Capítulo 28
Las manos estaban que me sudaban. Y de seguro comenzaría a trabarme cuando hablará.
Ahora lo que no entiendo es el porque Luke llegó como todo un macho alfa diciendo “así que te besuqueabas con él a escondidas, eh”.
Primero: “besuqueaba” quedaba como ser una perra maldita. Cosa que yo no era. Y segundo: lo dijo como sí fuéramos novios. Cosa que no lo somos.
¿Qué le sucedía? Sí total la relación que llevábamos era de amigovios y también abierta. O sea, que cada uno hacía lo que quería pero a las “escondidas”.
-Desde ya te digo que no quiero esperarte. Habla ahora, Corina-Luke elevó la voz al decir eso.
-Deberías calmarte con ella-respondió con el tono de voz enojado, Michael.-Antes de que se griten, se insulten o comiencen a pegarse, yo voy hablar-interrumpí calmando un poco la marea.
Creo que ya era el momento de sacar todo lo de afuera. De decirle a Luke como iban las cosas y como iban hacer después.
Bueno a Michael no le diría nada. Bah, en realidad sí. Pero esto lo quería hacer más personal entre yo y él.
-Luke, desde ya te digo que esto va dirigido a ti. Luego veré que le diré a Michael-Luke asintió-Quiero decirte que todo esto lo que pasó por un principio lo agradezco demasiado, porque jamás nadie me había hecho sentir, digamos “especial”. Y la verdad por un momento pensé que todo esto podría funcionar. Pero como lo ves, esto no se puede. Michael estuvo primero ante todo esto. Hice una ridícula lista de cómo enamorarlo, porque tenía miedo de encararlo por sí sola. Pero luego apareciste tú y yo no lo sé, todo se dio vuelta. Pensé que me gustabas, te mentí diciéndote que esto podía “funcionar”. Aunque no. Porque mira, me encontraste besándome con Michael. ¿Tú piensas que esto podría haber funcionado? ¿Sabiendo qué estoy enamorada de tu mejor amigo? No, claro que no. Ya no sé qué decirte, porque lo he dicho todo. Y por todo esto te dejo que me digas traidora y una mierda de mujer-a todo esto ninguno de los dos dijo nada, Luke solo miró sus zapatillas, suspiró y luego habló:
-No entiendo por qué mierda tuve que meterme en todo esto, cuando sabía perfectamente que Michael gusta de ti y tú de él. No sé porq...-Mike lo interrumpió.
-¿¡SÍ LO SABÍAS POR QUÉ HICISTE ESTO!?-le preguntó este último señalándolo con su índice.
-Lo siento ¿¡SÍ!? Solo estaba celoso. Porque Corina también me atraía, pero no pensaba llegar hacía todo esto. Y la necesidad de pedirle que saliera conmigo era inevitable para demostrarte que yo estaba antes. Sí, demasiado inmaduro.
-Pero Luke, sí no hices hecho todo esto. Nos hicemos ahorrado de lastimarnos el rostro entre los dos. No lo sé...-habló tranquilo Michael.
¿Luke era idiota o qué? Algo de bueno en esto era que yo le atraía y no lo hizo por estúpidos celos de estar con una chica; y que a Michael le molestara. (Aunque particularmente veo esto como que Luke solo lo hizo para hacer enfadar a Michael). Yo a veces no entiendo el compartamiento humano de los hombres.
Esas manías estúpidas de hacer eso, es realmente idiota.
Los hombres son el claro ejemplo de "¡VIVA EL MACHISMO!". Lo estoy por diciendo por todo esto que sucede y lo mucho que puede llegar a doler que estén contigo porque atraes o no lo sé...
-¿Todo esto fue un juego para ver si me enamoraba de tí, así me olvidaba de Michael y luego tú me dejabas?-le pregunté a Luke.
-No, no, no. Estás metiéndote en un terreno algo profundo al cual no voy a tocar. Porque esto no fue así-se defendió él.
-Minímo que eres un terrible estúpido. No entiendo porque mierda has hecho todo esto. Bah, en realidad sí lo entiendo, pero no te pensaba que fueras así, Luke-
-Ahora puedes pensar que soy así. Me siento muy mal con todo esto, pero bueno. Uno hace lo que la mente le juega en contra-dicho esto, se fue.
Luke se fue sin decir nada. Ahora yo y Michael nos sentíamos "mierdas de personas" porque no le dijimos nada de lo que terminó de decir.
A todo lo veo como una de esas películas que al principio no tiene gracia de nada porque todo se siente malo, que todo te sale mal y luego empiezan todas esas mierdad de las curserlerías, los enamorados, los chicos que te gustan y ¡ah! No sabes cómo reaccionar.
Cuando Luke se fue, los dos nos quedamos en silencio sin decir nada, luego Michael río y habló:
-Ahora que sabemos esto...¿Podemos estar juntos?-solo largué una risita nerviosa.
¿Real qué preguntó eso? ¿Real?
-Lo más problable que es sí, pero ya sabes como hay que con esto y saberlo llevar. Aunque antes hay que arreglar esto con Luke.
-Tienes razón, las cosas no pueden quedar así, pero si me permites-se acercó a mi y tomó mi mejilla-¿puedo?
-¿Desde cuándo los pides?-él negó con la cabeza. Luego agregué-hazlo.
Eso claramente era un beso, el beso que la mayoría sueña y bueno acá, a mí. Me está tocando y estoy por largar un gritito de la emoción.
No quería cantar victoria por esto, pero lo veía tan bien, tan tranquilo. Los dos sin preocupaciones por quién íbamos a lastimar y eso. Aunque todavía queda en pie lo de hablar con Luke. No quiero que yo sea la culpable de arruinar una amistad.
Es que la verdad, aparte no creo que lo que sea.
Bueno, quizás sí. O quizás no. No lo sé, es raro decir esto y no sé por qué.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]
Fiksi RemajaCorina Shell recibe una lista de pasos para enamorar a Michael Clifford, de parte de las porristas. Muy emocionada le cuenta esto a Karin Irwin, su mejor amiga. Aunque esta se niega a que Corina siga esos pasos, le propone que haga una lista ella mi...