Capítulo 1
-Acá dice que una de las razones es... ¡QUE TE GUSTE EL PUNK ROCK!-grité.
-¡Corina!-mi mejor amiga me regaño-te dije que dejaras de leer esa lista estúpida que te dieron las porristas. De seguro se la han inventado ellas-Karin largó un bufido.
-¡Vamos amiga, no te enojes!-exclamé.
-No me enojo ¿sí? Es solo que... Prefiero que hagas una vos sola, con todos tus aspectos para enamorar al amigo del chico que estoy enamorada-un suspiro salió de sus labios.
Estaba claro que se refería a Calum Hood.
-Creo que podríamos hacer dos listas para enamorarlos. Con diez razones, claro-Karin sonrió y me dio un abrazo.
Caímos en la cama riendo.
-¿Y sí falla todo esto?-ahí estaba una Karin asustada.
-¡Dios!-pegué un grito-¡No te eches para atrás! Vas a ver que va a funcionar. Confía en mí-le di una sonrisa alentadora.
-Bien esta bien. Ashton ya va a venir a buscarme... Así que le preguntaré algo sobre Michael o Calum-rasco su nunca nerviosa. En serio está chica iba a hacer que explotara.
Karin es la hermana del medio de los Irwin, ya que Harry es el menor. Hacían unos siete años que había llegado a Sydney; como mis padres ya conocían a la familia Irwin, ella fue la primera en darme la bienvenida y en que fuera mi mejor amiga.
-Deja de estar nerviosa o yo misma le digo a Ashton que necesitamos su ayuda-la amenacé.
-No seas niñita Corina. El problema es que está prohibido para mí gustar de algunos de sus mejores amigos-se mordió el labio-¿No recuerdas la norma que hizo Ashi?-agrego luego.
-¡Ay esa estúpida norma de tu hermano! Yo te ayudaré en todo esto y espero recibir ayuda de tu parte-la mire encarnando una ceja. Cuando se me ponía algo en mente lo hacía.
-Yo te voy a ayudar, eres mi mejor amiga Cori-me dio un abrazo y mamá, entró interrumpiendo nuestro encuentro de mejores amigas; avisándonos que Ashton esperaba a Karin abajo.
Salimos del dormitorio, seguidas de mi madre, bajamos y nos encontramos a Ashton y a mi padre hablando. Cuando nos vieron Ash nos dio una de sus mejores sonrisas.
-Hola Cori-se paro y se acercó a darme un beso en mi mejilla, mientras que a Karin le despeinó su corto cabello.
-¡No Ashton!-se quejó y reímos.
-Es hora de irnos han estado todo el día juntas; así que me temo de que se les haya olvidado de qué hablar-bromeó el castaño. Luego los dos hermanos fueron a saludar a mis padres; y antes de que se fueran le tiré unas miraditas cómplices a Karin. Estaba claro que sí ella no le preguntaba iba a hacerlo yo misma.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]
Teen FictionCorina Shell recibe una lista de pasos para enamorar a Michael Clifford, de parte de las porristas. Muy emocionada le cuenta esto a Karin Irwin, su mejor amiga. Aunque esta se niega a que Corina siga esos pasos, le propone que haga una lista ella mi...