❀❀❀GRACIAS POR LOS 111 VOTOS❀❀❀

9.2K 533 9
                                    

¡DIOS MÍO! QUIERO AGRADECERLES A TODAS POR LEER MI FANFICTION CON MICHAEL. REALMENTE NO PENSABA Y NO ESTABA EN MIS PLANES QUE ESTA FIC IBA A TENER UNA GRAN CANTIDAD DE LEÍDOS Y VOTOS. LA VERDAD ME PONE ULTRA FELIZ. SÍ. QUIZÁS EXAGERO MUCHO POR ESOS VOTOS Y LEÍDOS, PORQUE SÉ QUÉ HAY QUE MUCHAS FICS QUE TIENEN MÁS QUE LA MÍA. PERO BUENO, YO AMO ESTO. 

LA VERDAD NO TENGO PALABRAS Y ESTO ME EMOCIONA MUCHO. AGRADEZCO A CADA PERSONA QUE SE TOMA UN MINUTO O 50 SEGUNDOS DE SU VIDA PARA LEER ESTA NOVELA.

NO SÉ, TENGO UNA SONRISA EN EL ROSTRO QUE NO ME LA SACA NADIE. 

QUIERO DARLE LAS GRACIAS A CORINA. ¿POR QUÉ? PORQUE GRACIAS A ELLA Y A MI IMAGINACIÓN NO HICE CREADO ESTA FIC. ME ACUERDO CUANDO ESTABA SIN COMPUTADORA Y TENÍA UNAS TERRIBLES GANAS DE ESCRIBIR. ENTONCES ENTRE AL MURO DE 5SOS ARGENTINA, EN FACEBOOK. CORINA HABÍA SUBIDO UNA FOTO DE MICHAEL Y AHÍ SE ME OCURRIÓ HACER ESTA FIC CON "CIKEEEEEY". SU RELACIÓN SHIP JAJAJA.

BUENO NO SÉ QUE MÁS DECIR. PERDÓN POR NO HABER SUBIDO CAPÍTULOS. PERO LA IDEA DE LLEVARTE DOS MATERIAS A FEBRERO NO ES BUENO Y TENGO QUE ESTUDIAR. (AHORA ESTOY ESCRIBIENDO PARA SUBIRLES CAPS.)

COMO SIEMPRE A ESTO SE LOS VOY AGRADECER TODA LA VIDA.

Y A LOS LECTORES FANTASMAS COMENTEN Y VOTEN.

-Ari 

10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora