Capítulo 13
La imagen de ese beso apasionado, el cual Michael la tomaba del cuello y le sonreía era realmente doloroso para mi vista. Parecía como si me metieran cinco apuñaladas en la panza. (Bah en realidad no, solo para poner algo de tensión)
-¡Mejor consigan un motel!-les grito Luke mientras llegábamos, yo y Ashton largamos una carcajada.
Michael solo le sacó el dedo del medio y se fueron de allí, dejándonos a los tres solos.
-¿Qué hacías ahí solo?-le preguntó Luke al castaño.
-La verdad que nada, solamente veía como se comían la boca Mike y Adel-yo reí.
-Ugh eso era desagradable-hice una mueca de asco-y tendrías que haber venido con nosotros-le pegue en su hombro con la mano que estaba desocupada, porque ahora que me daba cuenta la otra la sostenía Luke. (¡Mueran de amor!)
-No, sí ustedes de seguro habrán estado haciendo lo mismo que Michael y Adel--No la verdad que no, porque el muy hijo de puta de Calum nos ha interrumpido. Ya van dos veces. ¡Voy a matarlo!-Luke se levantó su jopo algo “estresado”.
-Con Calum la tercera es la vencida-bromeó Ashton.-Que se pase rápido la tercera, estoy comenzando a detestarlo-respondí y los tres reímos.
Estábamos nosotros tres sentados en una de las mesas de la cafetería mientras veíamos como se iba llenando de a poco. Ashton hablaba con Luke sobre una remera, que al parecer, Ash había visto. Yo solo los escuchaba mientras que Luke acariciaba mi mano con su pulgar.
¡Jesús! Es demasiado tierno, se que en estos momentos debería sacar su mano e irme a buscar a Michael y confesarle mi amor por él. ¡Pero a la mierda! Yo quería salir con Luke, ese chico me encantaba, quería conocerlo más.
Sí, quizás hice toda una lista de razones para enamorar a Clifford y eso claramente no funcionó, porque yo estoy empezando a tener otros pensamientos y sentimientos hacía Luke Hemmings. Sí, podría ser o quedar como traidora. Aunque ya no, porque Michael estaba con Adel y al parecer a ella le gustaba.
Mi vista estaba en un punto fijo de la entrada al buffet y noté que Karin junto a Calum venían hacía nosotros, Ashton miro a su hermana con una ceja encarnada, yo y Luke reímos.
-¡Hola!-exclamó la risueña de mi amiga mientras se sentaba al lado de su hermano, Calum hizo lo mismo.
-¿Qué se supone que hacías con MI amigo?-Ashton la miro encarnando una ceja. Remarcó el “mi” como ella lo había hecho hace una hora o media hora atrás.
-Solamente fuimos a ver sí Harry iba a venir, pero creo que no va a hacerlo-Karin le sonrío.
-Ashton, hermano. Karin es tu hermana menor, no pasará nada-vi como mi amiga puso una mueca de disgusto y bajo la mirada hacía sus manos, las cuales se movían nerviosas.
-Espero que sea así-Ash le dio una sonrisa.
Después ese momento incómodo para Karin seguimos hablando entre todos, Luke todavía sostenía mi mano y de vez en cuando me dedicaba miradas a las cuales yo las respondía con sonrisas estúpidas. Hemmings había hecho algo en mí y en tan poco tiempo, recuerdo que con Michael fue distinto, costó unos dos meses saber que me gustaba y otros dos meses más saber que estaba-estoy enamorada de él hasta el día de hoy.
Hablando de Roma... Él y Adel llegaron uniéndose a la conversación que habíamos establecido hace unos minutos atrás. Nos dijeron que tendríamos todo el día libre y no sé que más, porque preferí irme con Karin al baño para no ver como se comían la boca ese par de necesitados. (Bueno Michael no, ella sí, pareciera como si iba a tragárselo. ¡Qué asco!)
-Venimos en unos minutos-todos asintieron. Luke solo me guiñó su ojo azulado.---------------------------------------------------------------
¡CHICAS! ACÁ ESTA EL 13, EL 14 CREO QUE VA A HACER ALGO RARO, BAH PARA MI, PORQUE CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA DE LA FIC, YA QUE LA HISTORIA ES MÁS BASADA EN "COMEDIA" POR ASÍ DECIRLO, ASÍ QUE ACEPTO LAS CRÍTICAS DEL CAPÍTULO 14. AGRADEZCO MUCHO POR LOS COMENTARIOS Y VOTOS. Y NO VOY A CANCELAR LA NOVELA, OH MY GOD. DE DÓNDE LO SACARON JAJA. GRACIAS OTRA VEZ ☺
-ARI.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]
Roman pour AdolescentsCorina Shell recibe una lista de pasos para enamorar a Michael Clifford, de parte de las porristas. Muy emocionada le cuenta esto a Karin Irwin, su mejor amiga. Aunque esta se niega a que Corina siga esos pasos, le propone que haga una lista ella mi...