hombros.
— ¿Como vamos a salir?, tu misma dijistes que si saliamos nos matarian.
— ... Cierto, mejor nos vemos en el mismo lugar que ayer. — Dijo pensando.— a las once
— Y... ¿que tal si me asesinan antes de esa hora? —Dije mientras la veía alejarse
— Livana —se detuvo.— confía en mi —Dijo, y luego siguió su camino.
Después de ver como entraba a su siguiente clase, y yo me dispuse a caminar hacia el lado contrario para ir a la mía. Ya iba por el corredor que daba a mi siguiente clase, cuando un chico de ojos gris intensos golpeo mi hombro bruscamente haciendo que perdiera el equilibro y cayera al suelo. Iba a mirara a la dirección en donde aquel chico se había dirigido, cuando sentí un enorme dolor en la mano en donde tenia el símbolo. Comencé a maldecir en mis adentros por el inmenso dolor que estaba sintiendo. El dolor no cesaba, y cada ves se hacia mas fuerte. Mire para todos lado y raramente no había ninguna sola persona en ese lugar, ni una sola. De pronto el dolor desapareció, me iba a levantar cuando de la nada volvió, y volvió con mas intensidad que antes haciendo que poco a poco era consumida por el dolor, estaba comenzando a sentir mi cabeza hervir y a sentirme pesada, y de un momento a otro estaba tirada en el piso llorando en silencio, me estaba desmayando lentamente. Ya me había convencido a mi misma que iba a morir, y iba morir sola en ese frió corredor, ya iba a perder toda esperanza de encontrarme a alguien, cuando vi a Sahara corriendo hacia mi dirección preocupada, iba a intentar articular alguna palabra, pero ni siquiera podía abrir mi boca. Ya cuando iba a cerrar los ojos Sahara llego a mi lado, podía ver muy vagamente que me estaba tratando de decir algo, pero no podía escuchar. Mis ojos cada vez se hacían mas pesados, hasta que todo se volvió negro.
°°
— ¿Livana, estas bien? — Escuche decir a lo lejos.—Livana, por favor despierta.
Poco a poco abría mis ojos, ya no sentía dolor alguno. Cuando los logre abrir totalmente, pude ver que la voz era de Sahara y que estábamos en una habitación oscura, y parecía que era de noche.
— ¿Que paso? — Dije incorporándome nuevamente.
— Te marcaron — Escupió de repente.
Fruncí el ceño
— ¿Que?
— Te marcaron — Repitió.— Mira tu mano
Hice lo que me pidió, y vi que en mi mano ya no solo había un símbolo, sino que ahora tenia dos.
— ¿Como paso? — Dije aun viendo mi mano.
— Esa chica era un Silver, — Me miro preocupada.
— Y esto... — Mi mire mi mano.— va a... asesinarme o algo.—Me preocupe.
— No te va a matar ni nada por el estilo... solo va a quemarte... cuando Deva... lo desee
— Ohh, gracias Sahara, por decirme que solo me va a quemar la mano. — Dije sarcástica.
— Deja de ser sarcástica y escúchame. Durante de estos dias que quedan, no puedes hablar con Deva, y mucho menos puedes dejar que te vea las manos... porque si no lo haces... ella te matara
∆∆∆les diría feliz año nuevo pero como esto es una maratón significa que nos veremos en algunas horas... así que espero que les aya gustado este capitulo, como espero que les guste el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Livana #WOWawards2k17
FantasiLivana es una chica de dieciocho años que llega por alguna razón al la academia. No sabe la verdad de nada. Y eso le traerá horribles consecuencias. ¿Se dará cuenta de lo que realmente es.? recuerda que tus amigos se vuelven enemigos algún día, y qu...