|• PROLOGO•|

8.8K 426 17
                                    

Los Anexus. La raza mas peligrosa del mundo. Creada para asesinar todo a su paso; para asesinar todo lo que mas quieren, y lo que mas desean. Raza temida por todos y cada uno de los habitantes de este lugar. Viles seres del "Demonio" los llaman algunas personas. Pero nosotros lo llamamos maldición. Todos nos temen, y no los culpamos, nosotros también nos tememos. Destruimos todo, dañamos todos, y asesinamos a todos; y no porque queramos; lo hacemos porque es un instinto que nos domina. Aunque no queramos hacerlo, aunque trates de resistirte con todas tus fuerzas... Nunca lo lograras. En algún momento de nuestras vidas nos quedaremos completamente solos, y no por mucho, ya que en algún momento también nos destruiremos. Lamentamos con lo mas profundo de nuestro corazón todas las muertes que ocasionamos. Y como lo se... Porque por culpa mía, las dos personas qué mas quise ahora... Están muertas.

Solo les digo: Tenga cuidado, no confíen en nadie, no le crean las mentiras a ninguna persona, no se encariñen con nadie, y siempre, siempre, procuren... saber la verdad, porque si no, eso les traerá muchas consecuencias.

∆∆∆

|•SINOPSIS•|

Livana es un chica con un don mas peligroso que especial. Llega por alguna razon a un internado, donde extrañamente no se siente segura. No sabe la verdad de nada y eso les traera muchas consecuencias.
Esta historia no a sido editada, lo que significa que tiene faltas ortográficas. Si ven una ya saben que es porque no esta terminada, ya una vez que la termine la editare. Ahora si, que la disfruten:).

Livana #WOWawards2k17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora