Capítulo 30 (Penúltimo capítulo)
Conseguí el sueño una hora después que mi amiga se durmiera. Todo me era tan incómodo, mi cabeza ya no daba más de mis pensamientos.
Todos esos pensamientos me manejaban y hacían que creyera que iba a terminar sola. No es que quiera a toda costa estar con Michael, bueno en realidad sí.
También en pensar; sobre sí Luke y Michael habían arreglado ese pequeño problema. Hacía que los nervios me subieran hasta la cabeza.
Luego de esa mala jugada en mi cabeza, quedé completamente dormida.
-¡Corina debemos comer algo y ordenar el desastre de anoche!-exclamó Karin parada a mi lado.
-Luego...-agarré un poco de las sabanas y me tapé hasta la cabeza.
-No. Ahora-
Y ahí estaba parada en frente del espejo del baño mientras cepillaba mis dientes y ordenaba un poco mi corto pelo.
Karin había sacado las sabanas e hizo que me levantara. Al parecer no quería comer y ordenar la casa sola.
(Este es el momento donde pienso que deberían tener una señora de limpieza. Pero no.)
Las dos bajamos. Fuimos directo hacía la cocina para almorzar algo. Después había que ordenar lo demás de la casa. Aunque los chicos nos iban a ayudar.
Dormir se me hizo demasiado corto, estaba en vuelta en esos pensamientos que te hacen querer tirarte del techo de tu casa y no pensar más en chicos.
Es más, todavía la panza me daba retorcijones de los nervios. Qué habría pasado con Michael y Luke, ni la menor idea.
Yo solo quería que ellos arreglaran ese pequeño “pleito”. Y todo siguiera como antes.
A veces me pregunto sí desde que aparecí en la vida de Michael, en esos momentos que yo le gustaba y de Luke, he arruinado su amistad. Porque vamos, yo estaba como alma que llevaba el diablo de los nervios. Nervios por sus peleas, por sus comportamientos.
-Sí sigues pensando vas a terminar vomitando todo este rico desayuno-bromeo mi amiga.
-Por favor, necesito saber sí los otros dos arreglaron sus cosas-
-Seguro que sí. No creo que sean tan orgullosos de dejar una gran amistad por esas estupideces de “enamoramiento” de los dos...-
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]
Roman pour AdolescentsCorina Shell recibe una lista de pasos para enamorar a Michael Clifford, de parte de las porristas. Muy emocionada le cuenta esto a Karin Irwin, su mejor amiga. Aunque esta se niega a que Corina siga esos pasos, le propone que haga una lista ella mi...